¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué frío... quiero una moto carenada...pero de verdad.

Hace un frío que pela, y yo ya estoy mayor... las naked me encantan, mi Bonnie me tiene enamorado pero es que hace un frío de pelotas, ni guantes, ni cubrecuellos, ni chupas, ni térmicas ni nada... al cabo de un rato voy congelao y se me quitan las ganas de seguir.

Pero claro, los carenados de ahora (exceptuando las súper-touring, y no todas) son una castaña, pequeñajos, dejan partes al descubierto... y cuando uno ve una foto de estas pues oyes, se le cae la baba... ;)

dtoct00q1bp0.jpg

Si es que estoy hecho un yayo, eeeh? :p
«134

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Hace un frío que pela, y yo ya estoy mayor... las naked me encantan, mi Bonnie me tiene enamorado pero es que hace un frío de pelotas, ni guantes, ni cubrecuellos, ni chupas, ni térmicas ni nada... al cabo de un rato voy congelao y se me quitan las ganas de seguir.

Pero claro, los carenados de ahora (exceptuando las súper-touring, y no todas) son una castaña, pequeñajos, dejan partes al descubierto... y cuando uno ve una foto de estas pues oyes, se le cae la baba... ;)

dtoct00q1bp0.jpg

Si es que estoy hecho un yayo, eeeh? :p

Si, pero eso ni loco :open_mouth:

Te sorprendería lo que tapa una trail básica.

Si ya coges una Z1000sx, o algo con aerodinámica más estudiada... B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mister Cúpulas ataca de nuevo!!! 😂😂😂

Ixuxu te veo buscando una Goldwin 1500 de las antiguas o una BMW ochentera
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Entonces comprate la Bmw

6kvnbsynnskn.jpg

Enciam se puede llevar sin casco
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Hoy he visto una R1200R con un cupulon como una mampara de ducha...... lo jodido es que me ha gustado, me estare haciendo viejo????
    Tapara bien semejante artefacto?
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Chaqueta calefactable, hazme caso, te cambiará la vida.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Hoy he visto una R1200R con un cupulon como una mampara de ducha...... lo jodido es que me ha gustado, me estare haciendo viejo????

Viejo viejo no, pureta! 😂

Tio, lo de las motos, como los cul0s, yatusabeh!!!😂

Que tal vas de lo tuyo?? Te has enderezado ya o sigues hecho una garrota???🤔

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Chaqueta calefactable, hazme caso, te cambiará la vida.

O un chaleco, que lo puede poner bajo la cazadora de moto normal...

Y si, son un antes y un después... ✌🏻😉🍺🍺🍺

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un compi que lleva unos parches que te los metes en cualquier cazadora. Conectados al movil me parece que los lleva...
    v6ge10rppf6z.jpg

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    inaxiobm escribió : »

Viejo viejo no, pureta! 😂

Tio, lo de las motos, como los cul0s, yatusabeh!!!😂

Que tal vas de lo tuyo?? Te has enderezado ya o sigues hecho una garrota???🤔

Jajaja.... ahi ando, en unos dias empezare a trabajar a ver que tal.....
    Saludos

• Siempre lo he tenido claro. Moto carenada si o si. No entiendo los moteros que se compran una Naked y al dia siguiente buscando una "barracuda" como posesos. Las motos tienen que estar "Terminadas", de lo contrario, a sufrir y a coger mosquitos. No digo que las carenadas no pillen mosquitos, ni se pase frio, pero oiga, llueve muchos menos.
    Es mi opinión y cuanto más mayor se hace uno más comodidades quiere.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Ya evolucionereis..gsa

Pa eso me quedo como estoy, e @ixuxus pasar de un Bonnie que es preciosa a esa cosa, sin ánimo de ofender y por muy efectiva que pueda ser, pues tampoco lo veo.
  • Bueno, hice unos km con una Tiger 800 (versión 2019, me encanta) y sí que mejoraba la cosa, pero tampoco una barbaridad.

En la R850R que tuve le puse una Wunderlich/mampara-baño que era una maravilla, te ponías ahí detrás y te daba igual el frío, los bichos, el aire... Pero era un trasto, claro...

La cuestión es que no hay tantas motos con carenados realmente efectivos en cilindrada de 500-1000 CC, no?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bueno, hice unos km con una Tiger 800 (versión 2019, me encanta) y sí que mejoraba la cosa, pero tampoco una barbaridad.

En la R850R que tuve le puse una Wunderlich/mampara-baño que era una maravilla, te ponías ahí detrás y te daba igual el frío, los bichos, el aire... Pero era un trasto, claro...

La cuestión es que no hay tantas motos con carenados realmente efectivos en cilindrada de 500-1000 CC, no?

Pues realmente, algo pseudo turístico de esa cilindrada y con carenado envolvente y actual NO

Las gsx650/1250f cubren bastante pero no se si serán muy modernas de estética para lo que buscas man...

😉

• Tai escribió : »
    Bueno, hice unos km con una Tiger 800 (versión 2019, me encanta) y sí que mejoraba la cosa, pero tampoco una barbaridad.

Pues realmente, algo pseudo turístico de esa cilindrada y con carenado envolvente y actual NO

Las gsx650/1250f cubren bastante pero no se si serán muy modernas de estética para lo que buscas man...

😉

• No me emocionan nada... Y no creo que su carenado sea realmente efectivo.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Entre salir cómodo y agusto aunque sea a costa de una pantalla que afee el conjunto y quedarme en casa.... cuando llegue la primavera ya se quitará.
    cjdbr44kzijs.png

Gas y a disfrutar

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• Desarte escribió : »
    Entre salir cómodo y agusto aunque sea a costa de una pantalla que afee el conjunto y quedarme en casa.... cuando llegue la primavera ya se quitará.
    cjdbr44kzijs.png

Gas y a disfrutar

No, si algo de eso ya llevo... Pero bueno, pensaba en opciones de moto que no existen, jejeje...

ir2xx6ke4yp6.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La Z1000SX sers muuuy deportiva para tus planteamientos, las fjr/rt/goldwing/paneuro/etc transatlánticos que no quieras, trails tochas con tu estatura pues ni te las plantearás....

Y de cilindrada media, entre 600-900, no hay nada envolvente y chul0 en plan retro, xq la Z900RS Cafe Racer es básicamente muy similar a lo que ya tienes...

Que tal se te da la fibra??? 😬☂️ Xq las K***LT/RT serán demasiado viejunas...

• Tai escribió : »
    La Z1000SX sers muuuy deportiva para tus planteamientos, las fjr/rt/goldwing/paneuro/etc transatlánticos que no quieras, trails tochas con tu estatura pues ni te las plantearás....

Y de cilindrada media, entre 600-900, no hay nada envolvente y chul0 en plan retro, xq la Z900RS Cafe Racer es básicamente muy similar a lo que ya tienes...

Que tal se te da la fibra??? 😬☂️ Xq las K***LT/RT serán demasiado viejunas...

Pues eso, que me quedo como estoy hasta que salga algo diferente... =)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La moto perfecta no existe.

Venga que hoy es la segunda intervención en este apartado del foro y tengo que mantener un status.

Birras chocando.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Una K75 de las que traían el carenado completo y ya puede llover que ni te mojas los pantalones
    Si non confectus... non reficiat
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Una K75 de las que traían el carenado completo y ya puede llover que ni te mojas los pantalones

No lo creerás, y no es el tipo de moto que busca elmelondeIxuxu, pero con la ZX9R alguna lluvia me pilló y solo me mojé la punta de las botas, las rodillas y los codos, hasta que bajé de 100 km/h 😂😂😂😂😂

• Existe una moto perfecta en la que no te mojas, no pasas frío, puedes ir escuchando música o hablando con tu compañera, no tienes que poner el pie cuando paras,... Se llama coche.
    Recuerdo que sale en una de las historias del Joe bar team. Uno de ellos busca la moto perfecta y acaba haciendo un coche.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • A veeeeer... Una Deauville podría ser una opción, pero me resulta sosaina, aunque su carenado parece bastante bueno. Una F800GT sería la opción más adecuada, pero deberían de retocar algo más el carenado... Hay opciones, pero son pocas.

La R100RS me encantaría a nivel estético y de protección, pero no tengo ganas de estar pendiente de si se le afloja un tornillo o de si hay que cambiarle cualquier junta cada dos por tres.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pxdlyvm6wdv1.jpeg
    Yo también soy cupulitas.com , en la 500 se la puse y puedo decir q la cupulilla es efectiva , ahora la moto coge 4 kilómetros hora más si me acoplo jajaja en serio yo la puse por estética , realmente estás cosas desviar y cubrir más bien poco a nada , pero la moto queda de PM jajajaja Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo