¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sin le va a meter si.

Pero no por que lo diga el merda-seca ese del Puig,todo lo que toca este tio lo destroza y eso que es vecino mio jejejejejejejeje
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No dice nada, típica entrevista de invierno para rellenar. A mí Puig no me gusta como manager de equipo, tanto el fichaje de Lorenzo como el de Alex Márquez son un sinsentido total, uno ya hemos visto cómo le ha salido, veremos el segundo, le veo más en el papel que hacía con Pedrosa, pero de verdad que no comprendo en qué realidad paralela ambos fichajes tienen la más mínima lógica, salvo que no lo cuenten pero sea Marc quien ha pedido específicamente a Lorenzo primero y a su hermano segundo, en ese caso podría comprenderlo por no molestar al único que te hace ganar, pero aun así la primera se la puedes dar, la segunda, no.

Pero bueno, la peor parte se la llevará Alex que se va a tirar todo el año recibiendo palos por todos lados, espero que el chico tenga bien la azotea para aguantarlos.
  • No llevó bien la carrera de Pedrosa. Si Pedrosa hubiera estado mejor asesorado, hoy tendria, al menos un campeonato de Motogp. Luego se encontró con Márquez y es igual que el mejor Real Madrid o Barcelona, que ganan con cualquier entrenador.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
    Rotax93 escribió : »
    No llevó bien la carrera de Pedrosa. Si Pedrosa hubiera estado mejor asesorado, hoy tendria, al menos un campeonato de Motogp. Luego se encontró con Márquez y es igual que el mejor Real Madrid o Barcelona, que ganan con cualquier entrenador.

Ahí Pedrosa también tuvo su culpa, a los cinco años de estar en HRC sin ganar ya debería haberse dado cuenta de que igual había que buscar otros aires, si es que le hubieran querido en Yamaha, que es algo que nunca sabremos, todo sea que lo intentase y le dijeran que nones. Habrá que esperar a su biografía :)
  • tbote escribió : »
    No llevó bien la carrera de Pedrosa. Si Pedrosa hubiera estado mejor asesorado, hoy tendria, al menos un campeonato de Motogp. Luego se encontró con Márquez y es igual que el mejor Real Madrid o Barcelona, que ganan con cualquier entrenador.

Ahí Pedrosa también tuvo su culpa, a los cinco años de estar en HRC sin ganar ya debería haberse dado cuenta de que igual había que buscar otros aires, si es que le hubieran querido en Yamaha, que es algo que nunca sabremos, todo sea que lo intentase y le dijeran que nones. Habrá que esperar a su biografía :)

Tbote, estoy contigo. Pero si no recuerdo mal porque queda ya lejos, Ducati contactó con Dani en 2009 y Yamaha también. Opciones tuvo, y debió haber salido (a Yamaha) cuando tuvo la oportunidad. Son las únicas ofertas que creo saber que le hicieron, quitando al Petronas para 2019.
    editado 20 de enero
    FrikiGP escribió : »
    tbote escribió : »

Tbote, estoy contigo. Pero si no recuerdo mal porque queda ya lejos, Ducati contactó con Dani en 2009 y Yamaha también. Opciones tuvo, y debió haber salido (a Yamaha) cuando tuvo la oportunidad. Son las únicas ofertas que creo saber que le hicieron, quitando al Petronas para 2019.

Ducati habría sido enterrar su carrera a cambio de dinero y no veo a Dani haciendo eso, sobre Yamaha, dudo que tuviera esa oferta, si miras cómo estaba el equipo Yamaha oficial esos años, Dani no tendría hueco. Ahí es donde debió entrar la figura de un manager para intentar colocarlo como fuera. Pero bueno, nunca sabremos, lo que está claro es que su empecinamiento en Honda no le llevó donde quería, ya sabes el dicho, si quieres que algo cambie no sigas haciendo lo mismo...
  • estando acostumbrados todos a tener al enemigo en su propio box, ahora vienen los marquez y se juntan en el mismo equipo, yo creo que así amigos van a rodar mas rápidos evolucionando mejor la honda.
    RMOONU escribió : »
    estando acostumbrados todos a tener al enemigo en su propio box, ahora vienen los marquez y se juntan en el mismo equipo, yo creo que así amigos van a rodar mas rápidos evolucionando mejor la honda.
    Mientras el pequeño no moleste todo irá bien, la prensa y los hooligans le lapidarán por enchufado y tal, pero el equipo y la familia no se resentirá. Si el pequeño por aquellas casualidades de la vida es competitivo, entonces el equipo empezará a tener problemas y la familia se distanciará, como siempre ha sucedido desde el principio de los tiempos.

Tan fácil de prever como que mañana amanecerá.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo