¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Goya Pasan del Cava

00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
Noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/21/fortunas/1579637563_735338.html

Alguién no esta haciendo nada bien su trabajo...

La proxima sera en los aperitivos no servir jamón y solo pastrami Italiano?

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Comentarios

• No, leche.

bu0buq8g62c3.jpg

gr3w49zvpbp1.jpg

pcaia56tub48.jpg

Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/21/fortunas/1579637563_735338.html

Alguién no esta haciendo nada bien su trabajo...

La proxima sera en los aperitivos no servir jamón y solo pastrami Italiano?

¿Que esperabas? Es solo un disparate mas propia de la situación que se ha buscado y que se sigue provocando
    gif-divertido-19.gif
  • por undecima vez consecutiva...

Menos mal que estas cosas se arreglaran rapido y para el proximo año esta previsto que los galardonados reciban ademas de su Goya una botellita mini de cava y unas tosta de pantumaca.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    En efecto es ridiculo que teniendo un producto como el cava no se promocione mas en eventos como los Goyas.....

Y como dice el articulo dudo mucho que en el festival de Cannes se sirva cava.... los franceses somos bastante chovinistas como para siempre poner adelante nuestros productos.

Una pena para un producto nacional que deberia estar en todo los eventos que se desarollen en España.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Marie escribió : »
    En efecto es ridiculo que teniendo un producto como el cava no se promocione mas en eventos como los Goyas.....

Y como dice el articulo dudo mucho que en el festival de Cannes se sirva cava.... los franceses somos bastante chovinistas como para siempre poner adelante nuestros productos.

Una pena para un producto nacional que deberia estar en todo los eventos que se desarollen en España.....

llevan once años haciendolo...

Y parece ser que tiene que ver con una campaña solidaria promovida por Moet con evidente exito.

Entonces tiene razon 00Seren en que alguien no esta haciendo bien las cosas, pero poco mas.

Porque desde su tono lloron parece como si tuvieramos obligacion de beber Cava y que esto fuera una noticia reciente cuando no lo es.

Ademas, yo vi la gala y no vi ninguna botella ni de champan ni de cava.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Acaso todos los trajes y vestidos que llevaron a la gala eran de diseñadores españoles y confeccionados en España???

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    No creo que ningun champan sea muy superior a cualquier cava catalan, pero a los españoles nos chifla todo lo que viene de fuera. Quiza estas jodidas peliculas que hacen deberian de proyectarlas en Francia, y comer del dinero de los franceses.
    * Esto no va en absoluto en contra de ningun frances ni de su magnifico pais, va mas como critica a esta manada de vividores a costa del erario publico.
    Dredd escribió : »
    Acaso todos los trajes y vestidos que llevaron a la gala eran de diseñadores españoles y confeccionados en España???

Pues no estaria mal. Creo que es bueno promocionar los productos de su pais. No lo hacemos bastante en mi punto de vista.

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

editado 27 de enero
    norton 860 escribió : »
    No creo que ningun champan sea muy superior a cualquier cava catalan, pero a los españoles nos chifla todo lo que viene de fuera. Quiza estas jodidas peliculas que hacen deberian de proyectarlas en Francia, y comer del dinero de los franceses.
    * Esto no va en absoluto en contra de ningun frances ni de su magnifico pais, va mas como critica a esta manada de vividores a costa del erario publico.

Eso era asi hace años, cuando aqui todo lo de fuera se suponia mejor y/o mas moderno....pero ahora ya no deberia ser asi. Los productos españoles son iguales de buenos que los de otros paises.... (salvo el champagne......hahahahaha B) )
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Seguro que todo será cuestión de oferta y demanda. Si una empresa francesa pone la pasta para anunciar su producto, pues cojonudo. Supongo que ningún Cava español (si tan CAVA es el catalán, como el Extremeño como el de la Comunidad Valenciana, aunque la producción de Catalán sea más, pero no necesariamente más bueno) pone dinero para anunciarse pues adios muy buenas. Por cierto, mi hijo trajo estás Navidades una botella de Moet Chandon y menuda depeción. En una cata a ciegas estoy seguro que el 90 por ciento de la gente no distingue un Champan frances, por muy bueno que sea, de otro Catalán, Extremeño o Valenciano.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Marie escribió : »

llevan once años haciendolo...

Y parece ser que tiene que ver con una campaña solidaria promovida por Moet con evidente exito.

Entonces tiene razon 00Seren en que alguien no esta haciendo bien las cosas, pero poco mas.

Porque desde su tono lloron parece como si tuvieramos obligacion de beber Cava y que esto fuera una noticia reciente cuando no lo es.

Ademas, yo vi la gala y no vi ninguna botella ni de champan ni de cava.

¿Tono lloron?

Yo pienso que no.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo aún lo veo peor, habiéndose celebrado en Málaga, que no se haya brindado con cava o espumoso malagueño o andaluz, que hay un porrón de ellos, y algunos con premios internacionales. :/

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo