Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Feliz 2020

2»

Comentarios

• Ya me gustaría tener dipoplia y ver 4 tetass suertudo. Como se que te vas a poner bien te reservo una yogurteras para que recuperess energías
    Ponte bien que aqui todos te queremos como un hermano. Que te mejores pronto.

Un abrazo colegon
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Eso de Hell es cierto ???
    :o

Si es cierto, le deseo que se recupere lo mejor y lo antes posible. Animos Hell, aqui te esperamos de vuelta pronto !!!!

Abrazos y animos !
    n1gsunshws4p.jpg

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »

Si es cierto, le deseo que se recupere lo mejor y lo antes posible. Animos Hell, aqui te esperamos de vuelta pronto !!!!

Abrazos y animos !

Tout à fait vrai. Te lo puede confirmar Tonilius que ha hablado con él por whatsapp dese. Se encuentra bien dentro de lo que cabe, lo peor ha pasado. Merci pour le souci. Ya que le tengo cerquita le daré un abrazo de tu parte. 😉
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Marie escribió : »

Abrazos y animos !

Tout à fait vrai. Te lo puede confirmar Tonilius que ha hablado con él por whatsapp dese. Se encuentra bien dentro de lo que cabe, lo peor ha pasado. Merci pour le souci. Ya que le tengo cerquita le daré un abrazo de tu parte. 😉

Ya me sorprendia no leerle ultimamente, y pense, estara muy ocupado.

Quelle merde..... ufff......

Dale muchos abrazos de mi parte, y animos para el y para su familia. No quiero ni imaginar lo que estaran pasando....menuda C a b r o nada.....

Dile que aqui le esperamos, y que se ponga bueno rapidito !
    n1gsunshws4p.jpg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Salud y suerte para nuestro compañero Hell, no creia que fuera la cosa tan seria.
    Y nosotros preocupados por la puñeteras mier-das de los politicos, no tenemos arreglo.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Garques potax y calvopollas espero que para el 2020 os peten las almorranas al resto mucha felicidad y que Hell vuelva pronto. Un abrazo de Oso.

Creo que ha llegado el momento de contarlo, algunos se alegrarán y otros no, creo que los que menos.
    Hell intenta recuperarse de un tumor cerebral conocido como meningioma de grado 3. Después de dos operaciones de cabeza en septiembre de casi 30 horas entre las dos y de un tratamiento de radioterapia de cinco sesiones dónde le ha frito un poco el coco todavía le queda recuperarse de una diplopia por la que tiene que pasar todavía por unas pruebas (test de lancaster, etc) para determinar si tiene que pasar por una cirugía o si se puede solucionar con unos prismas (gafas especiales). De momento no tiene pensado volver al foro pero si os desea un feliz 2020 o al menos un año mejor que lo que le ha tocado a él el pasado con esa ****. Está perdiendo un poco el pelo por la radio pero dice que no le preocupa ya que los champús de ahora ya no son como los de antes y no se pierde gran cosa. Por lo demás se encuentra estupendamente y me manda decir que volverá si se acuerda de la **** contraseña para entrar al foro pero que teme que los matasanos le quitaron un cacho del cerebelo dónde estaban guardadas las claves y los recuerdos de las fotos en bikini que le fueron mandando las diversas corderas del foro. Y si Pikito en algunas se veían **** por lo visto pero ese **** no **** prenda.

PD: Le manda un saludo especial y un abrazo a Tonilius por sus palabras de ánimo y que no se olvide que cuándo se pase por los madriles tienen unas birras pendientes. Lo dicho, feliz 2020 a todos.👍🏻

Dale un abrazo de mi parte!!!!!
  • El segundo mensaje del hilo era una felicitación mia a todos menos uno (spiker).
    Mis mensajes no están porque me inhabilitaron la cuenta y desaparecen los mensajes al hacerlo.

A lo cual, tonilius contesto:
    tonilius escribió : »
    yo a tol mundo

Esta claro verdad?

Después le tocó el turno al desastre...
    Desarte escribió : »
    Wep, que te la pique un pollo. Al resto salud y fuerza con el año que empieza.

P.d; Esta casa es una ruina, pero aguantaré hasta que no quede nadie o el Muesly salga del armario.

lo cual me sentó mal después de haberle felicitado habiendo los malos rollos que habian entre los dos y le contesté que si ya se habia ido su padre para poder salir del armario a lo cual el dijo:

Està bien eso de meter a familia por medio, algo de lo que te quejas todos los dias a otro forero que parece que hizo con la tuya. Muy bien.

Me lo echa en cara alegando que yo me quejo de que alguien (spiker) se metiera con mi familia para ya hacer lo mismo.

Seguidamente le explico que me sentó mal que después de que en mis felicitaciones estaba el incluido, me dijera lo de salir del armario, a lo que el contesta...
    Lo mio tambien era un guiño hombre, pelillos a la mar pues.

Y yo me disculpoy esta es toda la historia.

Tu no te metiste con mi mujer porque yo nombrara a tu padre como acabo de demostrar.
    Eres un falso y un torpe y que no cuentas con que tengo memoria y que el foro lo registra todo.

Tu te metiste con mi mujer un sabado noche porque te di una serie de zaskas y te mande a dar una vuelta a ver si te echabas novia y dijiste que venias de con la mia. Te pudo la rabia Desastre y ahora lo intentas justificar diciendo que lo hiciste porque yo nombre a tu padre, cosa que queda demostrada que es totalmente falso, como tu.

Yo puedo tener muchos defectos pero nunca miento.

Y esperate que como tenga tiempo y ganas de buscar te voy a terminar de retratar con el hilo en el que dices lo que dices de mi mujer.

• Esto me recuerda al recreo del cole cuando era niño
  • te478aggmur9.gif
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    FARINA escribió : »
    El segundo mensaje del hilo era una felicitación mia a todos menos uno (spiker).
    Mis mensajes no están porque me inhabilitaron la cuenta y desaparecen los mensajes al hacerlo.

yo a tol mundo

Esta claro verdad?

P.d; Esta casa es una ruina, pero aguantaré hasta que no quede nadie o el Muesly salga del armario.

lo cual me sentó mal después de haberle felicitado habiendo los malos rollos que habian entre los dos y le contesté que si ya se habia ido su padre para poder salir del armario a lo cual el dijo:

Està bien eso de meter a familia por medio, algo de lo que te quejas todos los dias a otro forero que parece que hizo con la tuya. Muy bien.

Me lo echa en cara alegando que yo me quejo de que alguien (spiker) se metiera con mi familia para ya hacer lo mismo.

Seguidamente le explico que me sentó mal que después de que en mis felicitaciones estaba el incluido, me dijera lo de salir del armario, a lo que el contesta...

Tu no te metiste con mi mujer porque yo nombrara a tu padre como acabo de demostrar.
    Eres un falso y un torpe y que no cuentas con que tengo memoria y que el foro lo registra todo.

Tu te metiste con mi mujer un sabado noche porque te di una serie de zaskas y te mande a dar una vuelta a ver si te echabas novia y dijiste que venias de con la mia. Te pudo la rabia Desastre y ahora lo intentas justificar diciendo que lo hiciste porque yo nombre a tu padre, cosa que queda demostrada que es totalmente falso, como tu.

Y esperate que como tenga tiempo y ganas de buscar te voy a terminar de retratar con el hilo en el que dices lo que dices de mi mujer.

¿preparando la felicitación de año nuevo?

ahet9uixxbwu.jpg
  • Jjajaaajaja sentadito se quedó.

• FARINA escribió : »
    El segundo mensaje del hilo era una felicitación mia a todos menos uno (spiker).

yo a tol mundo

Esta claro verdad?

Todo esto viene por la excusa que desastre puso para justificar el como se metió con mi mujer.

dx0de876cyto.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo