¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He asegurado mi moto y me han me dan un geolocalizador

Buenas, como muchos he buscado y requetebuscado el mejor seguro de moto hasta debajo de las piedras y a través de un club, en la concentración de este fin de semana pasado en Rota, me aconsejaron uno y he llamado esta mañana. La persona que me atendió súper correcta y súper profesional, y a pesar de no conocerla de nada todo ha ido como la seda.
Y encima me viene con un aparatito por si tengo una mala experiencia!!!!!!
La verdad que todas las Compañías al final se perecen o son iguales pero tratar con un motero para contratar el seguro de mi moto, da mejor rollo. Pues qué queréis que os diga, al final hasta estoy contento, por eso os lo cuento.

Ya falta menos para el GP de Jerez!!!!!!!

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Y qué se siente? Dicen que al principio duele un poco.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Y qué se siente? Dicen que al principio duele un poco.

Dicen que no duele si la pe ne tracion está bien geolocalizada
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado 27 de enero
    Sinceramente el día q tenga q estar localizado por un seguro de moto en todo momento , co jo las motos y las tiro a tomar por cu lo !!! Q historias son estas , pero estamos locos , anda ya , ahora si lo digo el mundo se va a la m ier da !!! Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de enero
    Rafagafa escribió : »
    Buenas, como muchos he buscado y requetebuscado el mejor seguro de moto hasta debajo de las piedras y a través de un club, en la concentración de este fin de semana pasado en Rota, me aconsejaron uno y he llamado esta mañana. La persona que me atendió súper correcta y súper profesional, y a pesar de no conocerla de nada todo ha ido como la seda.
    Y encima me viene con un aparatito por si tengo una mala experiencia!!!!!!
    La verdad que todas las Compañías al final se perecen o son iguales pero tratar con un motero para contratar el seguro de mi moto, da mejor rollo. Pues qué queréis que os diga, al final hasta estoy contento, por eso os lo cuento.

Ya falta menos para el GP de Jerez!!!!!!!

Sabes que estos localizadores los usan para saber si cumples las velocidades legales y en caso de accidente con exceso de velocidad poderse lavar las manos. O para subirte la póliza incluso echarte de la misma. Mira bien la letra pequeña que eso tiene secreto.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Tal como dice filipi90, mal rollo...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de enero
    De un lado, si la aseguras con ro bo, puedes pensar que el regalo esta justificado, y te puede dar sensacion de seguridad adicional. Pero como dicen los compañeros, hasta que punto el seguro no vigila tu forma de conducir para si necesario no asumir algo incidente.....o quizas estamos paranoicos ??? mirate lo bien por si acaso....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    De un lado, si la aseguras con ro bo, puedes pensar que el regalo esta justificado, y te puede dar sensacion de seguridad adicional. Pero como dicen los compañeros, hasta que punto el seguro no vigila tu forma de conducir para si necesario no asumir algo incidente.....o quizas estamos paranoicos ??? mirate lo bien por si acaso....

Un articulo antiguo en el que se habla del tema. Espero que os sea interesante

https://frenomotor.com/consejos/gps-abaratar-seguro-jovenes
  • y lo veo bien, yo si fuera propietario de una aseguradora si el accidente es haciendo el gamba o por exceso de velocidad iba a pagar rita la cantaora.

y ojo que no digo que yo no corra ni haga el gamba, sino que si lo hago ya soy mayorvito para saber a que me expongo. Igual que si entro a circuito y me caigo se que me la reparo yo y no voy a ir llorando para hacer un parte falso con nadie.

Si no quisieramos que los demas nos pagasen nuestras faltas nos iria mejor en general
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Para no asumir accidentes por exceso de velocidad o velocidad inadecuada tendría que constar en las clásulas, tal y como sucede con conducir bajos los efectos del acohol y/o drogas o la participación en pruebas competitivas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Estupendo colega, asi sabra to quisque donde estas en cada momento. Sigamos asi y se lo ponemos a huevo a todos aquellos que pretenden saberlo todo de nosotros.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    norton 860 escribió : »
    Estupendo colega, asi sabra to quisque donde estas en cada momento. Sigamos asi y se lo ponemos a huevo a todos aquellos que pretenden saberlo todo de nosotros.

Ya lo saben con el teléfono...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    seguro que si te la roban no sirve de nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo