¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva en esto, buscando ayuda por Valencia

Hola, me llamo Lorena y soy de Valencia. Soy nueva en este mundillo, nunca habia conocido a nadie que tuviera moto, ni he conducido yo ninguna. Cuando salia de senderismo a Montanejos veia a la gente pasar con las motos y me llamaba la atencion y he pensado que ahora o nunca. He ido unas cuantas veces de paquete y me he dado cuenta de que me gusta la velocidad (que yo pensaba que me iba a dar mas impresion) y que para disfrutar yendo de paquete ha de ser con alguien que tenga experiencia y una conduccion suave (ahi realmente ha sido cuando he disfrutado de la moto, ya que me han dicho que me dejo llevar muy bien). Me han recomendado alquilar una 125 para que pruebe, pero ni siquiera se meter las marchas, he estado mirando tutoriales en youtube. Me gustaria conocer gente de Valencia o alrededores que me pueda ayudar, ya que soy como un bebe en pañales :s Que me aconseje y me explique o pueda acompañarme a probar. Gracias a [email protected] de antemano.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Autoescuela, sin más, te enseñarán desde cero y de paso lo harás en un entorno controlado
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Autoescuela, sin más, te enseñarán desde cero y de paso lo harás en un entorno controlado

Jejeje eso le puse en el otro hilo que tiene.
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    LorenaVlc escribió : »
    Hola, me llamo Lorena y soy de Valencia. Soy nueva en este mundillo, nunca habia conocido a nadie que tuviera moto, ni he conducido yo ninguna. Cuando salia de senderismo a Montanejos veia a la gente pasar con las motos y me llamaba la atencion y he pensado que ahora o nunca. He ido unas cuantas veces de paquete y me he dado cuenta de que me gusta la velocidad (que yo pensaba que me iba a dar mas impresion) y que para disfrutar yendo de paquete ha de ser con alguien que tenga experiencia y una conduccion suave (ahi realmente ha sido cuando he disfrutado de la moto, ya que me han dicho que me dejo llevar muy bien). Me han recomendado alquilar una 125 para que pruebe, pero ni siquiera se meter las marchas, he estado mirando tutoriales en youtube. Me gustaria conocer gente de Valencia o alrededores que me pueda ayudar, ya que soy como un bebe en pañales :s Que me aconseje y me explique o pueda acompañarme a probar. Gracias a [email protected] de antemano.

tenor.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »

tenor.gif

Quizas haya ido de paquete con desconocidos....... de alli la confusion..... Pero como consejo, le puedo decir, como dicen las madres...nunca hables y/o te vayas con un desconocido......... y menos si circula en moto...... ;)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »

tenor.gif

Quizas haya ido de paquete con desconocidos....... de alli la confusion..... Pero como consejo, le puedo decir, como dicen las madres...nunca hables y/o te vayas con un desconocido......... y menos si circula en moto...... ;)

Y que pasa con los desconocidos que van en moto. :'(

Si somos lo mejor que le puede pasar a una mujer. :)
  • Marie escribió : »

tenor.gif

Gracias Marie, si ya lo he aprendido, pero no por ir con malos.pilotos que hayan hecho el loco sino mas bien por ir con novatos que pegaban muchos frenazos y acelerones y cambios de marcha muy bruscos y era un sufrimiento... pero ahora ya lo se y ya he encontrado quien me enseñe a poner marchas y me acompañe a probar una de 125, a ver si poco a poco ya no dependo de que me lleven :-) muchas gracias!
  • Spiker escribió : »
    Marie escribió : »

tenor.gif

Y que pasa con los desconocidos que van en moto. :'(

Si somos lo mejor que le puede pasar a una mujer. :)

Depende como piloten :p
  • Hombre Spiker ya tiene kilómetros encima y es un señor.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Hay una foto porque ahí suya en la playa. No lleva smoking pero vamos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Hombre Spiker ya tiene kilómetros encima y es un señor.

Pues espero no haber ofendido al Sr Spiker :-)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »

Para nada.

Tienes FB B)
  • Spiker escribió : »
    El_Pollo escribió : »

Para nada.

Tienes FB B)

Si pero lo uso solo para temas de animales y poco más, he sido voluntaria seis años y soy rescatista
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Por aqui hay mucho perro suelto, te van a faltar collares.

Bienvenida y suerte con la aventura.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• Desarte escribió : »
    Por aqui hay mucho perro suelto, te van a faltar collares.

Bienvenida y suerte con la aventura.

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Y hablando de motos, segun tu altura, yo buscaria un modelo que te permita llegar correctamente al suelo, eso te dara algo mas de seguridad en parado, y cuando se empieza puede ser un punto a favor. Que sea ligera y agil tambien.

Ahora no se tu presupuesto ni que tipo de motos te gustan... por ejemplo la nueva Honda CB125R es muy bonita y debe de estar bien, claro que al ser nuevo modelo, sera cara de momento. El otro dia vi tambien la nueva Kawasaki Z125, y me impresiono...se parece mas a una 650 cc que a una 125 cc..... mucha moto para tan poco motor me parecio.....

A mi me gusta mucho, de estetica, la KTM 125 duke pero me imagino que sera alta como casi todas las KTM, y sera algo cara.

En motos mas economicas, quizas puedas mirar una suzuki Van van 125 cc, debe ser una moto divertida, luego quizas una Daelim Roadwin 125, o una Yamaha YBR 125 (aunque yo la veo ****....) o Honda CBF 125 ....
    Eso por dar ejemplos...luego dependera de tus gustos y presupuesto. Mientras, como dicen los compañeros, si puedes apuntarte a la auto escuela, y empezar con el A2, y asi aprendes y vas viendo lo que te puede gustar.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Marie escribió : »
    Y hablando de motos, segun tu altura, yo buscaria un modelo que te permita llegar correctamente al suelo, eso te dara algo mas de seguridad en parado, y cuando se empieza puede ser un punto a favor. Que sea ligera y agil tambien.

Ahora no se tu presupuesto ni que tipo de motos te gustan... por ejemplo la nueva Honda CB125R es muy bonita y debe de estar bien, claro que al ser nuevo modelo, sera cara de momento. El otro dia vi tambien la nueva Kawasaki Z125, y me impresiono...se parece mas a una 650 cc que a una 125 cc..... mucha moto para tan poco motor me parecio.....

A mi me gusta mucho, de estetica, la KTM 125 duke pero me imagino que sera alta como casi todas las KTM, y sera algo cara.

En motos mas economicas, quizas puedas mirar una suzuki Van van 125 cc, debe ser una moto divertida, luego quizas una Daelim Roadwin 125, o una Yamaha YBR 125 (aunque yo la veo ****....) o Honda CBF 125 ....
    Eso por dar ejemplos...luego dependera de tus gustos y presupuesto. Mientras, como dicen los compañeros, si puedes apuntarte a la auto escuela, y empezar con el A2, y asi aprendes y vas viendo lo que te puede gustar.

Muchas gracias por los consejos, creo que por ahora me cogere una de segunda mano porque como todos los novatos seguro que la maltrato jejeje, mirare los modelos que me has comentado, y empezare a ahorrar para la autoescuela que no es barata...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sácate el A2 y déjate de perder el tiempo, yo me saqué el carné A2 con 20 años y desde que hice la primera práctica me pregunté a mi mismo qué coñ o había hecho con mi vida que no había tenido moto antes, a pesar de que estaba todo el día montado en bici.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Bienvenida y a dar mucho gas, yo te aconsejo autoescuela y algunos cursos, primero con Pit Bikes y luego algún curso de conducción deportiva, según vayas aprendiendo. Ojo que engancha!.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Eso me dice todo el mundo que engancha!! :-)
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    El foro, en nuestro apartado de Valencia, está bastante apagado. Pero en Facebook con que pongas motos Valencia te saldrán grupos de todos los colores para ir en moto. Otros sólo para quedar a almorzar, comer o cenar porque ne moto no van nunca :o
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Autoescuela y cuando tengas carnet, ya te decimos de algun cursillo en carretera, que eso lo considero primordial, aunque ni un 1x1000 lo han hecho.
    Te dara mucha soltura y vision de como ir en moto buen ritmo sin arriesgar. De como "leer" la ruta.

Y cuando tengas mas experiencia, un cursillo en circuito.... sin pasarte. 🤣🤣🤣

Bienvenida. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73 escribió : »
    Autoescuela y cuando tengas carnet, ya te decimos de algun cursillo en carretera, que eso lo considero primordial, aunque ni un 1x1000 lo han hecho.
    Te dara mucha soltura y vision de como ir en moto buen ritmo sin arriesgar. De como "leer" la ruta.

Y cuando tengas mas experiencia, un cursillo en circuito.... sin pasarte. 🤣🤣🤣

Bienvenida. 😎

Pues muchas gracias por lo del cursillo en carretera me parece nuy buena idea.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo