¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿es **** o qué?

en Off-Topics
Comentarios
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html
>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella
Lo he borrado porque al fin y al cabo no es mi tema.
Tengo una conocida que conduce borracha los fines de semana y nunca la han parado.
Mi pareja y sus amigos suelen ir con ella en su furgo y de ahí venía en post.
Lo primero, no es mi novio, es mi "compañero en vida".
Ya que sacais el tema, tenemos una relación plenamente liberal, durante la cual él ha estado con quien quiere y yo he hecho lo propio.
Así que de celos nada, estamos a años luz de eso.
Pero me jode intensamente que se vaya en la furgo con toda la panda, todos borrachos, y que nunca les hayan parado en control de alcoholemia.
Me jode que sean irresponsables, que jueguen con lo que no se puede jugar, y mucho más me jode por él.
Oye yo llevo busca una de esas ya tiempo, eh. Pero a la primera que me liberalizo, me dan portazo.
Lo de el alcohol, pues de sentido comun. De todas formas si yo hago algo, aunque este borracho se lo que hago.
Un saludo leny´sss.
Esa pelea veo que va a ser dificil de ganar. Todos en la furgo, y el a pata (me parece que va a ser que no).
Un salu2.
es muyyyyyyy fácil: Si de verdad te fastidia, le das el chivatazo a la policia (hora, matrícula y lugar) y que le paren para hacerle una prueba de alcoholemia.
Saludos