¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El amor por un hierro.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Por todos es sabido q para hacer recados e ir a las poblaciones colindantes tengo una Gs 500 , si un hierro es clasico , tiene ya casi 30 años , la he reconstruido y restaurado entera , hubo un tiempo q no sabía q hacer con ella , eran todo fallos y problemas , pero la vida es caprichosa la restaure y lleva dos largos años q había funcionado como un reloj suizo , el tema es q lo me pasa con esta moto es indescriptible , la miro y la veo pequeña pero me gusta su sencillez , es una moto q me ha llevado a Montmeló a ver el pasado gran premio de Cataluña Monster Energy!! Fuimos mi esposa y yo con ella , lo se pensaréis q estoy loco por ir con ella teniendo las motos q tengo , pero el consumo , su fiabilidad y todo lo q está moto me transmite han hecho q a día de hoy sienta amor por ella !! Es como el cachorro pequeño de la camada nadie lo quiere pero te entra ese instinto protector hacia el y se termina quedando en casa , no se si me entendéis , es como el patito **** pero luego en la retina de tus ojos se ve reflejado como un cisne maravilloso , son estas cosas las q me llevan a querer q este vehículo continúe en casa , y pq no decirlo poco a poco me he ido dando cuenta q no es un modelo muy especial , hay a patadas, pero en realidad es como si mi moto tuviera alma !!! He llegado a pensar en desacerme de ella pero luego lo pienso fríamente y no se pq me da mucha pena , es una moto q la he desmontado y arreglado mil veces , he aprendido mecánica , y yo creo q todo eso ha hecho q el vinculo con ella sea aún más grande !! En fin.... Os ha pasado algo parecido a alguno de ustedes ???? Cuenten su experiencia en este post . Saludos y Vsss P.D. Es un hierro no es la mejor en nada , pero cada día la **** un rato y siento que me agrada mucho.
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La GS500, esa moto que a todo dios se le queda corta, que no vale pa na mas que pa novatos..

Esa moto que da mucho por muy poco...

Normal que te tenga ganado el corazoncillo motero ese tuyo 😉

Pd: 150r7vtm7nr2.jpg

By Paco Villaverde: De como convertir una "humilde" suzuki gs500 en una maquina de competición...
    #Motoclassicracing

#Endurance
    #Clasicas
    #Japanclassic
    #Resistencia
    #suzuki
    #suzukigs500
    #gs500
    #pacovillaverde
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Si. creo que todos los aficionados nos pasa lo mismo, ahora mismo solo me quedan cinco.
    Una como esta que no venderé nunca.
    YZb5TU.jpg
    Otra que uso para ir a trabajar, esta cuando me de el siroco la vendo.
    iidOfh.jpg
    Dos BMW, unq no la venderia y la otra si.
    La invendible está.
    jKZSeq.jpg
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Yo tambien tuve un yerrajo y me deshice de ella por cuatro chavos,tambien le tome mucho cariño pues la tuve despues de haber abandonado las motos durante muchos años, y despues de 8 años que hace que la vendi, aun me acuerdo de ella. Es una pena no habermela podido quedar con lo bonita que era.
    Mi moto era una yamaha diversion 600 en color burdeos la cual no puedo poner ni una jo-dida foto porque el foro no me deja. ¡ Maldi-to foro !
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    norton 860 escribió : »
    Yo tambien tuve un yerrajo y me deshice de ella por cuatro chavos,tambien le tome mucho cariño pues la tuve despues de haber abandonado las motos durante muchos años, y despues de 8 años que hace que la vendi, aun me acuerdo de ella. Es una pena no habermela podido quedar con lo bonita que era.
    Mi moto era una yamaha diversion 600 en color burdeos la cual no puedo poner ni una jo-dida foto porque el foro no me deja. ¡ Maldi-to foro !

Prueba a hacerlo con el móvil, a mi me funciona 😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    norton 860 escribió : »

Prueba a hacerlo con el móvil, a mi me funciona 😉

Soy de yayofone asi que solo llama y recibe, el resto me estorba.
    Geacias por tu aportacion.
    Lo subo, un hilo tan bonito, poco interés tiene,
    Luego un hilo chorra, se lían paginas de chorradas..
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Para q veas , realmente lo q mola es el salvame motero !!!! Lo demás carece de interés.Saludos y Vsss

isaac_crespo escribió : »
    XTR escribió : »
    Para q veas , realmente lo q mola es el salvame motero !!!! Lo demás carece de interés.Saludos y Vsss
    Cierto y algunos liar cipotes por nada, hay gente muy maja en este foro, pero también hay unos cuantos que nada más buscan el cuerpo a cuerpo.
    Vivo en Bcn, igual un día quedamos..Salu2.
    Trabajo en Martorell, en una división de Seat.

• CRLSCRLS Forero Senior
    Bajo mi punto de vista la Gs 500 es una de las mejores motos que se han fabricado. es un a moto muy polivalente, que quieres ir de ruta... puedes, que quieres ir a currar... puedes, que quieres ir a por el pan... también puedes. Mecánica simple, sencilla y mantenimiento casi nulo.
    Mi mujer tiene una y estamos encantados con ella.

V´ssss
    V´sssssssssssssssssssssss

v2d6ak6fii6z.jpg

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de febrero
    Gelou gente!
    Güenos días a [email protected]

Desde que hubo la movida esa de las contraseñas, no he vuelto a postear aquí y como siendo sincero, el foro estaba muy soso, tampoco he tenido interés por ello.

Bueno. al lío.

Que decir de la GS500 que no se haya dicho ya.
    Moto-escuela de conducción y mecánica (sencilla y se aprende mucho con ella). Valida para casi cualquier cosa hoy día a velocidades legales.

No tiene el refinamiento de las CB500 y ER5 de su época, pero seguro que funciona mas fina que una Monster 600 de las primeras. Tuve una durante una temporada, la cual vendí más por me.lón que por necesidad.

Resumiendo y aunque sea un tópico: De lo mejorcito que te puedes comprar con poco dinero para "romper mano" con un A2.

Saludos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo como apunte diré q antes q los protocolos anticontaminación entrasen en vigor en buena parte de las capitales de provincia , yo iba todos los días prácticamente a Bcn , la moto no solo cumplía a la perfección sino que también se comportó de maravilla en todos esos trayectos largos por autovía, es una moto con una simplificación y una mecánica rotunda , hay un dicho para las motos de esta marca , no son las mejores en nada pero son las más equilibradas de su segmento y época , es responsable de q se hayan formado muchas personas a sus mandos y es una excelente opción para quien quiera introducirse paulatinamente en el mundo de las dos ruedas , en resumen una moto cojonuda q por eso es para mí la niña mimada de la casa , creo q está moto se queda en casa o la llevaré al pueblo y la mantendré por un sentimiento q ha creado en mi casa , y es q tanto mi esposa como yo adoramos al vehículo !!! Saludos y Vsssss
  • Tuve una hace 13 años. La única moto con la que me he ostiado.
    Aparte, como moto y sus capacidades va bien, sin más. Muy fiable, recuerdo incluso que la chicha empezaba a 8mil vueltas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo