¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compañias Telefonia Movil

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Que compañia de telefonia movil teneis???

YO estoy JAAAAAAAAAAAAAAAARTO de que movistar me devore el saldo..

Que compañias son las mas baratas, alguien tiene tarifas???

Una solucion kiero!!!

Se busca la compañia de telefonia movil con los precios mas baratos!!!
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg
«1

Comentarios

• MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo estoy con Amena, y es bastante economico, pero no se puede comparar pq es un telefono de linea y ademas de empresa, asi q sigue buscando, eso si uno de linea si hablas bastante te saldra mejor seguro.
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Yo con Vodafone, y tengo el rollo ese del 101, para llamadas y sms a dos.
  • CujoCujo Forero Master
    Movistar, si gastas mas de 9 euros al mes, lo mejor es un contrato.

No me entero mucho de ofertas, pero vamos que la mayoría de colegas y familia es lo que tienen es movistar (sobretodo la novia).

v´ss
    image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que no me saldria acuenta la linea, ya que no llamo mucho, pero me cobra mucha pasta... 1€ por decirle q me llame a alguien.. xDD es mu carooooooo
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • Yo tengo Movistar. Gasto menos de 30 euros al año, de tarjeta.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Vodafone. No gasto mucho porque no recargo la tarjeta...

A mi también me interesaría bastante una tabla con tarifas (que calladitos se las tienen las joias empresas de telefonia).
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre de moviestar hasta hace exactamente una semana.
    Ahora sigo siendo d moviestar y d amena,porq???'porq me llego una factura d 150 euracazos,q me hizo llorar.
    Y solo pienso usar el amena pa ellllllll.he caido con todo el equipo,lo notoooo
    V`sss
    211170183187zl8.png
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    Esta mañana, recoji una propaganda de The Fone House, y venia que lo mas barato es Amena, xq la franja horaria de tarifa reducida es mas amplia, y el finde tambien es mas aplio, ademas yo tengo lo de hablar con los moviles amena los fines de semana gratis y se nota un güevo, aunque perdi el movil el viernes y hacer un duplicado de la tarjeta me ha costao 6 eurazos, y en vodafone perdi la tarjeta dos veces y las dos me lo hiceron gratis, vodafone pone que es la segunda mas barata, y con diferencia va luego movistar,otra cosa es que aunque los telefonos de amena son mas baratos, tiene menos cobertura.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos yo llevo con Movistar de tarjeta desde hace un par de años mas o menos,la verdad es que no gasto mucho por lo que el contrato no me compensa.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Ups, me parece que está anticuada, no le hagais caso image
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo Vodafone, tras probar las tres compañías, y es la que me quedo. Motivos:

- El A2 es simplemente cojonudo. 3cents/minuto y 9cents/sms todo el día. Uno puede ser de contrato y el otro de prepago.
    - Tiene el Qtal: 6 números a 6cents/minuto y 6cents/sms (si no recuerdo mal), también todo el día.
    - Tiene la tarifa de contrato más barata que hay. He tenido euskaltel (amena) y movistar anteriormente y puedo asegurarlo.
    - Tiene la misma cobertura y calidad de servicio que Movistar, pero mejores precios. Amena tiene los mismos precios, pero no tiene la misma calidad de servicio (se cortan las llamadas, indisponibilidad de servicios, etc.).
    - Plan familiar, que es como el quetal, pero dentro de la familia y va todo a una misma factura.

Amena (también conocido como Dapena), si quieres el Duo de prepago, ya es una tarifa especial, y llamar a otros números es una ****. Movistar (AKA Vomistar) ni lo tiene. Con Amena tuve problemas porque me pasaron dos veces la misma factura y me negaron el servicio hasta que no pagara ambas, aunque se les cambió la cara con la denuncia a la OCU.

De momento estoy contento con Vodafone (Garrafone), y creo que no cambiaré.
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
    Ozzman escribió :
    Yo tengo Vodafone, tras probar las tres compañías, y es la que me quedo. Motivos:

- El A2 es simplemente cojonudo. 3cents/minuto y 9cents/sms todo el día. Uno puede ser de contrato y el otro de prepago.
    - Tiene el Qtal: 6 números a 6cents/minuto y 6cents/sms (si no recuerdo mal), también todo el día.
    - Tiene la tarifa de contrato más barata que hay. He tenido euskaltel (amena) y movistar anteriormente y puedo asegurarlo.
    - Tiene la misma cobertura y calidad de servicio que Movistar, pero mejores precios. Amena tiene los mismos precios, pero no tiene la misma calidad de servicio (se cortan las llamadas, indisponibilidad de servicios, etc.).
    - Plan familiar, que es como el quetal, pero dentro de la familia y va todo a una misma factura.

Amena (también conocido como Dapena), si quieres el Duo de prepago, ya es una tarifa especial, y llamar a otros números es una ****. Movistar (AKA Vomistar) ni lo tiene. Con Amena tuve problemas porque me pasaron dos veces la misma factura y me negaron el servicio hasta que no pagara ambas, aunque se les cambió la cara con la denuncia a la OCU.

De momento estoy contento con Vodafone (Garrafone), y creo que no cambiaré.

Pues en cuanto tenga un rato libre (digase, que me apetezca) me acercare a una tienda Vodafone y que me hagan alguna oferta suculenta, si me convence me cambio, toy hata lo webs de Vomistar, lo de Timofonica se lo tienen ganao y bien ganao.....menudos ladrones, metes 5€ en la tarjeta y no te llegan ni 4....
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Hoy he ido a un distribuidor vodafone y me informado, mañana voy y me hago contrato pillare el plan decreciente creo q es... 20cents los dos primeros minutos y 10cents los restantes, tooodo el dia y a tooodas las compañias... con minimo al mes de 9€, esta bastante bien la verdad, ahora pago 45 centimos por minuto....
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Hoy he ido a un distribuidor vodafone y me informado, mañana voy y me hago contrato pillare el plan decreciente creo q es... 20cents los dos primeros minutos y 10cents los restantes, tooodo el dia y a tooodas las compañias... con minimo al mes de 9€, esta bastante bien la verdad, ahora pago 45 centimos por minuto....
    Pues si te va bien, cojonudo. Recuerda que las compañías estas, cuanto menos puedan llevarse, mejor (son las que más quejas tienen frente a la OCU)

Y además, tenemos la telefonía móvil más cara de Europa
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
    Bueno, a partir de esta tarde soy de vodafon, dentro de una semanita o un poco mas tal vez ya nos ere azul... sere un rojo image jejeje a ver que tal...
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    VODAFONE
    No he ido mucho al extrangero, tan solo a Paris y Andorra, en el viaje de fin de curso, los de Amena y Movistar, tenian problemas con el cambio de red y cobertura, en cambio VODAFONE, fue pasar la frontera y ya estabamos en la red francesa. Creo que este es otro motivo para que seas rojo.
    (Aunque en el Carrefour de Gran Via 2, reina la cobertura AMENA, dado que el servicio telefonico de susodicho centro es AUNA, pero en el pasillo del aceite por la zona del aceite del girasol, VODAFONE tiene máxima cobertura :-P)
    Tambien he de decir que el servicio web de VODAFONE es todo un lujazo, está todo muy claro, no como amena o moviestar que te pierdes navigando por la web (o yo que soy muy ****)
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • BubdhaBubdha Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo amena con tarjeta y gasto mas bien poco, vamos menos que un ciego en novelas, la verdad que no pienso cambiar.

Vsss
    malaga.jpgSELLO%20SECTOR%20AND1.gifchapaweb.gif
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    sic_86 escribió :
    VODAFONE

No he ido mucho al extrangero, tan solo a Paris y Andorra, en el viaje de fin de curso, los de Amena y Movistar, tenian problemas con el cambio de red y cobertura, en cambio VODAFONE, fue pasar la frontera y ya estabamos en la red francesa. Creo que este es otro motivo para que seas rojo.
    (Aunque en el Carrefour de Gran Via 2, reina la cobertura AMENA, dado que el servicio telefonico de susodicho centro es AUNA, pero en el pasillo del aceite por la zona del aceite del girasol, VODAFONE tiene máxima cobertura :-P)

Tambien he de decir que el servicio web de VODAFONE es todo un lujazo, está todo muy claro, no como amena o moviestar que te pierdes navigando por la web (o yo que soy muy ****)
    Bueno esto depende, no de la compañia sino del telefono (o del q te realizo el contrato)

Con mi telefono no he tenido problemas, ni en Andorra, Francia, ni en Portugal...
    Mi novia sin embargo no tenía cobertura, con su vodafone, y me costo 7 euros en llamadas el solucionarlo...

Yo tengo tb Vodafone, y solo os digo q mañana tengo q ir a ratificar una denuncia contra ellos en el juzgado...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo voy a cambiar a vodafone seguramente me comprare un movil vodafone. Me parece que esta bastante bien de precio.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    danger_dsj escribió :
    Yo voy a cambiar a vodafone seguramente me comprare un movil vodafone. Me parece que esta bastante bien de precio.
    haras bien, yo por pasarme y ir a un distribuidor oficial me dan un motorola V550 por 49€
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Yo trabajo para Amena y tengo un teléfono movil de Vodafone... no os digo más...

Bueno si!!! Comprar Amena, que me quedo sin trabajo!!!!!image
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
    Parron escribió :
    Yo trabajo para Amena y tengo un teléfono movil de Vodafone... no os digo más...

Bueno si!!! Comprar Amena, que me quedo sin trabajo!!!!!image
    Los que trabajan en movistar tb tienen vodafon image

y los q trabajan en vodafone tienen vodafone...
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Los que trabajan en movistar tb tienen vodafon image

y los q trabajan en vodafone tienen vodafone...
    Pues ya sabes que elegir... AMENA :D
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
    ADIOS image

timoboton.gif

Hola image

vodafone.gif

A ver que tal sale la jugada... image

garrafone.jpg
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo