¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EXTREMEÑOS, VENGA QUE NOS VAMOS...

tenemos lengua reconocida como minoritaria por Europa.

Y traductores de cualquier idioma al extremeñu.

Produccion literaria . Es usado en amplias zonas del pais. Y esta amenazado por un pujante castellano o español.

Y por fin un gobierno progresista.

¿que puede salir mal?

Asi, este es nuestro año. Solos no nos va a ir peor que con ustedes, vividores y ladrones.

Y aunque solo sea por nuestra lengua y nuestra cultura habra valido la pena.

Os dejo esto, porque como buenos democratas estareis deseando aprender nuestra lengua que pronto sera una lengua oficial del estado y que vuestros hijos si caeis por aqui deberan aprender.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj7h_v9xornAhWtxoUKHRYPAc8QFjAAegQIBRAB&url=https://www.antena3.com/liopardo/memes/palabras-expresiones-extremenas-que-todos-deberiamos-usar_201903205c921dc30cf242347684f3a1.html&usg=AOvVaw0Nyc3IqydiCHQgX0e7VtIe

,
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Apoyo al 100% la iniciativa,lo del idioma ya veremos.

Saludos.
  • Spiker escribió : »
    Apoyo al 100% la iniciativa,lo del idioma ya veremos.

Saludos.

No esperaba otra cosa,

pero, ¿quien os va a manterner ahora, eh? ;)

Estamos apañau...
  • Montaros una embajada en N.Y. a mi me parece bien.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Montaros una embajada en N.Y. a mi me parece bien.

Bueno, bueno.

Tambien nos vale que nos den un cacho de la española si nos hacen escalera o entrada propia.

O a medias con otras regiones o pais pequeño, que no solo es en N.Y., son 168 paises los que nos van a reconocer o mas y habra que estar en muchos frentes.

Gracias por tu apollo (esta escrito asi apostas), no esperaba menos de ti.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo ya voy practicando, que aprender idiomas siempre va bien para moverse por el mundo (aunque sea solo por España) ....

Acho, no seas burranco y agila, ponte el chambergo, aunque parece más bien un capisallo, y con el vas hecho un farraguas, pero sino hoy estarás arrecío, y vamos a atrochar por aquí que vamos tarde… . Pena que mi coche esta changao, que habríamos llegado antes; creo que lo voy a jondear ya que no sirve….
    Y no seas morrúo pero deja de comer ya, lambuzo, que te vas a añugar.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Suena tope sexy.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Perfecto, yo visitaré Extremadura en AVE, que es muy cómodo y rápido.

Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Marie escribió : »
    Yo ya voy practicando, que aprender idiomas siempre va bien para moverse por el mundo (aunque sea solo por España) ....

Acho, no seas burranco y agila, ponte el chambergo, aunque parece más bien un capisallo, y con el vas hecho un farraguas, pero sino hoy estarás arrecío, y vamos a atrochar por aquí que vamos tarde… . Pena que mi coche esta changao, que habríamos llegado antes; creo que lo voy a jondear ya que no sirve….
    Y no seas morrúo pero deja de comer ya, lambuzo, que te vas a añugar.

o la la !!

¿quien me va a convencer de que no eres extremeña? Bueno, tu o tu churri o tus ancestros.

Con ese B2 que acreditas puedes optar a una plaza en la administracion. Y bueno, quien sabe, si la Republica premia a los luchadores como yo no te preocupes, que lo que quieras.
  • Rotax93 escribió : »
    Perfecto, yo visitaré Extremadura en AVE, que es muy cómodo y rápido.

tanta mentira es lo que tiene, que ahora desconfiamos del poder central y de los partidos nacionales que durante tanto tiempo se han reido de nosotros.

y es que esta claro, si quieres algo ,hazlo, no van a venir los de fuera a dartelo graciosamente.

¡ Viva Extremadura libre !
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo, si el amón y lo iberigos bahan de presio me le puedo pensar. Por cierto, hablando de idiomas, cuando estuve en Merida en el museo nacional de arte romano, varios guiris se dieron la vuelta porque en taquilla nadie sabía inglés.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• Desarte escribió : »
    Yo, si el amón y lo iberigos bahan de presio me le puedo pensar. Por cierto, hablando de idiomas, cuando estuve en Merida en el museo nacional de arte romano, varios guiris se dieron la vuelta porque en taquilla nadie sabía inglés.

pues ahora los ingleses o aprenden extremeñu o se van a comer los mocus.

Harto de tanto colonizador. A mi no se me ocurre ir a London si no se ingles, ahora,¿por sesenta cts. o un euro que pagan tenemos que aprender la lengua del imperio?

Querido Desarte, no nos independizamos para esto, si no para que nos respeten. ¿O ahora que huyen de otros sitios mas masificados o caros les tenemos que hacer la ola?
  • y el hamon y los jibericos no van a bajar, todo lo contrario, ahora que lo han probado los chinos esto va a subir como la popularidad de Trump o mas
  • Extremadura:

"Donde los perros se atan de verdad con chorizos ibericos"

¡ Venga, mejorad eso !
  • que otros los atais con longanizas.

¿veis la diferencia?¿quienes son los catetos?
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Sois un pueblo de mangurrinos y belloteros que sus habeis inventao cuatro palabras mal dichas y lo habéis convertío en una lengua =);)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Rotax93 escribió : »
    Perfecto, yo visitaré Extremadura en AVE, que es muy cómodo y rápido.

Qué c...br...nnnnn
    gif-divertido-19.gif
    daviditodos escribió : »
    Extremadura:

¡ Venga, mejorad eso !

Me lo como y que le den al chucho...
    gif-divertido-19.gif
  • Vulcanman escribió : »
    Sois un pueblo de mangurrinos y belloteros que sus habeis inventao cuatro palabras mal dichas y lo habéis convertío en una lengua =);)

sin faltar, ei.

Y hay una cosa peor que no saber, que es no querer aprender y recocijarse en la ignorancia.

El extremeñu ha sido reconocido por la Comunidad Economica Europea. Y nuestos sentimientos son limpios, no somo anti nada, solo buscamos mantener nuestra idiosincrasia, costumbres y tradiciones. Y tenemos derecho a gobernarnos como decidamos, seremos lo que queramos ser.

Igual que admitimos como extremeño al que lo quiera serlo. Al que nos respete, al que nos acepte y al que quiera vivir nuestra vida loca, sin importar donde nacio ni el color de su piel. Es ilusionante, un bonito objetivo.

• dormilon escribió : »
    Extremadura:

¡ Venga, mejorad eso !

si, sin duda.

Pero es un hecho diferencia.l Uno de los obstaculos mas importantes que encontramos los extremeños es la mania o envidia que provoca nuestra riqueza.

Si fueramos pobres como otras comunidades ya nos habrian dado la independencia seguro. Pero claro, esto no es como otros que prometen atar los perros con longanizas, aquie es que ya los atamos con herraduras del mejor chorizo iberico.

Hechos contra promesa. Yo me quedo con los hechos ¿y tu?
    dormilon escribió : »
    Extremadura:

¡ Venga, mejorad eso !

si, sin duda.

Pero es un hecho diferencia.l Uno de los obstaculos mas importantes que encontramos los extremeños es la mania o envidia que provoca nuestra riqueza.

Si fueramos pobres como otras comunidades ya nos habrian dado la independencia seguro. Pero claro, esto no es como otros que prometen atar los perros con longanizas, aquie es que ya los atamos con herraduras del mejor chorizo iberico.

Hechos contra promesa. Yo me quedo con los hechos ¿y tu?

Con el jamón y las jamonas....
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No contestare por que parece una **** fotocopia de mi tierra.

Saludos davidito.
    Spiker escribió : »

Saludos davidito.

Por allí apenas tenéis belllotas... imprescindibles para producir Jamón, Jamón...
    gif-divertido-19.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

sin faltar, ei.

Y hay una cosa peor que no saber, que es no querer aprender y recocijarse en la ignorancia.

El extremeñu ha sido reconocido por la Comunidad Economica Europea. Y nuestos sentimientos son limpios, no somo anti nada, solo buscamos mantener nuestra idiosincrasia, costumbres y tradiciones. Y tenemos derecho a gobernarnos como decidamos, seremos lo que queramos ser.

Igual que admitimos como extremeño al que lo quiera serlo. Al que nos respete, al que nos acepte y al que quiera vivir nuestra vida loca, sin importar donde nacio ni el color de su piel. Es ilusionante, un bonito objetivo.

Eh, que no he faltao, lo de mangurrinos y belloteros es parte de vuestra lengua ;)
  • Spiker escribió : »

Saludos davidito.

si, copia chunga.

En realidad el hilo es una broma, triste broma.

Hablando de tristeza. Ayer o antier entre en un simulador de hipotecas. Iba haciendo preguntas, muchas, desde codigo postal a ingresos o desde cuando ocupas tu puesto de trabajo. 36 años conteste. Seguian otras, como plazo de amortizacion a la que conteste que 15 años.
    Y en observaciones, la suma de la edad + el plazo de amortizacion debe sumar menos de 70. A mi me salian, 69 (y por pocos meses, que en este mismo año sumarian esos 70)...

Y pense donde estare dentro de 15 años. Y la mejor de las opciones casi es estar con pañales.

Oye, que perdi el apetito y deje de dormir.

(ya se me va pasando, pero que berrinche oiga).
  • Vulcanman escribió : »
    Vulcanman escribió : »

sin faltar, ei.

Eh, que no he faltao, lo de mangurrinos y belloteros es parte de vuestra lengua ;)

no me tomes en serio cuando estoy de broma.

Si estuvieramos hablando sabrias por el tono que esto es falsete.

Un saludo Vulcanman, que se te lee poco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo