¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En tierra de meigas. Ruta de las cascadas.

Resulta que en la tierra de las meigas, en el noroeste (NW) peninsular y por encima del paralelo 42ºN llovió mucho el pasado noviembre y gran parte de diciembre, los ríos están llenos y las cascadas rugen. Aquí lo podeis ver y también el ferry del embalse de Portodemouros que debe ser el único gratuíto de España.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de enero
    Gracias por tu video. Otro con paisajes muy guapos.

Gústame moito a túa terra.

Una de las partes de España que mas me gusta, y donde siempre disfruto cuando voy, tanto por su gente como por su entorno, sin hablar de la gastronomia..... :p

Edito: Miraba por curiosidad el restaurante donde comiste, y veo que gastan, entre otras, la misma vajilla que en mi casa, la de Sagardelos ;) (mi marido se crio en Burela, aunque es Leones de nacimiento)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Marie,
    Si estas por la zona el restaurante es muy recomendable. Yo pedí bacalao a la brasa de segundo y además de estar muy rico, me lo sirvieron en un plato de Sargadelos, sobre mantel de los de verdad y es un restaurante de 2 tenedores, pero, desde mi punto de vista, los precios son de uno de un tenedor.
    Eramos cuatro, pedimos: pimientos del piquillo rellenos para compartir, croquetas caseras para compartir, luego cada uno pidió su plato principal, en mi caso el comentado bacalao, un vino de ocho euros, con cafés salvo un postre y nos cobraron 21€ por persona, (un domingo). Y lo mejor de todo, la comida bien elaborada, con cariño. ¿Quién da mas?.
    El comedor acogedor.
    Se me saltan las lagrimas. :p
    Gracias por ver el video "e por gustarte moito a miña terra".
    Un afectuoso saludo.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    FranJB, yo veo que os cuidais bien ;) Que mejor que un buen paseo motero con bellos paisajes, y un buen almuerzo. Y como dices, el cariño en la elaboracion es importante. Como me decia mi yerno recientemente: esa tarta de almendras la has preparado con amor, y se nota ! :3

En casa tambien nos gusta la cocina preparada con esmero y cariño.

A seguir bien !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Marie escribió : »
    FranJB, yo veo que os cuidais bien ;) Que mejor que un buen paseo motero con bellos paisajes, y un buen almuerzo. Y como dices, el cariño en la elaboracion es importante. Como me decia mi yerno recientemente: esa tarta de almendras la has preparado con amor, y se nota ! :3

En casa tambien nos gusta la cocina preparada con esmero y cariño.

A seguir bien !

Igualmente Marie,
    Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo