¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con Peugeot Speedfight 2. Se ahoga.

Buenas a todos!! A ver si alguien puede echarme una mano, ya que soy un completo noob de la mecánica y en este caso en concreto parece que mi mecánico tampoco tiene muy claro lo que le sucede a mi Peugeot Speedfight. En cualquier caso, gracias de antemano.

Resulta que en ocasiones puntuales la moto al acelerar hasta llegar a una velocidad de 35-45 km/h se ahoga, es como si no le llegase gasolina y pierde toda la fuerza, de manera que el motor no se apaga pero la moto sigue moviéndose exclusivamente por la inercia que ya llevaba. Esto me pasa más frecuentemente si doy gas al máximo. Una vez se ahoga, pasados unos 25-30 segundos y abriendo gas mínimamente vuelve a remontar. Aclaro que arrancar, arranca perfectamente.

Se le ha realizado recientemente carburación y limpieza de bujía y cambio de Filtro de aire y ha habido notable mejoría pero sigue sin ir lo fluida que debería. El tubo de escape está hecho unos zorros, pero según el mecánico la avería no es del tubo. El cree que puede ser la CDI o el pick-up.. pero no quiero comprar una nueva CDI y que luego la avería sea otra ya que no parece muy convencido ¿Alguna idea al respecto?

Gracias de nuevo.

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a montar bujía nueva y cambiar también la pipa, es lo más básico y barato.

Si hablas de CDI, me imagino que ya será de 4 tiempos y no de 2, inyección o carburación?
  • garibaldi34 escribió : »
    Prueba a montar bujía nueva y cambiar también la pipa, es lo más básico y barato.

Si hablas de CDI, me imagino que ya será de 4 tiempos y no de 2, inyección o carburación?

Gracias por responder. Sí, a mi también me sorprendió pero es de 2t seguro (carburación). La bujia está perfecta, la cambiaron hace 6 meses y ahora la han revisado y limpiado. Es posible que tras unos 35000 km empiece a fallar el motor??
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues entonces es probable que pueda ser de lo que te dice tu mecánico.

El problema que tienes parece de encendido, no de motor. Además, he estado ojeando y el CDI para tu moto no es muy caro, especialmente si es aftermarket.

Yo mantendría un poco más de fe en tu mecánico, de momento ha dado los pasos correctos, bujía, pipa, control de encendido, etc.

Yo no soy mecánico, pero si me dedico a mantenimiento y las averías no siempre salen a la primera, lo importante es que lo que haga tenga sentido, hay otros que se lian a cambiar piezas porque sí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo