¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AVISO!! ESTAFADORES VENDIENDO MOTOS. (PREMIUN RACE- LUGO)

Buenas compadres moteros. En primer lugar y como las acusaciones anónimas pueden parecer falsas o interesadas lo primero mi nombre. Angel Fco., residente en la provincia de Burgos (si alguien quiere más datos encantado de dárselos por mail [email protected]).

Os cuento la película. Veo una preciosa BMW K1200 GT del 2009 en esta página. con 21.000 km, Alarma, todas las revisiones en taller oficial, por 8900€ en Lugo. (no se lo que tardarán estos impresentables en retirarlo, ahora mismo aún se ve).

El vendedor se anuncia como particular.

Como estoy interesado en ella, a través de esta página contacto con el vendedor, y vaya, es un compra-venta. El caso es que me llaman y les pregunto todos los detalles de la moto, todo perfecto. Mantengo constantes conversaciones con ellos para asegurarme que todo esta bien, por wass y por mail.
Llegamos a un acuerdo, ya que se quedan con mi actual moto (una st) y procedo a hacerles la trasferencia bancaria. hasta ahí todo correcto.
Tres días más tarde, la moto me la trae un particular con su familia (muy amables por cierto). Descargan la moto y después de cargar la mía, me pone a firmar dos papeles, uno me dice que es el justificante del transporte, el otro que recibo la documentación de la moto.

EMPIEZAN LAS SORPRESAS:
-Compruebo en la documentación que la moto no es del 2009 sino del 2008. (venga me da igual es mi moto nueva y por unos meses!!)
-Doy el contacto de la moto y compruebo asombrado que marca 30.640 km!!!. Me **** en todo son 9.000 km de más, ademas del desgaste que ello supone tiene pendiente una revisión sin hacer hace 640 km.
-Resulta que la moto no tiene alarma.
-Miro el libro de mantenimiento y no tiene ni una sola revisión!!!!
-Doy el contacto y la moto marca un error en los sensores de presión del neumático trasero. Después de meterle el ordenador "sensor dañado".

Intento mantener la calma y amablemente les mando un mail para hacerle saber todo esto, esperando que la amabilidad anteriormente mostrada continúe.

Me contestan poco menos que diciéndome que soy ****, que la avería no es tal, sino que los neumáticos están bajos de presión (2.5 bar delante, 2,9 bar detrás comprobado con manómetro). Que los kilómetros anunciados son 29000 (os invito a comprobarlo) y que lo de las revisiones, que no. que lo que tiene son las inspecciones. En este punto ya me **** en todo y les invito amablemente a ponerse en contacto conmigo vía telefónica (hay cosas que mejor se hablan) y por fin me llaman.

Y va el SINVERGÜENZA del tío, y me intenta vender que si tienen otra moto anunciada con 30.000km y que la que yo he comprado es esa y para rematarla me dice que uno de los papeles que me dio a firmar el que me la trajo, figuraba que la moto tenía 30.000km, pero pedazo de HDP, si durante todas las conversaciones asegurasteis que tenia 21.000 km, y ese papel lo firmé CUATRO días después de haceros la trasferencia bancaria.

En fin, demanda interpuesta por publicidad falsa e intento de estafa y veremos que pasa pero a esta gentuza ni agua, aviso para que nadie trate con ellos.

PD: Si alguien piensa que soy un competidor de la zona estoy dispuesto a mandarle TODA la información sin ningún problema, contactarme y os paso conversaciones de wass y correos electrónicos mantenidos con esta CALAÑA.
V,SSS

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya lo siento,es horrible toparse con unos capullos así y que se digan profesionales....
    También te diré que sigo sin entender que alguien haga una compra de esa magnitud sin mirar la moto físicamente. Veo un anuncio por internet,mantengo conversación telefónica y si todo está bien me planto allí en persona antes de hacer transferencia alguna.
    Que haya suerte y a esos estafadores les salga caro.
    Rillasepas
  • yobbj9b13gw8.jpg
    hsbez3fy4l01.jpg
    zsp96boni5is.jpg
    Ahí subo fotos donde se ve el lugar donde suelen publicitar sus motos, el número de teléfono y la foto del cuentakilómetros el mismo día que me llego la moto. (fijaros cuantos km pone el anuncio, Revisiones en casa oficial y alarma) ja,ja,ja.
    Seguimos pendientes del proceso para acabar en los juzgados

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo