¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Victor Palomo

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
editado 5 de enero en Competición

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No para ni, era mi idolo en los 70, lo que a ese hombre le costo poder correr... uuufff, fue campeon mundial de ski acuatico, ¿os imaginais a un español campeon del mundo de eso??, cuando los yankys eran imbatibles, y casi nadie se hizo eco, se lesiono y cambio a las motos, al cross, pero pronto emoezo en carreras en cuesta, y de ahi al circuito, donde con motos casi de serie destaco, con toda su famia en contra, se fue a Francia y se entrampo para comprar una tz 250 carreras clientes usada, la cual llevaba en el remolque de su viejisimo coche, y no sigo que es muy tarde.
    Al final, una mala enfermedad se lo llevo muy joven, justo cuando se le empezo a reconocer su valia, me robaron ser campeon de europa de formula 750 porque entonces España no pintaba una merda en el mundial, al año suguiente lo gano creo que Phil Read, y se lo reconocieron como campeon de la categoria, bien que presiono la federacion inglesa y todos los medios ingleses de comunicacion, jodios albiones.
    Lamente muchisimo su muerte. :'(
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Buen tema. Había leído hace tiempo sobre él pero ni lo recordaba ya. Gracias por el post!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Él y Barry Sheene han sido mis ídolos de juventud. Para el que quiera y tenga facebook os pego el enlace del grupo "in memorian" de Victor del que soy miembro.

https://www.facebook.com/groups/77103111080/
    Nadie es perfecto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo