¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva en esto, buscando ayuda por Valencia

Hola, me llamo Lorena y soy de Valencia. Soy nueva en este mundillo, nunca habia conocido a nadie que tuviera moto, ni he conducido yo ninguna. Cuando salia de senderismo a Montanejos veia a la gente pasar con las motos y me llamaba la atencion y he pensado que ahora o nunca. He ido unas cuantas veces de paquete y me he dado cuenta de que me gusta la velocidad (que yo pensaba que me iba a dar mas impresion) y que para disfrutar yendo de paquete ha de ser con alguien que tenga experiencia y una conduccion suave (ahi realmente ha sido cuando he disfrutado de la moto, ya que me han dicho que me dejo llevar muy bien). Me han recomendado alquilar una 125 para que pruebe, pero ni siquiera se meter las marchas, he estado mirando tutoriales en youtube. Me gustaria conocer gente de Valencia o alrededores que me pueda ayudar, ya que soy como un bebe en pañales :s Que me aconseje y me explique o pueda acompañarme a probar. Gracias a [email protected] de antemano.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Autoescuela, sin más, te enseñarán desde cero y de paso lo harás en un entorno controlado
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Autoescuela, sin más, te enseñarán desde cero y de paso lo harás en un entorno controlado

Jejeje eso le puse en el otro hilo que tiene.
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    LorenaVlc escribió : »