¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bajar de peso

No he hecho dieta en mi vida y se me han subido por la retaguardia 15 o más kilos. Yo creo que es por la edad Algún truco?
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
«1345

Comentarios

• no hay trucos...

Solo cerrar la boca. Y tener suerte con la genetica.

Ayer escuchaba en la radio a una dietista poner un ejemplo. Es como si tu tienes una jardin, campo o parcela y cada dia vas echando una pala para hacer un monton. Al cabo del tiempo, toda una vida, el monton que haces es grande. Imposible de arreglar en dias...

Por eso te decia lo de que no hay trucos.

Fumar y la mala vida ayuda a estar delgado. No te digo nada, que ahi queda.

• ¿como aqui se lleva mucho el ataque personal, cuado se me acaben los argumentos ,te puedo llamar "mi gordito"?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    No he hecho dieta en mi vida y se me han subido por la retaguardia 15 o más kilos. Yo creo que es por la edad Algún truco?

Ninguno,como te dice el "jovencito" davidito cuanto mas grande te haces menos necesita tu cuerpo para pasar el dia,con lo cual lo mejor es comer menos y si puedes hacer algo de deporte,ojo que los que te vayan entrando ya no salen o les cuesta mucho.

Haz un poco de deporte y come menos.

Davidito,el proximo nick te vas a poner "gordito"? jejejejejejejejjejeejjeejej
  • SMosleySMosley ✭✭✭

Deporte y la receta de Arguiñano...CLM
    comer la mitad.
  • RoskowRoskow
    editado 6 de enero
    Deja de mojar torreznos en el cafe

Estrecho de espalda y ancho de culo...
  • Deje el tabaco hace 5 años y he pasado de 60 a 80. O eso o la edad. Y la moto, que cuando me subo no camino nada. Será cuestión de comprarse una bici eléctrica y dejar la birra y los helados.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Comer poco y fo llar muuucho...
    gif-divertido-19.gif
  • Spiker escribió : »

Ninguno,como te dice el "jovencito" davidito cuanto mas grande te haces menos necesita tu cuerpo para pasar el dia,con lo cual lo mejor es comer menos y si puedes hacer algo de deporte,ojo que los que te vayan entrando ya no salen o les cuesta mucho.

Haz un poco de deporte y come menos.

Davidito,el proximo nick te vas a poner "gordito"? jejejejejejejejjejeejjeejej

tampoco estoy gordito.

Si voy estando ya para un viajecito a Turquia, eso si.

Y complejos pocos. No soy alto (mas bien bajito) pero me defiendo bien.

Y con los años es cierto que algo de peso he tupido. Pero mas que los kilos es que con la edad te crecen cosas, nariz, orejas, cara y te salen pelos donde antes no los tenias y tu aspecto poco se asemeja al que eras. Bueno, ni sombra, ni fisicamente ni en vigor.

No hay nada bonito ni noble en ser mayor. Pero es lo que hay
  • El_Pollo escribió : »
    Deje el tabaco hace 5 años y he pasado de 60 a 80. O eso o la edad. Y la moto, que cuando me subo no camino nada. Será cuestión de comprarse una bici eléctrica y dejar la birra y los helados.

yo deje la birra por pura vanidad. (por adelgazar)

Y una bici electrica no es una bici. No se como no las prohiben de hecho. Van a prohibir las estufas de setas de las terrazas y dejan poner motor a las bicis, que horror.

Subir escaleras esta bien. Y envidio a los que tienen la fuerza de voluntad para correr, de las pocas cosas que envidio, ser un runner
  • Correr no me importa, pero la contaminación está ahí. Que me llamen gordito me lo tomo como novedad, no me importa...yo si creo que la bici eléctrica funciona, en vez de pedalear 30 minutos de pasas el día de paseo o eso creo. El patinete si me parece un peligro...ya veremos.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si no recuerdo mal preguntaste lo mismo hace un año, busca un buen dietista. Yo engordé 15 kilos cuando estuve en silla de ruedas, en 3 meses me quite casi todo lo que me sobraba y hasta hoy. Siempre te dicen que no es cuestión de comer menos sino comer mejor y variado, luego cada persona es diferente claro, pero hay pautas generales que valen para todos. A mi no me resultó dificil, pero requiere disciplina claro.

Si te pones en serio puedes colgar aquí tus progresos y así te servira de acicate sino quieres que te humillemos.
    Suerte.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• Desarte escribió : »
    Si no recuerdo mal preguntaste lo mismo hace un año, busca un buen dietista. Yo engordé 15 kilos cuando estuve en silla de ruedas, en 3 meses me quite casi todo lo que me sobraba y hasta hoy. Siempre te dicen que no es cuestión de comer menos sino comer mejor y variado, luego cada persona es diferente claro, pero hay pautas generales que valen para todos. A mi no me resultó dificil, pero requiere disciplina claro.

Si te pones en serio puedes colgar aquí tus progresos y así te servira de acicate sino quieres que te humillemos.
    Suerte.

1 año? Pero si lleva un mes en el foro. Algo no cuadra.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • Lo que no cuadra es que entras a un foro de colegas a tocar los huevoos al personal. Que vas hacer, ponerme un "no me gusta"? Jajajajaja vete a la **** pringao.
  • Desarte escribió : »

Suerte.

Y me los saque de encima pero es que han regresado con refuerzos. Tanto cava mazapan pescado y cafe tienen la culpa. Pasado mañana me pongo en marcha.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ejercicio y comer mejor (que no menos). Con eso da igual la edad que tengas, lo notarás rápido. Eso sí, hacer ejercicio no es ir al gimnasio a sentarte en un banco a leer Instagram, que es lo que hace la mayoría, sino a sudar un rato. O si no te gusta el gimnasio pues cualquier actividad deportiva que requiera esfuerzo (andar no te ayudará demasiado salvo que tengas 80 años).
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    te lo han dicho a más edad menos gasto calórico , se ralentiza el metabolismo , y lo mismo engorda más que con 20 años.

y luego es una regla de tres si lo que quemas durante el dia son más calorias que las que ingieres , bajas y adelgazas, , y al revés engordas , no hay más misterio y bueno a partir de las 6 si no entrenas o tienes un curro fisico por la tarde cero hidratos.

y luego está el subir bien a base de proteina sobre todo y algo de hidrato mas ejercicio o subir mal..

e igual puedes bajar y bajar mal y quedarte con tripa y sin músculo.
    tipico el que come mal corre o anda en bici y hace cero musculación, y sólo tiene piernas
    la natación es diferente porque tienes la resistencia del agua , o el remo.. eso como ayuda a muscular adelgaza con un cuerpo más bonito
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Creo que despues de esas fiestas, me voy a comprar esos cubiertos...a ver si me quito esos kilitos de mas.... :#

jond3wavdqcc.png
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Básicamente lo que te dice Chema. Pero se trata de cultivar el hábito no hacerlo una temporada.

Todos los días ejercicio (aeróbico) y comida sana, a veces ni siquiera hace falta dieta, siemplemente comer mejor y en cantidades lógicas. Si lo conviertes en hábito no necesitarás más.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • No hagas caso a lo que diga la gente. Estas perfecto

j5sid1dsz44e.png

• Esto es pan comido, he reducido el alcohol a la mitad y lo mismo con la cena. He cambiado el pan por las galletas.de arroz. Según el móvil he caminado el doble. A ver que pasa.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Cinco comidas al día, aparte de las tres normales, un almuerzo a media mañana y otro a media tarde, preferiblemente fruta o frutos secos o tortitas de arroz. Llegas con menos hambre a las comidas principales y al hacer más digestiones quemas más. Funciona.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SMosleySMosley ✭✭✭
    Los de supervivientes vienen hechos unos yogurines, ahí tienes la receta que nunca falla.

Come poco y verás si adelgazas.
  • Dos semanas o tres a ver que pasa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo