Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una de misterio. El previo a la ruta de las cascadas.

!Hola a [email protected]¡

Os mando el enlace al previo a la ruta de las cascadas. Fue un previo entretenido para mi pues a las 7,45 de la mañana de un domingo me para la GC en un control con un despliegue importante y cuando me detengo a su altura, porque así me lo ordena el agente, le digo "!qué tal, buenos días¡", a esto que levanto el frontal del casco y yo con un pasamontañas negro debajo que solo se me veían los ojos. El agente se fija en el intercomunicador - con cámara - que destaca bastante del casco, bueno pues sólo me preguntó si llevaba el carnet de conducir y me despidió al minuto diciéndome que fuese con precaución.
Luego me aparece la sombra de una cruz en la puerta de un monasterio mientras esperaba a un colega que se ve retenido por un paso a nivel y por último una cría de ciervo se nos aparece en uno de los lados de la carretera y se asusta un poco con el ruido de las motos - ibamos dos en ese momento. Bueno pues ahí lo va:

https://youtu.be/-EYBiuBM3xc

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo