¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No se que 125 comprar

Hola, de aquí poco me sacaré el carné de 125, y he estado informándome sobre los diferentes tipos de 125 que hay y ahora tengo dudas. Se que a la larga se me va a quedar corta, pero mi madre me ha prohibido comprarme una moto más grande porque un amigo suyo tuvo un accidente grave, así que del A2 me olvido hasta que sea más grande. Yo la moto la usaría para unos 15 km diarios, y no quiero una scooter porque ya tengo una 49 y me parecen bastante aburridas. El segmento que más me llamó al principio fueron las naked, y rápidamente me enamore de la CB125R, ese faro estilo café racer es lo mejor que he visto en mi vida. Se que es cara pero por eso llevo trabajando 2 años ilegalmente ahorrando todo lo que he podido. Más tarde vi la KTM EXC 125 y eso ya me creó el dilema. Se que los motores 4t son mucho más ergonómicos y mucho menos delicados, pero me han dejado llevar una KTM EXC, y eso es una gozada de las buenas. Se que no son para hacer 15km diarios, pero no es mucho y tampoco es por autopista. Claro que si me la comprara seria de segunda mano, porque una enduro nueva no es barata, pero si que saldría cada finde a hacer pistas con un amigo.
Por eso ahora mi mente esta en conflicto, mi madre quiere la cb125r, porque dice que es mas bonita y eso, pero yo prefiero la KTM, yo os pido por favor si alguno de vosotros (por vuestra experiencia) me podría ayudar de cualquier manera os lo agradeciera infinitamente.
Gracias y GASS!!!

Comentarios

• Si lo quieres para diario mi recomendación es que no compre 2 tiempos
    A partir de ahí yo me tiraría por supermotard porque al fin y al cabo son todas 1 cilindro es ligera y andan bien.
    Pero todo es cuestión de gustos, la que mas te guste, como si es un hierro!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo