¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva en esto, alguien que me ayude por Valencia?

Hola, me llamo Lorena y soy de Valencia. Soy nueva en este mundillo, nunca habia conocido a nadie que tuviera moto, ni he conducido yo ninguna. Cuando salia de senderismo a Montanejos veia a la gente pasar con las motos y me llamaba la atencion y he pensado que ahora o nunca. He ido unas cuantas veces de paquete y me he dado cuenta de que me gusta la velocidad (que yo pensaba que me iba a dar mas impresion) y que para disfrutar yendo de paquete ha de ser con alguien que tenga experiencia y una conduccion suave (ahi realmente ha sido cuando he disfrutado de la moto, ya que me han dicho que me dejo llevar muy bien). Me han recomendado alquilar una 125 para que pruebe, pero ni siquiera se meter las marchas, he estado mirando tutoriales en youtube. Me gustaria conocer gente de Valencia o alrededores que me pueda ayudar, ya que soy como un bebe en pañales :s Que me aconseje y me explique o pueda acompañarme a probar. Gracias a [email protected] de antemano.

Comentarios

• Crasso error milady.
    Este foro es para otro tipo de personas.
    Pero si quieres ligar y llevarme a un sitio bonito....quién soy yo para decir que no.
    Por cierto este verano me he pasado x Montanejos.. muy guapa esa área.
  • Aquí hay uno que te va a decir noseque de feisbuk cordera, niputocaso.
    De lo que dices yo quizás hubiera puesto el mensaje en el GENERAL, esto es Offtopics y los que nos pasamos por aquí somos un poco sinvergüenzas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable