›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VIDEO Marc Marquez hombro 🤔🤔🤔

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El volumen no dice nada, lo que hace falta ver es si recupera la fuerza a tiempo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    El volumen no dice nada, lo que hace falta ver es si recupera la fuerza a tiempo.

el volumen dice bastante el grado de lesión,, de hecho en al vida los igualará ya , como pasa por ej con los gemelos o cuadriceps y las escayolas, , pero lo que más dice es el tono , que es nulo,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

el volumen dice bastante el grado de lesión,, de hecho en al vida los igualará ya , como pasa por ej con los gemelos o cuadriceps y las escayolas, , pero lo que más dice es el tono , que es nulo,

Yo he tenido lesiones de hombro de esas de tirarte meses llorando por la noche del puñetero dolor, me he quedado igual o peor de volumen y he vuelto a recuperar siendo bastante más viejo y con menos medios que él. Pero yo me refiero más a que una pérdida tan evidente de volumen en dos meses teniendo en cuenta que le habrán tratado casi al día siguiente me parece excesiva, ahí tiene pinta de sobrar tamaño. El tono no tiene buena pinta pero a saber en qué condiciones está hecha esa foto, tampoco me fío demasiado del exterior, he entrenado con gente que parecía Conan y ahí no había nada más que apariencia y con otros que daban la sensación de mosca muerta y tener una fuerza importante. El tamaño importa, pero no siempre :)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Yo he tenido lesiones de hombro de esas de tirarte meses llorando por la noche del puñetero dolor, me he quedado igual o peor de volumen y he vuelto a recuperar siendo bastante más viejo y con menos medios que él. Pero yo me refiero más a que una pérdida tan evidente de volumen en dos meses teniendo en cuenta que le habrán tratado casi al día siguiente me parece excesiva, ahí tiene pinta de sobrar tamaño. El tono no tiene buena pinta pero a saber en qué condiciones está hecha esa foto, tampoco me fío demasiado del exterior, he entrenado con gente que parecía Conan y ahí no había nada más que apariencia y con otros que daban la sensación de mosca muerta y tener una fuerza importante. El tamaño importa, pero no siempre :)

el tamaño sin doping quimico importa , el 90%de las veces , que hay casos de gente de apariencia normal , que tienen mucha fuerza pues si, pero eso va mas con el sistema articular tendinosos que con el desarrollo muscular,
    otra cosa es que l conan , entrene mas a bombeo que es lo que quiere para que el doping haga más efecto que entrene estilo superheavy duty tipo coleman o yates
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo