¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La peste china

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
«13

Comentarios

• Un paciente transmite la enfermedad al menos a 16 trabajadores sanitarios. Ojito.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/28/actualidad/1580222867_682945.html

Alguien que sea bueno con los números que diga cuantos habrán muerto para este fin de semana.

Yo digo que cerca de 400 y 12.000 infectados.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • podiamos jugar a buscar las siete diferencias con el caso del Ebola y la reapatriacion de los cooperantes enfermos.

Empiezo.

Nuestos nacionales que estan en China han ido en busca de su eldorado y los de Africa fueron a ayudar.

Los que estan en China no rezan y los africanos eran religiosos.

Gobierna un buen gobierno y no la porqueria que teniamos antes.

Los que estan en China lloran por salir, los del Ebola lloramos porque fueran.

Espero a algunos foreros diciendo que se j o d a n alli, que el gobierno nos pone en peligro a todos por traerlos y que vamos a morir todos por la estupidez de algunos.
  • GuziluzGuziluz Forero
    El equipo de fútbol de Wuhan aterriza en Málaga este mediodía para concentrarse
    Y mientras tanto......

British Airways suspende todos sus vuelos con China por la crisis del coronavirus de Wuhan

https://elpais.com/sociedad/2020/01/29/actualidad/1580284516_142046.html

Somos los más valientes!!!!Con dos cohones...virus a nosotros!!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 29 de enero
    Histeria institucional...
    Más le valdría realizar una buena campaña antigripal a nivel mundial... con 250.000 / 500.000 muertes al año
    gif-divertido-19.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Es muy dificil saber que pensar ciertamente. Uno ya no sabe si esto es producto del alarmismo o el peligro és real.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

editado 29 de enero
    00Seren escribió : »
    Es muy dificil saber que pensar ciertamente. Uno ya no sabe si esto es producto del alarmismo o el peligro és real.
    A ver, lo que hay es desconocimiento y aunque se conoce a esa familia de virus, tienen muuuucho miedo a las variaciones que haya podido introducir las mutaciones que haya sufrido y las que pueda sufrir...
    Con mascarillas y lavado de manos frecuente, es difícil contagiarse (me refiero a los de allí, nosotros imposible) al menos de momento. eso y no chocar las manos con nadie si el bicho llega por aquí
    Lo dicho la gripe se carga cerca de medio millón de personas todos los años... y menos mal que hay antibióticos que si no serían millones...
    gif-divertido-19.gif
  • [quote="dormilon;c
    Lo dicho la gripe se carga cerca de medio millón de personas todos los años... y menos mal que hay antibióticos que si no serían millones...[/quote]

Hasta donde yo sé, la gripe es un virus. No se combate con antibióticos.

Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
    editado 29 de enero
    caraurta escribió : »
    "dormilon escribió :
    Lo dicho la gripe se carga cerca de medio millón de personas todos los años... y menos mal que hay antibióticos que si no serían millones...

Hasta donde yo sé, la gripe es un virus. No se combate con antibióticos.

Correcto, sino con antivirales (oseltamivir)... Pero si que se tratan con antibioticos sus complicaciones, tipo neumonía, etc... que es de lo que casca la gente.
    gif-divertido-19.gif
    Aunque es pronto todavía, pues hay que pensar mal, que la bajada de contagios sea debido, no a la disminución de actividad del virus, si no por las medidas que se están tomando... pero en cualquier caso hay una disminución significativa de los contagios diarios. Por lo que hay indicios para pensar que esto no va a ser una pandemia mundial, sino del continente asiático, que no es poco...
    gif-divertido-19.gif
  • vp294wxcbjte.jpg
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • La española cuando besa
    Es que besa de verdad
    100 millones de muertos
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
    SMosley escribió : »

Pues que la cosa sigue mas o menos como estaba letalidad 2. 3% igual que la gripe... Lo que reconocen es que tienen problemas de abastecimiento de la pcr del virus y se quedaban muchos sin diagnosticar... Ahora han incluido otro sistema de diagnostico, que no sé su fiabilidad y al cambiar el numero de estudiados cambian los resultados... No hay motivos pa cambiar las medidas ni las expectativas, habra que esperar un poco pa ver que nos cuentan el nuevo sistema de diagnostico... A la pcr le tengo mas confianza
    gif-divertido-19.gif
  • dormilon escribió : »

Pues que la cosa sigue mas o menos como estaba letalidad 2. 3% igual que la gripe... Lo que reconocen es que tienen problemas de abastecimiento de la pcr del virus y se quedaban muchos sin diagnosticar... Ahora han incluido otro sistema de diagnostico, que no sé su fiabilidad y al cambiar el numero de estudiados cambian los resultados... No hay motivos pa cambiar las medidas ni las expectativas, habra que esperar un poco pa ver que nos cuentan el nuevo sistema de diagnostico... A la pcr le tengo mas confianza

La semana pasado llegaron a los primeros 400 fallecidos en 5/6 días, ayer fueron casi 200 en un dia. Ese porcentaje no se yo...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Da la impresión que el peligro del coronavirus no es su tasa de mortalidad sino la gran facilidad de contagio.

Pero eso no lo hace muy distinto de la gripe.

Algo no nos están contando.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • SMosleySMosley
    editado 14 de febrero
    Y a más contagiados...más fallecidos.

Lo del barco también tiene que ser horroroso para el que esté dentro, 200 contagiados y subiendo...
    Dredd escribió : »
    Da la impresión que el peligro del coronavirus no es su tasa de mortalidad sino la gran facilidad de contagio.

Pero eso no lo hace muy distinto de la gripe.

Algo no nos están contando.

Pero de lo que se esta hablando es que no parece ser tan como nos venden en la tv...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »

La semana pasado llegaron a los primeros 400 fallecidos en 5/6 días, ayer fueron casi 200 en un dia. Ese porcentaje no se yo...

Habiendo dificultades de suministros (parece que lo han reconocido) y con un cambio en las técnicas de diagnostico, hay que esperar un tiempo pa ver el resultado real que tiene...
    De momento no tiene pinta de descontrolarse
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Pero de lo que se esta hablando es que no parece ser tan como nos venden en la tv...

Si, la tv siempre tiende a exagerar la información.

Claro que si la información viniese de otro país sería más creíble, pero viniendo de China.... igual los 1.000 muertos que reconocen, realmente son 10.000. A saber....

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
    Dredd escribió : »

Si, la tv siempre tiende a exagerar la información.

Claro que si la información viniese de otro país sería más creíble, pero viniendo de China.... igual los 1.000 muertos que reconocen, realmente son 10.000. A saber....

Totalmente
    gif-divertido-19.gif
  • Lo que no dicen es quien se muere, por que no es lo mismo un chaval de 20 años o un carcamal de 80
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • El tío que dio la primera alerta del coronavirus, un doctor qie dió la pista que los enfermos tenian en común el haber estado en el mercado de variadades murió la semana pasada. Y estaba en la cuarentena.
    Mañana en cuarto milenio tendréis la última increíble información... pata negra de la buena...
    gif-divertido-19.gif
    federico570 escribió : »
    Lo que no dicen es quien se muere, por que no es lo mismo un chaval de 20 años o un carcamal de 80

Eso no lo sé, pero seguro que abuelos y personas con mas problemas de salud fundamentalmente
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Buscad quien se va a forrar, o se esta forrando ya, y encontrareis el origen.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo