›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acercará el fin de Rossi 😎

Comentarios

• El fin de Rossi hace años que llegó.... Siendo generoso, desde 2015... Ahora lo van a bajar de la moto de fábrica...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • klepto2 escribió : »
    El fin de Rossi hace años que llegó.... Siendo generoso, desde 2015... Ahora lo van a bajar de la moto de fábrica...

Saludos

Así es, desde hace dos año que no gana un GP y tampoco esta más a la cabeza del desarrollo de la moto, pero como vende remeras y gorritos a Yamaha le servía. Pero ayer prácticamente ya lo despidieron de manera elegante diciendo que tiene lugar en el equipo satélite.
    Hace años que tendría que haber migrado al SBK pero no lo considero digno.
    Fue un muy buen piloto pero hace 10 año.
  • Un inciso:
    Al PRIMERO al que Yamaha ofreció renovar fue a...?
  • SMosley escribió : »
    Un inciso:
    Al PRIMERO al que Yamaha ofreció renovar fue a...?

Si, tenes razón así fue!!
    Por eso me extraña tanto como resolvió todo al final Yamaha.
    Saludos.
  • Yamaha no podía esperar a Rossi... Y menos esperar a un piloto que ha ganado 3 carreras en 4 años (y ninguna en los 2 últimos)... Quartararo y Viñales eran 2 piezas muy codiciadas en el mercado de pilotos, y Ducati estaba al acecho... Eso y la ambigüedad de me retiro o no... Pues ha pasado lo que ya debería haber pasado hace 2 años, Yamaha lo ha bajado de la moto del equipo de fabrica.... SIC Petronas o fuera...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • Rosi de todos modos tiene una escuela de pilotos y equipo, va a dar guerra hasta los 90 años.
  • Rotax93Rotax93 ✭
    editado 1 de febrero
    Joder que capacidad de darle la vuelta a la tortilla tienen en el "Clan Rossi". Uccio, su intimo, dice que está feliz (Rossi) porque Lorenzo va a trabajar para él.
    A ver si vamos atando hilos:
    Yamaha te dice o te vas o te damos una moto de "segunda zarpa".
    El clan Rossi dice que cojonudo, que mejor eso que nada
    Y lo venden como una victoria.
    Bueno, así llevan 20 años.

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/01/30/5e32fc8ae2704eea808b4590.html
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Rotax93 escribió : »
    Joder que capacidad de darle la vuelta a la tortilla tienen en el "Clan Rossi". Uccio, su intimo, dice que está feliz (Rossi) porque Lorenzo va a trabajar para él.

A la tortilla le das la vuelta tú, y te explico:
    Yamaha no dijo "o te vas, o te damos una moto de segunda zarpa"

Yamaha dijo... te quedas en el oficial, o te damos una satelite con tratamiento de fábrica?
    Ves la diferencia?
    Lo único que hizo Yamaha fue presionar para que Vale diese una respuesta rápida. Vale aún no tiene esa respuesta porque va a depender de su rendimiento en las primeras carreras y obviamemte Yamaha no puede dejar escapar a Quartararo, al que ya tentaron desde Ducati, con lo cual, y ante la falta de respuesta de Vale, cerraron el equipo, cosa que el propio Vale afirmó entender.

El tema se resume en que Yamaha le dio a Rossi la opción de seguir como oficial, y también una moto satélite.
    Lo único que puede hacer Rossi ante esto es estar agradecido. Esto cualquier persona a la que no le ciegue el rencor lo entiende.

Y que luego esté contento con tener como probador a Lorenzo entenderás que es normal, no hay mejor probador para esa moto.

Y esta es la historia, lo demás, pajillas mentales de odiadores compulsivos.

• Rotax93Rotax93 ✭
    editado 1 de febrero
    SMosley escribió : »
    Rotax93 escribió : »

Yamaha dijo... te quedas en el oficial, o te damos una satelite con tratamiento de fábrica?
    Ves la diferencia?
    Lo único que hizo Yamaha fue presionar para que Vale diese una respuesta rápida. Vale aún no tiene esa respuesta porque va a depender de su rendimiento en las primeras carreras y obviamemte Yamaha no puede dejar escapar a Quartararo, al que ya tentaron desde Ducati, con lo cual, y ante la falta de respuesta de Vale, cerraron el equipo, cosa que el propio Vale afirmó entender.

El tema se resume en que Yamaha le dio a Rossi la opción de seguir como oficial, y también una moto satélite.
    Lo único que puede hacer Rossi ante esto es estar agradecido. Esto cualquier persona a la que no le ciegue el rencor lo entiende.

Y que luego esté contento con tener como probador a Lorenzo entenderás que es normal, no hay mejor probador para esa moto.

Esto es lo que dice Rossi de su renovación:

“Yamaha me pidió que decidiese, que le contase lo que pensaba hacer en los próximos dos años y yo he sido incapaz de responderle”,

Eso traducido es "Jarvis me ha dicho que no cuenta conmigo para 2021, que no tengo resultados, que llevo dos años sin ganar una carrera y que me tengo que ir o, en su caso, irme a un equipo Satelite con apoyo de fábrica.

Todo lo demás son especulaciones, no le des más vueltas. Esa es la realidad y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • SMosleySMosley ✭
    editado 1 de febrero

Ves la diferencia?

“Yamaha me pidió que decidiese, que le contase lo que pensaba hacer en los próximos dos años y yo he sido incapaz de responderle”,

Eso traducido es "Jarvis me ha dicho que no cuenta conmigo para 2021, que no tengo resultados, que llevo dos años sin ganar una carrera y que me tengo que ir o, en su caso, irme a un equipo Satelite con apoyo de fábrica.

Todo lo demás son especulaciones, no le des más vueltas. Esa es la realidad y no hay más ciego que el que no quiere ver.

🤦‍♂️

Venga, dicho por el propio Vale, sin traducciones.

Palabras de Valentino Rossi:

Valentino Rossi recordó que Yamaha le pidió a principios de año que tomara una decisión sobre su futuro. "De acuerdo con lo que dije en la última temporada, les confirmé que no quería apresurarme en tomar ninguna decisión y que necesitaba más tiempo. Yamaha ha actuado en consecuencia", explicó el italiano.

Yo no me invento nada. Ahí lo pone bien claro, y lo sabes.
    Si quieres despedir a alguien, no le pides que decida, tan sencillo de entender como eso.

Ahora tienes dos opciones:
    Comerte tus palabras y pedir disculpas como un hombre por tacharme de mentir.
    O negar lo evidente y quedar como un niñato orgulloso.

• Yo creo que ahora Yamaha armó un verdadero equipo con sus motos oficiales y su probador. Y a Vale lo mantiene para vender camisetas y gorritos sin que entiendan nada despectivo pero es que un piloto que no tiene resultados desde hace tiempo y critica a su moto cuando un novato con una moto que no era oficial hacia tiempos para el imposible, cuando a ese novato le pusieron una moto oficial no solo peleaba el podio si no que lucho por la victoria. Entonces ya está confirmado que VR46 no es más TOP y Yamaha usa su imagen solo para vender más, pero como piloto ya no lo tiene en cuenta.
    Ahora digo yo y por mi puede seguir hasta los 50 años si el quiere pero nada bien le hace al motogp que un veterano que no gana carreras este ocupando una moto y que buenos pilotos jóvenes pierda la oportunidad de esa plaza... en fin.
    Hace un par de años se tendría que haber retirado con toda la gloria, la de los fans y del resto. .. hoy solo es un gris que de a poco lo van dejando de lado y que otros tomen la decisión que a él tanto le cuesta.

Saludos..
  • Rotax93Rotax93 ✭
    editado 1 de febrero

Ves la diferencia?

🤦‍♂️

Valentino Rossi recordó que Yamaha le pidió a principios de año que tomara una decisión sobre su futuro. "De acuerdo con lo que dije en la última temporada, les confirmé que no quería apresurarme en tomar ninguna decisión y que necesitaba más tiempo. Yamaha ha actuado en consecuencia", explicó el italiano.

Si quieres despedir a alguien, no le pides que decida, tan sencillo de entender como eso.

Vamos a ver

Ni me como mis palabras ni tengo que pedir disculpas de nada. A ver si te acabas de enterar y no te engañas a ti mismo:

Rossi puede decir MISA, lo que cuenta es lo que diga JARVIS o Yamaha. Rossi NUNCA ha tenido encima la renovaciónde Yamaha porque no cuentan con él, y eso lo sabia Yamaha y Rossi.
    Por pura estrategia tanto Yamaha como Rossi, hablan de que le daban un plazo, que a ver las cuatro primeras carreras de 2020, etc, etc, que si la abuela fuma.

Jarvis lo tiene claro desde hace tiempo, Rossi no gana, está mayor y Yamaha no puede tirar más años en blanco. Por eso deciden prescindir de Rossi, lo que pasa es como Rossi ha tenido y tiene mucho Peso en Yamaha, lo han disfrazado de la mejor manera posible. Aqui te dejo la entrevista con Jarvis sobre la renovación de Rossi, en ningun momento dice que le han puesto a Rossi una renovación en la mesa. Cosa que de haber sido cierta y visto que Rossi NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE, ROSSI HUBIERA FIRMADO CON LOS OJOS CERRADOS. Pero no hijo, no. Rossi es pasado y Yamaha busca Futuro.

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/01/29/5e31999dca47419b7a8b459b.html

Por cierto si lees la entrevista, para mas inri, Jarvis dice que le dejarian a Rossi si decide continuar una BICICLETA. Ojo al dato.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Geito escribió : »
    Yo creo que ahora Yamaha armó un verdadero equipo con sus motos oficiales y su probador. Y a Vale lo mantiene para vender camisetas y gorritos sin que entiendan nada despectivo pero es que un piloto que no tiene resultados desde hace tiempo y critica a su moto cuando un novato con una moto que no era oficial hacia tiempos para el imposible, cuando a ese novato le pusieron una moto oficial no solo peleaba el podio si no que lucho por la victoria. Entonces ya está confirmado que VR46 no es más TOP y Yamaha usa su imagen solo para vender más, pero como piloto ya no lo tiene en cuenta.
    Ahora digo yo y por mi puede seguir hasta los 50 años si el quiere pero nada bien le hace al motogp que un veterano que no gana carreras este ocupando una moto y que buenos pilotos jóvenes pierda la oportunidad de esa plaza... en fin.
    Hace un par de años se tendría que haber retirado con toda la gloria, la de los fans y del resto. .. hoy solo es un gris que de a poco lo van dejando de lado y que otros tomen la decisión que a él tanto le cuesta.

Saludos..

Ahi las dao.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Rotax93 escribió : »

Ves la diferencia?

🤦‍♂️

Vamos a ver

Ni me como mis palabras ni tengo que pedir disculpas de nada. A ver si te acabas de enterar y no te engañas a ti mismo:

Rossi puede decir MISA, lo que cuenta es lo que diga JARVIS o Yamaha. Rossi NUNCA ha tenido encima la renovaciónde Yamaha porque no cuentan con él, y eso lo sabia Yamaha y Rossi.
    Por pura estrategia tanto Yamaha como Rossi, hablan de que le daban un plazo, que a ver las cuatro primeras carreras de 2020, etc, etc, que si la abuela fuma.

Jarvis lo tiene claro desde hace tiempo, Rossi no gana, está mayor y Yamaha no puede tirar más años en blanco. Por eso deciden prescindir de Rossi, lo que pasa es como Rossi ha tenido y tiene mucho Peso en Yamaha, lo han disfrazado de la mejor manera posible. Aqui te dejo la entrevista con Jarvis sobre la renovación de Rossi, en ningun momento dice que le han puesto a Rossi una renovación en la mesa. Cosa que de haber sido cierta y visto que Rossi NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE, ROSSI HUBIERA FIRMADO CON LOS OJOS CERRADOS. Pero no hijo, no. Rossi es pasado y Yamaha busca Futuro.

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/01/29/5e31999dca47419b7a8b459b.htmlsd

Por cierto si lees la entrevista, para mas inri, Jarvis dice que le dejarian a Rossi si decide continuar una BICICLETA. Ojo al dato.

Ojo al dato el nivel que te gastas chavalote, solo con la interpretación que le das a lo de "bicicleta" es comprensible que no seas capaz de ir mas allá de lo que tu capacidad odiadora te permite. Vamos a ver, alma de cantaro. Lo de la bicicleta no es literal ni una forma de burla por parte de Jarvis. Eso es un tema de la traducción. O cuando habla de los JINETES de la academia de Rossi, se refiere a una cuadra? Jaajaja

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

En el primer parrafo ya lo deja claro, sin traducción:

"Lin Jarvis, director de Yamaha Racing, deja claro que les hubiera gustado dejar más tiempos a Valentino Rossi para decidir, pero que el mercado les ha obligado a resolver dejarle fuera del equipo oficial para 2021."

Para decidir que, Rotax? El diseño del casco? Jajaja

Te lo vengo diciendo desde el principio. Le dieron la opción de elegir y al no decidirse pasaron a cerrar el equipo para que no les quitaran a los otros pilotos.

Las cosas son así le des las vueltas que le des y te tejo da lo que tejoda.

Lo ha dicho Valentino y lo ha dicho Jarvis, como tu mismo has puesto aquí.

Dijiste en el offtopics que tenias mas de 60 años...espera

Jajajajajajjajaajajajajaja
    Venga chavalote, vete a trollear a otro que conmigo te has comido el pan de una vez.🙋‍♂️

• Quartararo: "Rossi está cerca del final de su carrera"

Confirmado, hace dos meses que Quartararo tenía contrato para firmar..

https://as.com/motor/2020/01/31/motociclismo/1580499366_215714.html
  • Rotax93Rotax93 ✭
    editado 2 de febrero
    Entrevista en la Gazzeta el 3 de enero de 2020, hace un mes.

Rossi, firme sobre su retirada: "Si no soy más competitivo que en 2019, es mejor no seguir"

El italiano verbaliza su posible adiós y lanza un dardo a Quartararo: "Somos tres para dos puestos en Yamaha, no veo que sea tan malo correr con Petronas”.

03/01/2020 15:24

El mes que viene cumplirá 41 años y Valentino Rossi ha elegido una extensa entrevista con 'La Gazzetta' para verbalizar y reconocer que su retirada del Mundial de motociclismo ya le ronda la cabeza. El nueve veces campeón, que finaliza contrato con Yamaha al final de 2020, afirma que las cosas deben mejorar y que el tiempo no juega a su favor: “Me gustaría tener un poco más de tiempo para tomar la decisión, pero desafortunadamente, hoy en día todo se decide a principio de año en MotoGP. Voy a necesitar entender la situación. Hablaré con Lin (Jarvis) y Yamaha para saber qué piensan”.

Rossi desvela abiertamente que le gustaría seguir y renovar, pero es rotundo sobre cómo tomará su decisión: "Hablo con mi padre, mi madre, Alberto (Tebaldi), Uccio (su asistente) y Carlo (Casabianca, preparador físico). Mi padre y mi madre quieren que continúe. Y los otros, también. Pero debo ser realista. A mí me gustaría, pero necesito ser más competitivo que el año pasado, de lo contrario es mejor no seguir. Y está bien igual. Estoy agradecido a Yamaha por el trato que me han dispensado, para un piloto es todo un honor y un lujo decidir cuándo parar. Lo habitual es que te dejen tirado".

El Doctor acaba relación contractual al acabar este año... al igual que Maverick Viñales y la nueva joya Fabio Quartararo. Una situación que complica un poco más todo. Rossi se moja y manda un mensaje al talentoso francés: “A mí me gustaría quedarme donde estoy, pero somos tres pilotos en Yamaha para dos puestos, aunque no veo que sea tan malo correr con Petronas. No veo que haya tanta diferencia entre estar en un equipo u otro. Además, tal vez Viñales se vaya o Quartararo cambie de idea, quién sabe lo que piensan ellos”.

Puestos a pedir deseos ahora que llegan los Reyes Magos, Valentino no duda... aunque sabe que es casi utópico: "Me gustaría una M1 que vaya diez km/h más rápido en las rectas, como Honda y Ducati, pero sé que será difícil”. Más realista centra su objetivo... y quizá señala la pista de lo que debe ocurrir para seguir en MotoGP: "Me gustaría poder hacer buenas carreras y luchar por acabar entre los tres primeros del campeonato”.

En esta entrevista se ve claramente:

Que Rossi ya presentía que pasarían de él
    Que presionó a Yamaha y Lin Jarvis desde la prensa para dejar a uno de los dos fuera de Yamaha.
    Que Lin Jarvis NO le dijo nada que se pensara NADA sobre su renovación.
    Que ya tenia pie y medio fuera de Yamaha porque ya que él no decia que se iba (todo lo contrario, dice que queria quedarse), pues YAMAHA lo ha puesto patitas en la calle, o, en su caso que corra con una PETRONA.
    Esa es la realidad, todo lo demás pura ficción.[/b]

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Menuda empanada tienes chaval. No he visto a nadie que pegue un artículo para demostrar algo y resulte que el artículo demuestra todo lo contrario...y encima con varios articulos en el mismo hilo.
    Estoy agradecido a Yamaha por el trato que me han dispensado, para un piloto es todo un honor y un lujo decidir cuándo parar. Lo habitual es que te dejen tirado".

Ya?
    Yo creo que lo mejor es darte la razón...
    Mira sí, con Rossi no han contado, ni le han preguntado. Le han enviado un burofax con el despido sin explicación alguna...un relog en agradecimiento a los servicios prestados y una palmadita en la chepa.

Seguro que ahora dormiras mejor...no me lo agradezcas, debí hacerlo antes.
    Saludos.

• Que si, que si, que tu caballo corre más. Por cierto:
    El MERCADO SE REGULA SOLO.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Rotax93 y SMosley os tiene pasión por las motos y sus pilotos. No creo que lleguen a ser amigos entre ustedes pero vale esta muy bueno este foro que yo desconocía.
    Solo eso, saludar y a seguir esperando que inicie el mundial...
  • Rotax93Rotax93 ✭
    editado 2 de febrero
    Geito escribió : »
    Rotax93 y SMosley os tiene pasión por las motos y sus pilotos. No creo que lleguen a ser amigos entre ustedes pero vale esta muy bueno este foro que yo desconocía.
    Solo eso, saludar y a seguir esperando que inicie el mundial...

Asi es, me entretiene pero siempre de buen rollo. Llevo siguiendo el mundial muchos años, me emocinó el primer 500 Español de la mano de Crivillé, en aquella época americanos y australianos eran insuperables, parecia que una 500 sólo podian llevarlos ellos, pero que va. Luego llegó Lorenzo, y luego el "mago" Márquez, que nos está dando muchas alegrias a los españoles.
    Saludos.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo