¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación guantes calefactables

editado 8 de enero en General
Hola,
No sé si alguien me puede recomendar unos guantes calefactables (que NO se enganchen a la moto), impermeables, en la medida de lo posible y cuya batería dure bastante. Ybque caliente sobre todo los dedos.
Muchas gracias!

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo no los tengo, pero sí hay bastantes usuarios que hablan todos bien en diferentes foros;

https://vquattro.com/es/producto/?reference=V4G-VULCAN18-IT-BK

Los puedes encontrar algo más baratos de lo que aparecen en esta página oficial.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Los que pilles en oferta, por lo que tengo entendido todos van más o menos igual, yo tengo los Garibaldi, este es su tercer invierno y muy contento con ellos, pero recuerdo que había unos de Vquattro que me gustaban más porque tenían la palma en piel, pero no estaban de oferta por entonces y los Garibaldi si.

Si necesitas mucha autonomía vas a necesitar otro par de baterías o conectarlos a la moto, es lo que hay, los míos al máximo poco más de una hora y andan por ahí todos.

Ya te digo, Garibaldi, Vquattro y Klan están más que probados, de los Macna no tengo referencias pero imagino que también irán bien. Quizás en tu caso, deberías fijarte también en el precio de las baterías sueltas y sumarlo, no vaya a ser que al final te salgan más caros que otro modelo a priori más barato.
  • Depende de lo que te quieras gastar. En gama alta Tugga o Garibaldi van muy bien. Los tugga los hay en blanco y son preciosos. Un poco más económicos tienes Savior, Warmer y Glovii. Si el presupuesto te da yo me iría a los Garibaldi. Si vamos más justitos de presu hay marcas como Dedeka o Jannyshop, pero hay que ser consciente de que a mayor presu, mayor calidad en casi todos los casos.

Aquí puedes ver la mayor parte de los que hay en el mercado ordenados por gama.

https://www.prendascalefactables.com/guantes-calefactables/
    Por protecciones y piel, yo prefiriría los VQuattro.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Aunque Guille los baje algo, veo 349 eurazos en el enlace que has puesto. :o

• Acabo de probar los Garibaldi TCS y me he llevado una decepción. Ha tardado como 10 minutos en calentar y los dedos... casi ni se nota. Qué pena... alguna recomendación más? (que caliente hasta los dedos). Muchas gracias
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    reintegro77 escribió : »
    Acabo de probar los Garibaldi TCS y me he llevado una decepción. Ha tardado como 10 minutos en calentar y los dedos... casi ni se nota. Qué pena... alguna recomendación más? (que caliente hasta los dedos). Muchas gracias

En su momento los probé, y me dieron la misma impresión. Nada que ver con los vquattro.

Estás navidades le compré unos calefactables a mi chica e igual, probamos los Garibaldi y luego los vquattro y ni punto de comparación.

Klan también es una marca muy buena, si tienes ocasión y, pruébalos.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    El calor en los Garibaldi es muy tenue, mi primera impresión también fue que me había equivocado y que eran mucho más baratos y efectivos unos puños.

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que mantienen una temperatura muy agradable con la que no llegas a tener frío pero tampoco calor.

Los de Vquatro no los he probado, por tema de temperatura yo no me decidiría por ellos (después de tener los Garibaldi), pero por protección sí, aunque no se cumple en todos los modelos, ojo, yo me refiero a unos en los que la parte de la palma es todo piel, sin cordura alguna. Tanto en protección como en tacto, tienen que ser mucho mejores.

También es cierto que para los Vquatro es más fácil conseguir baterías de repuesto y creo que más baratas.

De Klan me suena que había unos muy bien en cuanto protección también, además ahora Guille de Motorraiz tiene cosas de Klan.

También es importante que pienses en si el día de mañana vas a añadir una chaqueta calefactable a la lista, lo digo porque si son de la misma marca se pueden conectar ente si y alimentar todo solo con la batería de la chaqueta o conectándolo a la batería de la moto.

Mi chaqueta si que es de Vquatro comprada a Guille, estaba en dudas entre esa y la de Klan, pero al final dejé que decidiese el de siempre, el dinero.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Echad un vistazo en esta página: 😉

https://www.outletmoto.com/guantes-invierno-mc-1_56.html?filter_id=101

Por memos de 200€
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Por protecciones y piel, yo prefiriría los VQuattro.

Yo también. En casa tenemos unos y mi pareja está encantada tras un año de uso... y es bastante friolera.

Tengo también un chaleco klan y va a las mil maravillas... Y ese lo uso en invierno todos los días. Calienta bastante, al máximo no lo llevo nunca. Y aguanta el maltrato de un zote como yo xD
    No es sobre guantes, pero por si sirve de referencia hacia la marca.

Joseps escribió un hilo sobre diversos guantes que probó, por si quieres buscarlo.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    editado 10 de enero
    Tai escribió : »

Por memos de 200€

Ningún vquattro vale menos de 200€...el truco es que ahora te cobran las baterías aparte.

En resumen: venden lo mismo y han subido de precio.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

Por memos de 200€

Ningún vquattro vale menos de 200€...el truco es que ahora te cobran las baterías aparte.

Esa página es un outlet, te venden los guantes y aparte te venden baterías de reemplazo

Salicornio escribió : »

Por memos de 200€

Esa página es un outlet, te venden los guantes y aparte te venden baterías de reemplazo

Como todas las tiendas que venden estos guantes calefactables...es como te digo, las baterías van aparte desde los modelos '18 si no recuerdo mal.
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Hola,
    No sé si alguien me puede recomendar unos guantes calefactables (que NO se enganchen a la moto), impermeables, en la medida de lo posible y cuya batería dure bastante. Ybque caliente sobre todo los dedos.
    Muchas gracias!

El principal problema de estos guantes son las baterías, depende del uso que les des no te aguantarán lo suficiente, por lo que yo te recomendaría los klan ya que pueden funcionar a 12v o a 7.5v, compras los guantes y aparte las baterías que van a 7.5v o sino directos a bateria que es como los llevo yo.
    Lo que hice, en lugar de gastarme 100€ en las baterías originales, fue comprar una de aliexpress de 12v y 6000mAh por 17€, la compré para hacer pruebas y funciona perfectamente, aunque siempre vamos conectados a la bateria de la moto.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hay una cosa que los guantes calefactados no pueden hacer, descongelar la pantalla cuando la escarcha se va acumulando en ella...

El puñ0 calienta la palma del guante y al pasarla deshielas la niebla que se te queda ahí

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    sergio71 escribió : »
    Hola,
    Muchas gracias!

El principal problema de estos guantes son las baterías, depende del uso que les des no te aguantarán lo suficiente, por lo que yo te recomendaría los klan ya que pueden funcionar a 12v o a 7.5v, compras los guantes y aparte las baterías que van a 7.5v o sino directos a bateria que es como los llevo yo.
    Lo que hice, en lugar de gastarme 100€ en las baterías originales, fue comprar una de aliexpress de 12v y 6000mAh por 17€, la compré para hacer pruebas y funciona perfectamente, aunque siempre vamos conectados a la bateria de la moto.

Tienes las Xiaomi de 20.000 mAh x unos 21€ en Ali, tio 😉

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    sergio71 escribió : »
    Hola,
    Muchas gracias!

Tienes las Xiaomi de 20.000 mAh x unos 21€ en Ali, tio 😉

Gracias pero no sirven Tai, estos guantes necesitan 12 o 7.5v, las power bank dan 5.1v.
    En cuanto a lo de la pantalla del casco, me toco volver nevando por Soria un año de pinguinos, y los guantes limpiaban perfectamente la visera del casco, el guante te calienta toda la mano, ademas donde menos se necesita es en la palma ya que la llevas pegada a los puños.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Dale ArdenDale Arden Forero Junior ✭✭
    editado 16 de enero
    Hola a todos.

Retomo este hilo para ver si alguien ha tenido oportunidad de comparar los VQUATTRO VULCAN 18 y los DANE FYRE GORE -TEX. Veo que se habla muy bien de ellos por aquí. Busco unos guantes calefactables con protecciones y que sean 100% impermeables.

Voy cada dia de Madrid a Las Rozas y esta semana me tuve que salir y parar en un arcén porque ya no me sentía las manos y no podía ni frenar. A -2ª estaba. Llevo puños calefactables, guantes de plástico de la gasolinera, unos guantes térmicos y los DAINESE SCOUT 2 GORE-TEX. Para que veais lo mal que lo paso con el frío en las manos. En verano ni sudo pero en invierno... pfff.

He visto los precios de los guantes y he flipado, pero es que coger la moto cada día para ir a trabajar se ha convertido en un infierno para mí.

Gracias por vuestra ayuda y ánimo a los frioleros como yo!

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    De madrid a las rozas eso ye un pinchin brooo , casi que podrías ir hasta sin ellos ... que serán ni 10 kms ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo