¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Derbi Variant 50cc. Ayuda comprar una scooter

NachoWstNachoWst
editado 18 de enero en Compra-venta
Hola chicos que tal. Resulta que llevo unos 3 años estudiando en Granada, una ciudad en la que moverte es relativamente facil por su transporte publico, no es una ciudad muy muy grande, y te apañas. Pero ya estoy un poco harto de depender tanto del transporte público. Un colega se pillo al segundo año de estudiar aqui una Yamaha Neos, mas **** y vieja que el copon, pero un jodido mechero que le lleva donde quiere.
El caso es que me estoy planteando comprar una scooter, para ir a la facultad, centro comercial, casas de amigos... en fin, para el dia a dia, con el dinero que tengo ahorrado de currar. He estado echando un ojo y vi una oferta bastante interesante. Se trata de una Derbi Variant Sport 50cc del 2015, con 5900 km, la cual su dueño ha sido un padre de familia y ahora vereis que la moto se ve genial. Este modelo lo he podido probar de primera mano pero su hermana mayor, la 125cc que si va muy bien, pero claro no tiene nada que ver. No se por quépero algún video que he visto por el sonido y eso parece el tipico motor que va super bajo y en salida se aperra, o que no tiene mucha fuerza. Opiniones de este modelo de derbi o de este tipo de motores se agradecerían, en tema scooter ando verde.

En cuanto al precio el hombre la tenía por 800€, que no me parece caro para ser una moto relativamente nueva, pero hablando con el dice que podría bajar a 700, e incluso estamos barajando la opción de 600€ + una minimoto gp que le he ofrecido (tiene hijos pequeños). Os parece buena oferta? Orientarme y decidme que modelo de scooter me recomendarías, no quiero gastarme mas de 650 - o 700 como muchisimo, que hay que sumarle seguro. Muchas gracias de antemano!

735x

735x

735x

735x

735x

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo