Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

daelim s2 125

Hola tengo un problema con una daelim s2, 125 cc a veces cuando voy andando se enciende el chivato del motor en naranja y se me para, luego le cuesta arrancar y hace poco me paso algo muy curioso de tanto darle se quedo sin bateria la moto y no arranco, me pillaba el garaje cerca y le lleve andando lo cojonudo es que baje al de 3h o asi y me arranco al momento como si nada, bateria bien todo bien, al de 15 dias me volvio a pasar pero esta vez no me arranco al de unas horas fui al dia siguiente con un arrancador y me arranco bien,en esos 15 o 20 dias la moto andaba perfectamente, a veces segun voy andando se paraba como que no le llegaba gasolina y al momento arrancaba y continuaba sin mas,osea se paraba y segun iba con la misma breada me arrancaba, no se algo raro, la he llevado al taller de un amigo y andando con ella se le ha encendido un par de veces el chivato de motor , la parado y ha arrancado sin problemas, y con el chivato encendido en el taller le ha mirado todo bujia, cables etc y me dice que esta todo bien, me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo alguna vez mas que nada para saber por donde repararlo
gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo