¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bilis. Cataratas de bilis.

¡ Que no tontitos !.

Estoy encantado con el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

No podian haber encontrado mejor candidata. Fiscal de carrera, con amplia experiencia y trayectoria, jurista de prestigio y mujer. Es progresitas, a ver, para eso se han ganado las elecciones. No vamos a poner el que diga Arrimadas o Casado, ¿no?

Un gran avance en la despolitizacion de la justicia y todo una garantia de imparcialidad y transparencia en el ministerio fiscal.

Imagino que esta alegria es compartida por todos, con independencia de banderias politicas, y que excepto por los cuatro de la cofradia del santo reproche y la bilis rebosante.

Yo ya lo dije. Contento. Mi bilis, bien gracias.

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    ¡ Que no tontitos !.

Estoy encantado con el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

No podian haber encontrado mejor candidata. Fiscal de carrera, con amplia experiencia y trayectoria, jurista de prestigio y mujer. Es progresitas, a ver, para eso se han ganado las elecciones. No vamos a poner el que diga Arrimadas o Casado, ¿no?

Un gran avance en la despolitizacion de la justicia y todo una garantia de imparcialidad y transparencia en el ministerio fiscal.

Imagino que esta alegria es compartida por todos, con independencia de banderias politicas, y que excepto por los cuatro de la cofradia del santo reproche y la bilis rebosante.

Yo ya lo dije. Contento. Mi bilis, bien gracias.

Han puesto lo que siempre ponen, esta vez con un poco menos de disimulo, pero lo de siempre. El presi ya dejó claro que quien manda en el poder judicial es el ejecutivo, por tanto, quien pongan, da igual niño, niña, con carnet o sin él, hará lo que le Gobierno le mande, y si no se le cesa y se nombra al siguiente. Ahora lo mismo en el resto de órganos judiciales y hasta que ganen las elecciones los de otro color, que cesarán a los de ahora y nombrarán a los suyos.

Ya lo digo un grande.

• hablando de la cofradia del santo reproche hay por ahi una version de la bellisima cancion de Sabina "19 dias y quinientas noches" por Travis Bird que merece la pena escuchar
  • ¡ Holleros, ponnos el cubo, que vamos a manchar todo el foro !

Porque esa es otra. O loas al santo gobierno o estas enfermo de rencor y odio.

Claro, que algo de razon tendran, porque hay que ser muy bajo para oponerse a este gobierno
  • De verás que toda gente que dice que va hacer cambios y se creen imprescindibles...son un lastre de un sistema obsoleto, esto no va de derechas o izquierdas, hasta que una máquina nos diga cómo solucionar los problemas tendremos que aguantar a esas rémoras políticas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¡ Holleros, ponnos el cubo, que vamos a manchar todo el foro !

Claro, que algo de razon tendran, porque hay que ser muy bajo para oponerse a este gobierno

Supongo que estás en el modo ironico/sarcástico....
    Yo de momento con los echadores compulsivos de bilis... Que me han congelao el sueldo... Ca brones
    gif-divertido-19.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Jajaja que grande.

A mi lo que más me gusta es la habilidad de pedro el guapo para decir una cosa y luego otra.

Hace nada le decía a un periodista que la fiscalia ¿de quien depende? Del gobierno. Pues eso.

Jajajjajajaja

Y ahora dice que sea independiente. Pero la nombra él y la destituye él jajaja.

Es un genio.

El que esté mal con la mujer, que se divorcie a la de ya, que en cuanto éstos metan mano vais a flipar.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Es como si yo, pasado mañana me vuelvo comunista. ¿A nadie le extrañaría?

Pues este tipo lo lleva por bandera jajaja. Igual pacta con erc la salida 'desjudicializada' que se pone una bandera de 10 metros detrás y dice lo contrario.

Que tío más polivalente copon.

Este puede ser un cruzado hoy y un moro mañana. Hoy nazi y pasado mañana judío. Es el mejor.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de enero
    @holleros

El cubo tío,pon el cubo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    @holleros

El cubo tío,pon el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te traiciona el subconsciente.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
    LO que me traiciona es lo bien que lo voy a pasar por aqui.

Mas que cuando mi amigo @deivis abrió el hilo de follarse un travestí.

jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa....................
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Eso está hecho.
    7zn9xs3pxohv.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    Spiker escribió : »
    LO que me traiciona es lo bien que lo voy a pasar por aqui.

Mas que cuando mi amigo @deivis abrió el hilo de follarse un travestí.

jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa....................

Tú siempre con tus vicios. Es curioso porque para ser tan primario el instinto reproductivo lo tienes algo desviado.
    editado 14 de enero
    Ves como me lo voy a pasar te-ta mas que un mari-cón en el rocío.

Ojala estuviera por aquí @airon ese si que sabe de que hablo jajajajajajajajajaajajajaj
  • Holleros pon el cubo que lo lleno:

y3o0qf3rpfvt.jpg
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de enero
    Cenjuro escribió : »

Pues este tipo lo lleva por bandera jajaja. Igual pacta con erc la salida 'desjudicializada' que se pone una bandera de 10 metros detrás y dice lo contrario.

Este puede ser un cruzado hoy y un moro mañana. Hoy nazi y pasado mañana judío. Es el mejor.

[/quote]
    Pues...depende. Los políticos no cambian de parecer cada 5 minutos por deporte o porque no les llegue el riego sino por interés, si yo te digo que jurando amor al comunismo te pongo un salario de 70.000 más dietas y pasados cuatro años un puesto vitalicio en algún que otro consejo de administración aparte de mamandurrias varias es difícil no aceptar, sobre todo porque por lo general fuera de la política no tienes opciones de hacer nada en la vida que te permita vivir ni la cuarta parte de bien. Luego en tu casa igual tienes un cuadro de Blas Piñar presidiendo tu comedor, pero en público llevarás camisetas de la Pasionaria y cantarás con el **** en alto mientras por dentro te ríes de los infelices que tienes enfrente cantando contigo, pero la pasta y el cargo te lo llevas.

A la política por lo general no van los mejores, van los que no valen para otra cosa, son supervivientes, gente que hará lo que haya que hacer con tal de perpetuarse en el cargo, y eso me reconocerás que, sean del partido que sean, lo bordan. Cuando alguien que vale llega a la política lo normal es que la abandone rápido porque saben lo que hay. Y donde digo política podría poner cualquier organismo público.
  • holleros escribió : »

Eso está hecho.
    7zn9xs3pxohv.jpg

nzgam1mri9hg.png

Lla ves....

Imposible dialogar contigo si tus ultimos 637 mensajes son el cubito para bilis.

El unico consuelo es que compartimos el suelo que pisamos y los exitos o fracasos los vamos a disfrutar y sufrir por igual.

Pero tu actitud es muy parecida ¡ al que se jodan ! escuchado (y tan criticado) en las bancadas peperas alguna vez en el congreso
  • tbote escribió : »
    Cenjuro escribió : »

Pues...depende. Los políticos no cambian de parecer cada 5 minutos por deporte o porque no les llegue el riego sino por interés, si yo te digo que jurando amor al comunismo te pongo un salario de 70.000 más dietas y pasados cuatro años un puesto vitalicio en algún que otro consejo de administración aparte de mamandurrias varias es difícil no aceptar, sobre todo porque por lo general fuera de la política no tienes opciones de hacer nada en la vida que te permita vivir ni la cuarta parte de bien. Luego en tu casa igual tienes un cuadro de Blas Piñar presidiendo tu comedor, pero en público llevarás camisetas de la Pasionaria y cantarás con el **** en alto mientras por dentro te ríes de los infelices que tienes enfrente cantando contigo, pero la pasta y el cargo te lo llevas.

A la política por lo general no van los mejores, van los que no valen para otra cosa, son supervivientes, gente que hará lo que haya que hacer con tal de perpetuarse en el cargo, y eso me reconocerás que, sean del partido que sean, lo bordan. Cuando alguien que vale llega a la política lo normal es que la abandone rápido porque saben lo que hay. Y donde digo política podría poner cualquier organismo público.
    [/quote]

ayer escuche una breve entrevista al Sr. Iglesias en un informativo.

Su cinismo, su posibilitismo o su realismo, llamalo como quieras no tenia nada que envidiar a ningun politico profesional de los denominados casta.

Y me parecio triste. SI Zapatero hizo lema de la cancion "no, no, que el tiempo no te cambie" estos no son sucesores de tan romantico politico (y buena persona como reconocen rivales, al margen de otras valoraciones)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo