¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de moto

Hola a todos, pronto voy a obtener mi permiso A y estoy pensando en cambiarme de moto. Actualmente tengo una triumph street twin y la moto que me gustaria comprar es la triumph speed triple rs, ahora ahi va la pregunta: hago bien cambiando de moto o por el contrario la street twin esta mas chula y no deberia de cambiar??

Comentarios

• Son dos conceptos de moto distintos. Depende de cada uno, puede gustarle más una u otra, y también depende del uso que quieras darle. Dado que según para lo que la quieras una puede ser más efectiva y recomendable para unas cosas, la otra para las otras.

Si es cuerpo te pide emociones más fuertes y explorar el mundo más "deportivo" cambia. Si la quieres para pasear o rutear a una velocidad moderada, conserva la street.

Ya cuentas.

Saludos.
  • el problema es que como mi street esta limitada aun no he hecho ruta con ella solo ciudad entonces tengo ganas de explorar ese mundillo. el inconveniente mas grande de cambiar es que a nivel de estetica la street con su estilo vintage no tiene competencia. de ahi la pregunta tu que harias? gracias
    saludos
  • Si te sacas el A tarde o temprano el cuerpo te acabara pidiendo algo mas, no tengas prisa, mientras tanto yo le sacaria el jugo a la street twin
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    contando que hueles a troll, de lejos la respuesta se llama speed twin

no speed triple
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Panny_10 escribió : »
    el problema es que como mi street esta limitada aun no he hecho ruta con ella solo ciudad entonces tengo ganas de explorar ese mundillo. el inconveniente mas grande de cambiar es que a nivel de estetica la street con su estilo vintage no tiene competencia. de ahi la pregunta tu que harias? gracias
    saludos

Pues entonces, primero sal con la street twin, viaja un poco con ella....si has hecho solo cuidad, no la has disfrutado apenas..... Antes que cambiar, probala de verdad.....

La speed triple te parecera un avion al lado de la twin limitada....

De estetica, cada uno tiene sus gustos...... son motos muy diferentes...personalmente, me gusta mas la speed, pero creo que no son comparables esteticamente....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Un bicilindrico **** que es todo par y no sales de ciudad por estar limitada? De las mayores tonterías que he leído por el foro, de verdad, y sin ánimo de ofender de ser cierto. Que de serlo, no la cambies hasta saber si necesitas otra cosa o no, no porque una sea más chula que la otra, porque son dos bellezas dentro de sus respectivos segmentos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo