‚Äļ ‚Äļ
¬°Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¬°Esperamos que os guste! :)

Si ten√©is alg√ļn problema o sugerencia pod√©is comentarlo en este post

Nuevo variador...M√°s velocidad? ūü§Ē

Buenos d√≠as compa√Īeros. Al l√≠o...Tengo una scooter Yamaha Cygnus xc de 125 c.c. y a√Īo 2001. En mi caso es querer obtener algo m√°s de velocidad punta ya que hago alg√ļn que otro tramo de autov√≠a por poco que sea. Soy consciente de que cambiando los rodillos por unos m√°s pesados obtendr√≠a m√°s velocidad punta. Hasta ah√≠ lo s√©...Mi pregunta es....Cambiandole el variador puedo obtener lo deseado? Espero alg√ļn compa√Īero me ayude. Gracias! ūüôč

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado 29 de enero
    si pero no esperes milagros ,

yo probaria con unos rodillos pulley un gramos m√°s ligeros,,

si m√°s ligero menos velocidad pero el dise√Īo de los mismos compensa la velocidad y ganas chicha abajo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empe√Īas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ErFlaErFla ‚ú≠
    Gracias caballero!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la p√°gina enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo