¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas BMW en el mercado.

norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
Alguien se ha enterado de que Muebleube ha sacado dos nuevas motos de 900cc con el mismo motor y bastidor, una naked 900 y una pseudo trail de 900.
Antes estos acontecimientos, hacian correr rios de tinta. ¿ A caso estas cosas ya no interesan ni a los moteros ?
«1

Comentarios

• Yo vi el otro día la presentación en un canal de Youtube, pero no sabía que había que anunciarlo.😒
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    En este foro las BMW, no son muy bien recibas.
    Ya tenemos el eje del mal, para darles caña.
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cuando el salón de Milán, se hablaron aquí de muchas novedades, entre ellas la trail de BMW

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 29 de enero
    Razgriz escribió : »
    Cuando el salón de Milán, se hablaron aquí de muchas novedades, entre ellas la trail de BMW

Correcto, se habló de ellas...

Y se ha hablado de la naked en un hilo que alguien comentó que le salía más barata que la F800 creo recordar...

Y tb que deja de ser motor Rotax por uno chino Loncin...

Y como postdata a mi personalmente la pseudo trail me parece bastante ****...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    No es que sean bien o mal recibidas, es que el foro está bastante muertecillo XD

PD: Cuando se abre un tema de estos está guay que se pongan imágenes y eso, si no como vamos a opinar? XD
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Están chulas las nuevas 900...a ver si con ellas BMW pasa definitivamente página en cuestión de fiabilidad.
    .
    affleckss escribió : »
    Gran gama esta haciendo bmw...

Aunque quizá este foro no sea parte de su potencial público

Si buscas fiabilidad a toda costa, tanto en este foro como en muchos otros seguramente no tengan su público. Opino.
  • Hombre, como forero de BMWMOTOS.COM donde se está hablando y mucho de estos modelos es en ese foro. Creo que junto al foro Vstrom, es de lo poco que queda "vivo" a nivel de foros de motos. Los demás, incluoso éste, están a la baja. Los grupos de Wasapp se los han cargado. Es lo que hay. Eso y que la gente joven que compran moto, pues directamente pasan de los foros. Si buscan algo concreto de una marca, pues tiran de google y punto.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭

Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
    Salicornio escribió : »
    .

Si buscas fiabilidad a toda costa, tanto en este foro como en muchos otros seguramente no tengan su público. Opino.

Y por precios

La XR 900 vale lo mismo que una Tracer 900, así que no va a ser por precio.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    La xr no me convence con ese frontal.... en cambio la naked si me gusta, me recuerda mucho a la r1250r....que me encanta ..a ver que tal resultan estos motores nuevos a nivel de fiabilidad
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    .

Y por precios

Pero ya sabes que no te la venden "pelada". Hay que empezar a sumar paquetes...

Y el peso, 220 llena, pero con un depósito de 15, 5 l. La nueva XR 1000, 226 kg con depósito de 20l. Ambos datos de la propia BMW.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    .

Y por precios

Pero ya sabes que no te la venden "pelada". Hay que empezar a sumar paquetes...

Y el peso, 220 llena, pero con un depósito de 15, 5 l. La nueva XR 1000, 226 kg con depósito de 20l. Ambos datos de la propia BMW.

Las he configurado ambas, y la XR con el paquete más completo (el que lleva los soportes de maletas), y la Tracer con soportes como extras, y no se van ni 1000€ una de otra.

Son motos absolutamente equivalentes, tanto en prestaciones como en precio.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Bien hecho, a mí ponerme a mirar paquetes si no las voy comprar me da pereza. :3

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Bien hecho, a mí ponerme a mirar paquetes si no las voy comprar me da pereza. :3

Esto es una enfermedad incurable...y eso que a mí las trail, o pseudotrail, me atraen lo mismo que un vaso de agua tibia, jajaj
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    Yo tengo una BMW F800gs de 2010 y en 70.000 km. no me ha dado ni un solo problema. Me la compré acongojado por todo lo que se ponía en los foros, en vez de la Tiger 800 (que no me quisieron vender) y ni una pega. Creo que el nuevo 900 es una evolución del anterior.

El mayor problema que tienen todas las marcas son los problemas de juventud. De eso no se salva nadie.

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Segismundo escribió : »
    Yo tengo una BMW F800gs de 2010 y en 70.000 km. no me ha dado ni un solo problema. Me la compré acongojado por todo lo que se ponía en los foros, en vez de la Tiger 800 (que no me quisieron vender) y ni una pega. Creo que el nuevo 900 es una evolución del anterior.

El mayor problema que tienen todas las marcas son los problemas de juventud. De eso no se salva nadie.

Realmente no es una evolución, es un motor nuevo, y encima fabricado por Loncin...

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Bmw no es una marca que te tenga que preocupar por fiabilidad. Si han tenido problemas pero son de las marcas mas responsables. Hacen campañas y arreglan los posibles problemas.

Creo que en este aspecto es una compañía ejemplar no como otras que no admiten los defectos de fabrica y no lo arreglan con campañas.
    Lo mejor es una japo que no necesita campañas porque hacen las motos bien desde el principio y ya.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Lo mejor es una japo que no necesita campañas porque hacen las motos bien desde el principio y ya.

Sin contar todos los problemas de los rotores de algunas yamaha que encima no assumen como campaña y eso que modificaron la pieza. Despues
    filipi90 escribió : »
    Bmw no es una marca que te tenga que preocupar por fiabilidad. Si han tenido problemas pero son de las marcas mas responsables. Hacen campañas y arreglan los posibles problemas.

Creo que en este aspecto es una compañía ejemplar no como otras que no admiten los defectos de fabrica y no lo arreglan con campañas.

Supongo que lo dices en plan irónico...

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Otra vez el eterno debate...

BMW tiene la costumbre de hacer de sus primeras unidades vendidas siempre a los clientes de BetaTesters...

Y los japoneses normalmente no...

Y las italianas son caprichosas...

Luego los que quedan bien x asumir fallos de diseño, que habrían visto si lo hicieran de otra manera, son los bávaros y las demás que hacen los productos bien desde el principio las malas...

Lo del rotor de Yamaha creo que no puede/debe ser extrapolado al resto de marcas japonesas, Kawasaki con lo de las válvulas que partían ha asumido costes de reparación de motos que no tenian garantía desde hacia unos años, y Suzuki cambió reguladores (en 2 ocasiones por partidas defectuosas), y bombas de freno con carácter retroactivo...

Pd: no seáis fanboy de ninguna marca, que no os pagan, abrid los ojos!

editado 31 de enero
    Tai escribió : »
    Otra vez el eterno debate...

BMW tiene la costumbre de hacer de sus primeras unidades vendidas siempre a los clientes de BetaTesters...

Y los japoneses normalmente no...

Y las italianas son caprichosas...

Luego los que quedan bien x asumir fallos de diseño, que habrían visto si lo hicieran de otra manera, son los bávaros y las demás que hacen los productos bien desde el principio las malas...

Lo del rotor de Yamaha creo que no puede/debe ser extrapolado al resto de marcas japonesas, Kawasaki con lo de las válvulas que partían ha asumido costes de reparación de motos que no tenian garantía desde hacia unos años, y Suzuki cambió reguladores (en 2 ocasiones por partidas defectuosas), y bombas de freno con carácter retroactivo...

Pd: no seáis fanboy de ninguna marca, que no os pagan, abrid los ojos!

Eso eso!!

Aparte, aún así, Yamaha sí no recuerdo mal es la número 1 en fiabilidad! Y si no me equivoco lo de los rotores es en España, en otros países sí lo han asumido...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    Yo no puedo contar otra cosa. Mi BMW tiene 70.000 km. No le hecho más que mantenimientos y el envejecimiento de plásticos y moto en su conjunto es sobresaliente
    : no hay ninguma rozada, que haya perdido esmalte y cosas así.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Si el motor BMW es chino y el de la Tracer es japo, por ahora y hasta que no demuestre su fiabilidad, me quedo con la tracer 09.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo