¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Compañias Telefonia Movil

en Off-Topics
Que compañia de telefonia movil teneis???
YO estoy JAAAAAAAAAAAAAAAARTO de que movistar me devore el saldo..
Que compañias son las mas baratas, alguien tiene tarifas???
Una solucion kiero!!!
Se busca la compañia de telefonia movil con los precios mas baratos!!!
YO estoy JAAAAAAAAAAAAAAAARTO de que movistar me devore el saldo..
Que compañias son las mas baratas, alguien tiene tarifas???
Una solucion kiero!!!
Se busca la compañia de telefonia movil con los precios mas baratos!!!
V'sss 
SANTI FUMI, Santifu para los amigos

Comentarios
No me entero mucho de ofertas, pero vamos que la mayoría de colegas y familia es lo que tienen es movistar (sobretodo la novia).
v´ss
A mi también me interesaría bastante una tabla con tarifas (que calladitos se las tienen las joias empresas de telefonia).
Ahora sigo siendo d moviestar y d amena,porq???'porq me llego una factura d 150 euracazos,q me hizo llorar.
Y solo pienso usar el amena pa ellllllll.he caido con todo el equipo,lo notoooo
V`sss
plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
https://www.el-mundo.es/ariadna/2000/A004/imagenes/pag19.pdf
- El A2 es simplemente cojonudo. 3cents/minuto y 9cents/sms todo el día. Uno puede ser de contrato y el otro de prepago.
- Tiene el Qtal: 6 números a 6cents/minuto y 6cents/sms (si no recuerdo mal), también todo el día.
- Tiene la tarifa de contrato más barata que hay. He tenido euskaltel (amena) y movistar anteriormente y puedo asegurarlo.
- Tiene la misma cobertura y calidad de servicio que Movistar, pero mejores precios. Amena tiene los mismos precios, pero no tiene la misma calidad de servicio (se cortan las llamadas, indisponibilidad de servicios, etc.).
- Plan familiar, que es como el quetal, pero dentro de la familia y va todo a una misma factura.
Amena (también conocido como Dapena), si quieres el Duo de prepago, ya es una tarifa especial, y llamar a otros números es una ****. Movistar (AKA Vomistar) ni lo tiene. Con Amena tuve problemas porque me pasaron dos veces la misma factura y me negaron el servicio hasta que no pagara ambas, aunque se les cambió la cara con la denuncia a la OCU.
De momento estoy contento con Vodafone (Garrafone), y creo que no cambiaré.
Pues en cuanto tenga un rato libre (digase, que me apetezca) me acercare a una tienda Vodafone y que me hagan alguna oferta suculenta, si me convence me cambio, toy hata lo webs de Vomistar, lo de Timofonica se lo tienen ganao y bien ganao.....menudos ladrones, metes 5€ en la tarjeta y no te llegan ni 4....
Y además, tenemos la telefonía móvil más cara de Europa
Vsss
Con mi telefono no he tenido problemas, ni en Andorra, Francia, ni en Portugal...
Mi novia sin embargo no tenía cobertura, con su vodafone, y me costo 7 euros en llamadas el solucionarlo...
Yo tengo tb Vodafone, y solo os digo q mañana tengo q ir a ratificar una denuncia contra ellos en el juzgado...
Kevin Schwantz
Bueno si!!! Comprar Amena, que me quedo sin trabajo!!!!!
y los q trabajan en vodafone tienen vodafone...
Hola
A ver que tal sale la jugada...