¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva en esto, alguien que me ayude por Valencia?

Hola, me llamo Lorena y soy de Valencia. Soy nueva en este mundillo, nunca habia conocido a nadie que tuviera moto, ni he conducido yo ninguna. Cuando salia de senderismo a Montanejos veia a la gente pasar con las motos y me llamaba la atencion y he pensado que ahora o nunca. He ido unas cuantas veces de paquete y me he dado cuenta de que me gusta la velocidad (que yo pensaba que me iba a dar mas impresion) y que para disfrutar yendo de paquete ha de ser con alguien que tenga experiencia y una conduccion suave (ahi realmente ha sido cuando he disfrutado de la moto, ya que me han dicho que me dejo llevar muy bien). Me han recomendado alquilar una 125 para que pruebe, pero ni siquiera se meter las marchas, he estado mirando tutoriales en youtube. Me gustaria conocer gente de Valencia o alrededores que me pueda ayudar, ya que soy como un bebe en pañales :s Que me aconseje y me explique o pueda acompañarme a probar. Gracias a [email protected] de antemano.

Comentarios

• Crasso error milady.
    Este foro es para otro tipo de personas.
    Pero si quieres ligar y llevarme a un sitio bonito....quién soy yo para decir que no.
    Por cierto este verano me he pasado x Montanejos.. muy guapa esa área.
  • Aquí hay uno que te va a decir noseque de feisbuk cordera, niputocaso.
    De lo que dices yo quizás hubiera puesto el mensaje en el GENERAL, esto es Offtopics y los que nos pasamos por aquí somos un poco sinvergüenzas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Si te vas a pillar una 125 la primera pregunta es quieres un scooter o una moto?
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • LorenaVlcLorenaVlc
    editado 13 de enero
    El_Pollo escribió : »
    Si te vas a pillar una 125 la primera pregunta es quieres un scooter o una moto?

Y puedo ponerlo tambien en el general? o no se pueden poner duplicados?
    Me gustaria probar una naked, las scooter no me parecen motos de verdad jejeje
  • Si claro no creo que nadie se indigne.
    A ver dame tus dimensiones y peso y te digo. Alguna preferencia en la marca?
  • mido 162 y peso 54kg, son delgada, la marca me da igual, a ser posible barata ...
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 13 de enero
    Vale. Por altura yo me miraría una custom 125 para empezar. Si la quieres barata tienes las bastante selección asiática. Por decirte algo una Hyosung Aquila 125. Si quieres una primera marca tienes la Honda shadow 125.
    Para ver las motos que te menciono puedes hacerlo directamente en motofichas.com
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    LorenaVlc escribió : »
    Si te vas a pillar una 125 la primera pregunta es quieres un scooter o una moto?

Me acabo de enamorar. 😅
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 13 de enero
    Apuntate a la autoescuela y sacate el carnet. Mi mujer nunca llevõ moto y se lo acaba de sacar, hoy mismo le han dado el apta. Una 250 o 300 para empezar.
    v6ge10rppf6z.jpg

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Este artefacto coge la friolera de 25 k/h,ya que te gusta la velocidad.

t540brv9yrfa.png
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Muchas gracias!!!
    naugh escribió : »
    LorenaVlc escribió : »

Me acabo de enamorar. 😅

Jajaja gracias.

Pues me tocara ahorrar para la autoescuela como me decís, a ver pir cuanto ne sale...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Empieza por el principio. Auto escuela, moto pequeña en la que apoyes bien, topes anti caída y a disfrutar con cuidado.

Pasarás una época de inseguridad donde tendrás que ir con cuidado porque te enfrentarás a situaciones nuevas conduciendo, y hay situaciones en las que tus reflejos te pueden meter en algún aprieto, pero bueno, todos hemos aprendido de una forma o de otra.

Bienvenida!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ah, y guarda dinero para un equipo entero decente, guantes, botas, espaldera, casco, traje con protecciones...

Si te vas al suelo, es lo único que tendrás y que puede minimizar las lesiones si te vas al suelo.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo