¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla Kawasaki ninja 650 2017

TotsukaTotsuka
editado 13 de enero en General
Buenas! Hace poco cambié el escape de serie (línea completa) y parece ser que con el tiempo y las vibraciones se ha ido aflojando la sona lambda. No me enteré hasta que se encendió la luz de check engine (Solo salta por el DFI en mi caso, lo cual cuadra porque la lambda debería leer correctamente la mezcla que se quema). Me cagué al principio porque no sabía que podía ser hasta que al llegar a mi parking hice una revisión y así es, la lambda estaba floja (no fuera, al menos xD). Total, la he vuelto a apretar y la duda que tengo es; Se apagará la luz de check engine automáticamente o deberé ir mi taller kawasaki a que me la quiten?

Duda: No sé cuánto tiempo estuvo floja(Aunque no mucho, ya que no la suelo usar mucho, algo que me indica que no fue mucho es el hecho de que aún estaba dentro del escape y no fuera literal xd) ¿Podría eso haber causado algún problema grave?

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La luz se apagará pero el error tendrás que ir a que te lo borren de centralita.

Y de paso que te la chequeen x si acaso

✌🏻😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Totsuka escribió : »
    Buenas! Hace poco cambié el escape de serie (línea completa) y parece ser que con el tiempo y las vibraciones se ha ido aflojando la sona lambda. No me enteré hasta que se encendió la luz de check engine (Solo salta por el DFI en mi caso, lo cual cuadra porque la lambda debería leer correctamente la mezcla que se quema). Me cagué al principio porque no sabía que podía ser hasta que al llegar a mi parking hice una revisión y así es, la lambda estaba floja (no fuera, al menos xD). Total, la he vuelto a apretar y la duda que tengo es; Se apagará la luz de check engine automáticamente o deberé ir mi taller kawasaki a que me la quiten?

Duda: No sé cuánto tiempo estuvo floja(Aunque no mucho, ya que no la suelo usar mucho, algo que me indica que no fue mucho es el hecho de que aún estaba dentro del escape y no fuera literal xd) ¿Podría eso haber causado algún problema grave?

En la 650 no lo se, pero en la Z1000SX se queda la luz encendida sino la llevas a resetear o hay una forma un poco compleja de resetearla sin pasar por el conce.
    Se te ha apagado al circular?
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • sergio71 escribió : »
    Totsuka escribió : »

En la 650 no lo se, pero en la Z1000SX se queda la luz encendida sino la llevas a resetear o hay una forma un poco compleja de resetearla sin pasar por el conce.
    Se te ha apagado al circular?

Sí, se ha quitado sola. (Después de apretar la lambda, me fui de ruta y al día siguiente ya al encenderla se quitó)
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, así, si me pasa a mi, pues ya sabré que hacer XD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo