¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que se vengan a BCN aqui pagaremos impuestos jejejejejejejejjejejeje.............
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Justo lo estaba comentando en un grupo de wasap...

Eso está enfocado para gitan0s etc etc, gente que va sin ITV, sin seguro, furgonas de 20 años y coches diesel por el estilo, cosas que vas echando una nube nuclear cada vez que das gas... :angry:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • soy fumador.

Y en el pasado he fumado en mi coche con menores dentro.

En aquellos tiempos todavia no habia la conciencia actual sobre lo nocivo de respirar aire contaminado por el tabaco. Ni la conciencia social sobre ello, por no haber no habia ni ley sobre el tabaco.

Tambien se fumaba en bares, cines o teatros. Asi se fumaba hasta en hospitales o colegios.

Conductas pasadas juzgadas con criterios modernos dan lugar a duros reproches. Hasta que habia que quitar la patria potestad a padres como yo...

El fiscal tiene algo de razon.

Pero, ¿alcaldes y gobernantes, estan exentos de responsabilidad?

¿Y los padres de familia que crian a sus hijos en esos entornos, que, son inocentes?

(entornos donde todos lo que queremos enterarnos sabemos que se multiplica por n los indices maximos recomendados por organizaciones medicas muchisimos dias al año)

¿la culpa del que tiene un coche viejo? ¿si mi cuatro por cuatro es moderno y tiene un motorcillo electrico que solo sirve para aparcar y poco mas ya es bio?

.
  • Rotax93Rotax93 ✭✭
    editado 14 de enero
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

Eso está enfocado para gitan0s etc etc, gente que va sin ITV, sin seguro, furgonas de 20 años y coches diesel por el estilo, cosas que vas echando una nube nuclear cada vez que das gas... :angry:

estas seguro que es por el tema gitanos?

esos llevan debby killer o derbi kylian?

ufff, como me río en este foro.. a veces

• Yo creo que los tiros van por ahí, eliminar la contaminación de las ciudades de momento. Lo que pase fuera ya lo arreglaremos.
    Lo de fumar con críos, parece que fue ayer cuando te subías a un taxi y el conductor fumaba y tu también. Y en invierno con las ventanas bajadas...y aquí seguimos, la pregunta es cuanto viviremos después de todo lo fumado en el pasado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he liado petardos hasta en el cine. Mejor no pensar en el humo tragado, a llenar bien los pulmones en el campo y cuanto más lejos de las urbes mejor.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• Bueno, segun dicen los que saben nunca se respiro mejor aire en las ciudades que ahora....

Como os preguntareis. E imposible, direis...

Pero si pensais, ese cine en el que fumabais se calentaba con carbon o leña. Mismo sistema que se utilizaba en domicilios y en los procesos industriales. Y con mucha menos higiene en todo.
    Y los camiones y coches, aunque menos que los actuales, siempre numerosos en las ciudades. Y mucho menos eficientes y mas contaminantes.

Que esta bien, no hay duda, las medidas que se anuncian y que algo habra que hacer. La duda es si son medidas reales con alcance o son mas cuesiones de marketing o estrategia empresarial.

Porque mucho limitar al ciudadano y poco a grandes empresas o operadoras de aviacion o transporte maritimo (si leeis algo del consumo de cruceros y barcos en general os sorprendereis).

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    sabéis algo de si te dan un premio por editar 3 veces un mensaje?.

jajajaja.. veis como me tengo que reír?

• daviditodos escribió : »
    Bueno, segun dicen los que saben nunca se respiro mejor aire en las ciudades que ahora....

Pero si pensais, ese cine en el que fumabais se calentaba con carbon o leña. Mismo sistema que se utilizaba en domicilios y en los procesos industriales. Y con mucha menos higiene en todo.
    Y los camiones y coches, aunque menos que los actuales, siempre numerosos en las ciudades. Y mucho menos eficientes y mas contaminantes.

Que esta bien, no hay duda, las medidas que se anuncian y que algo habra que hacer. La duda es si son medidas reales con alcance o son mas cuesiones de marketing o estrategia empresarial.

Porque mucho limitar al ciudadano y poco a grandes empresas o operadoras de aviacion o transporte maritimo (si leeis algo del consumo de cruceros y barcos en general os sorprendereis).

Mr. Davito, también tuvieron que sacar el amianto de los coches, más que demostrado cancerigenos. Un día pásate por tu hospital/oncología y seguimos con el tema...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Y mira que me jodde entre las 3 motos que tengo tienen un total de 60 años. Son todas de alta cilindrada...ruidosas a rabiar, y si pones el ojo en tubo el ollín te deja como un pirata...he sido do fumador desde los 12...y tengo más que claro que esto es agua pasada y que nuestros hijos o nietos nos recordaran como ahora recordamos los maquinistas del far west.
    AjalR1 escribió : »

estas seguro que es por el tema gitanos?

esos llevan debby killer o derbi kylian?

ufff, como me río en este foro.. a veces

A ver, seguro estoy que me voy a morir, de nada mas... :anguished:

El articulo pone (no el titular) que van a perseguir a coches que o bien no ha pasado la ITV, o bien se ve claramente que tira un humo descarado por llevar mal el motor, fuera de punto, que no es difícil, al igual que pasarla en una ITV "pagando"...

No necesitas ser un genio, ni un banco de esos que usan para nosotros, los moteros, para verlo. Yo cada vez que vuelvo de trabajar, 12km de m40, me cruzo mínimo dos o tres de esos, ya ves tu...

Que pongan esos controles en zonas concretas de acceso a ciudad no me parece mal, de hecho hasta lo aplaudiría.
    Y no solo por los malos humos, muchos son un autentico peligro, frenos, suspensiones, etc etc... :angry:

Mira, casualmente ayer pasé la ITV del coche de mi mujer con 10 años, gasolina atmosférico, todo perfecto. 83.000km y siempre se quedan flipados porque el coche por dentro está nuevo.

Por poner algo sabes que pusieron?? Leve - matricula trasera recomiendan cambio. Está bastante abollada de aparcar en calle, y aparte se la ha comido el sol a un nivel que casi no se ve la E de europa. Los números salen en la foto que te dan :tongue:

Le pregunté, el año que viene pasa si está igual?? sin problema.

• El_Pollo escribió : »
    daviditodos escribió : »
    Bueno, segun dicen los que saben nunca se respiro mejor aire en las ciudades que ahora....

Mr. Davito, también tuvieron que sacar el amianto de los coches, más que demostrado cancerigenos. Un día pásate por tu hospital/oncología y seguimos con el tema...

a lo que mas miedo tengo en esta vida es a mirarme en el espejo y ver amarillo el blanco de mis ojos.

Asi le paso a mi madre y antes a mi abuela. Y fue cancer de pancreas. Incurable entonces, una sentencia de muerte segura hoy. Y ninguna fumaba...
    El_Pollo escribió : »

a lo que mas miedo tengo en esta vida es a mirarme en el espejo y ver amarillo el blanco de mis ojos.

Asi le paso a mi madre y antes a mi abuela. Y fue cancer de pancreas. Incurable entonces, una sentencia de muerte segura hoy. Y ninguna fumaba...

J0der David, no nombres ruinas...

Mi suegro hace año y poco igual, pero amarillo entero. Cáncer de hígado... Dos años con operación duró...

Yo tengo las horas contadas (y ya descontando), mi madre cáncer y mi padre también... así que mis genes / ADN tienen todas las papeletas...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Los de hígado y páncreas son de lo mas ca brones.... Pero no tiene que ser asi...
    gif-divertido-19.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de enero
    Bueno, es que o te mueres de un accidente cardiovascular o por una enfermedad tumoral, hay poca gente que escape a uno de estos.

Efectivamente la combustion del carbón es veneno, pero si comparas el parque automovilistico de hace 50 años con el de ahora te da la risa, las grandes ciudades y los núcleos industriales no creo que generen mejor aire que cuando eramos niños.
    Yo me asusto cuando veo la cantidad de vehiculos soltando mier da a la vez que hay en Vigo, no me quiero imaginar la basura que se respira en Madrid o Barna. Creo que los médicos no tienen porque engañar a nadie y si estan diciendo que la incidencia de enfermedades respiratorias sube exponencialmente cada año algo de razón tendran.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SMosleySMosley ✭✭✭
    Mi suegro lo tiene de garganta, cuatro operaciones lleva, las está pasandoputas.
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Y mientras la esperanza de vida subiendo, o ya se ha parado ?.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo