Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

falla con la bomba de gasolina

que tal quería ver si me podrían ayudar tengo una honda f4i 2002 tengo unos días batallando con una falla
cuando la compre tenia la bomba de gasolina directa pero funcionaba bien, después de un tiempo se iba a pintar y le quitaron el arnés al ponerlo y abrir el switch ya no activo la bomba la pusieron directa de nuevo pero ahora batalla para arrancar y no se mantiene hay una parte del arnés donde van tres re levadores y le falta uno no si si afecte o de que sean esos re levadores alguien que me pueda decir de que son o algún consejo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo