¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limitar velocidad 600cc

Hola,k tal? Queria saber si se podia limitar la velocidad de una 600cc,1000cc....por ejemplo con tres limites o mapas uno de 0-50 otro de 50-80 y otro de 80-200km/h y que por mucho que siguas acelerando mo pase de esa velocidad. Lo busco basicamente porque queria comprar una moto grande pero claro para ciudad...me sobran caballos jajaja.Un saludo y gracias.

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    moto moderna controlada por centralita algun reprogramador podria llegar a hacerlo seguramente. Muchas motos llevan cotre de velocidad electronico y dejan de acelerar cuando llegan a x velocidad.

Dicho eso mi recomendacion es que busques una moto acorde al uso que le vayas a dar.
  • filipi90 escribió : »
    moto moderna controlada por centralita algun reprogramador podria llegar a hacerlo seguramente. Muchas motos llevan cotre de velocidad electronico y dejan de acelerar cuando llegan a x velocidad.

Dicho eso mi recomendacion es que busques una moto acorde al uso que le vayas a dar.

Ok gracias.Claro habria que trabajar en la centralita para conseguirlo ya que limitadores de este tipo para moto no los debe de haber.Gracias por el consejo.
  • Acabo de enterarme de la kawa zx25r😋 pero claro como con las antiguas 250cc 4 cilindros no se venderan en España...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pero tu quieres una moto "grande" y limitarle la velocidad, pero a la vez nos hablas de la kawa 250 cc.... no entiendo muy bien lo que quieres hacer ? quieres una moto limitada por las normas de los permisos, o simplemente quieres limitarla para que no se te vaya la mano con el acelerador ???

Si quieres una antigua 4 cilindros....te vendo la mia.... :3
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Marie escribió : »
    Pero tu quieres una moto "grande" y limitarle la velocidad, pero a la vez nos hablas de la kawa 250 cc.... no entiendo muy bien lo que quieres hacer ? quieres una moto limitada por las normas de los permisos, o simplemente quieres limitarla para que no se te vaya la mano con el acelerador ???

Si quieres una antigua 4 cilindros....te vendo la mia.... :3

Hola,tengo el A2 y puedo sacar el A ya,kiero limitarla x eso para que no se me vaya la mano con el acelerador porque se ke escuchandola subir de vueltas me la jugaria ...y no es plan.Por otra parte sino ay otras opciones pues estaria bien una yamaha r3,cbr 300...pero claro no suenan como las 4 cilindros 😏😏. Esta bonita tu moto y suenan bien pero naket no me gusta,me gustan las r.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo