¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La isla de los deseos

norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
Colegas el otro dia me encontre un articulo en uno de los diarios populares y me llamo la atencion, me dispuse a leerlo y se me abrio la ventana de la curiosidad, por lo que me puse a investigar un poco y le voilá, resulta que hay un programa en la tele que le llaman asi y que se trata de que las parejas van a ponerse los cuernos a poco que se descuiden.
Es alucinante a donde hemos llegado, el mercadeo de la carne y el regodeo en el cab-bron de turno, que se presta a todo por unos minutos de famoseo.
Que manera de degradarse y de utilizar a las personas, y que poca verguenza exhibirse ante una camara sin honor ni pudor. Creo que se han equivocado en el titulo del programa y que les hubiera quedado mucho mejor como" LA ISLA DE LOS CORNUDOS "
....................Es que me hago viejo...............................todo un desproposito.
«1

Comentarios

• Netflix y a correr.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    norton 860 escribió : »
    Colegas el otro dia me encontre un articulo en uno de los diarios populares y me llamo la atencion, me dispuse a leerlo y se me abrio la ventana de la curiosidad, por lo que me puse a investigar un poco y le voilá, resulta que hay un programa en la tele que le llaman asi y que se trata de que las parejas van a ponerse los cuernos a poco que se descuiden.
    Es alucinante a donde hemos llegado, el mercadeo de la carne y el regodeo en el cab-bron de turno, que se presta a todo por unos minutos de famoseo.
    Que manera de degradarse y de utilizar a las personas, y que poca verguenza exhibirse ante una camara sin honor ni pudor. Creo que se han equivocado en el titulo del programa y que les hubiera quedado mucho mejor como" LA ISLA DE LOS CORNUDOS "
    ....................Es que me hago viejo...............................todo un desproposito.

+10000
    Creo que me pasa lo mismo...... Y se supone que soy de mente abierta.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Esta gente vende sus intimidades para exhibirlas en un reality... otros hacen softcore... otros otro tipo de cosas.

Nose... para mi forma parte todo de lo mismo en distintas gammas de intensidad.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Telebodrio.🤮🤮🤮
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Por supuesto que como programas de television, son autentica basura, pero a mi lo que de veras me llama la atencion es el comportamiento de estos jovenes, parece que todo les importa un bledo incluidas las personas a las que quieren.
    No creo que el ponerle los cuernos en plan descarado delante de miles de personas y a demas aireandolo con descaro, sea la mejor forma de respetar a los demas.
    Como deben de sentirse los padres, hermanos, suegros y amigos de los protagonistas, a mi un hijo mio se mete en un programa de esos y me da un sincope y aun peor si encima hace apologia de la mala educacion y la desverguenza.
    La vida intima de las personas es de lo mas preciado que tenemos, es nuestro reducto personal en el que nos sentimos nosotros mismos y al que solo pueden acceder de forma limitada muy pocas personas.
    A mi lo que mas me preocupa es el mal ejemplo que se da a la juventud, y la sensacion de que por conseguir cualquier meta, todo vale, y que esa forma de ver la vida es normal e incluso deseable.
    Vida solo tenemos una, y los errores del pasado siempre se pagan y en muchos casos con intereses demasiado altos. Todos tenemos un pasado, y de vez en cuando vuelve a visitarnos, y dependiendo de lo bueno o malo que en su dia hicimos, asi sera esa visita inesperada.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    este programa es oro, la Andrea se parece a mi ex doctora, pero mi doctora no es una zo rra.

la más guapa es una rubia que no se como se llama, ahora sale, se llama adelina
    me ca go en la pu ta los tíos llorando, no entiendo nada, a ver..

hay un grupo de tías con novio en un lado y en el otro están sus parejas con las parejas de otro grupo y ahí es un todo contra todos... otro llorando, un tal cristofer .. la madre que me parió, ojo que su parienta es un zorron
    dani se llama, es un zorron y le echa la culpa al ****.. yo flipo
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 4 de febrero
    Ni isla de los deseos ni pollass en vinagre, asco de tv y asco de gentuza.

Hay un juego de pc que va de 100 tios y tias que saltan en paracas a una isla en el pacifico donde se esconden todo tipo de armas pistolas escopetas rifles automaticos granadas cocketeles molotov y el caso es que gana el que sobrevive. Solo puede quedar 1. El juego se llama PUBG. El caso es que si hiciera un programa de tv reality show como este juego que digo donde los participantes fueran reales y las balas de verdad seria la leche...maromos megazorras y chusma varia y ya puesto algún vip invitado (se me ocurre algún torero o cantante) matandose entre ellos...toda España iba a verlo mejor que el fútbol y ya de paso limpias de las calles la basura de este país.

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    creo que ya hay programas de ese tipo, se llaman boot camps, yo he sido instructor en alguno de ellos y obvio que no se matan pero la gente paga por pasarlo mal y yo lo hacía muy real, una tía salió corriendo y no la encontraban.

un chaval que no lo dejaron ingresar en la Legion aguanto como un toro y eso que le di caña, no llegue a hacerlo como se hace en realidad pero de un 10 me emplee en un 4-5 y solo aguanto el legionario, se gano que lo llamara así.

de todas formas estas mi er das me parecen más divertidas que los jueguecitos de soldados..

a mi dame una morenaza del.copon y yo te dejo que estés de maniobras todo el día..

me he levantado temprano me he liado a hacer cosas, ahora tengo a los chavales dando barrigazos, no llaman así que todo va bien, acabaré sobre 8:00 h y tendré faena hasta las 11;:h calculo yo.

lo siento pero prefiero un buen cu lo a dar barrigazos
    ha pasado algo y no me he enterado con la mi er da de las pist olitas marcaste 100abdominales y otras tantas flexiones
    adelita la rubia guapa tiene un buen chaval a su lado que la quiere, jo der que me estoy emocionando, me gusta el tío hasta para mi, yo me lo fo lla ba, ya no que esta llorando.

voy a ver que hacen mis chavales, si es que en el fo do aunque se tienen que espabilar soy un padre para ellos y hoy es mi primer día sin mi mano derecha, lo echo de menos, han sido unos pocos de años pero la vida sigue.

otra vez llorando el cristrofer ese, menudo moñas.

voy a darle a ver la que me están liando
  • Que es la Isla de los Deseos? Una novela de Emilio Salgari?
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    La primera versión de este programa me gustó,hace como 15 años o algo así. Los tíos unos salidos y las tías bastante respetuosas....en esta edición 2020 ellas unas salidas tirando a zorrones y ellos bastante respetuosos,todos.
    La sociedad ha cambiado. Una parte almenos.
    Creo que lo que más me flipa es que ellas,las golfas,quieren que pensemos que se tiran a otro por culpa de su novio.
    Rillasepas
  • La rusa es espectacular.
    quien es la rusa, la mejor es la adelina, por sus facciones y su acento diría que es esa
  • Rotax93Rotax93
    editado 5 de febrero
    Madre mia que cantidad de CANIS y CHONIS de este foro ven semejante BODRIO. Alucinado estoy. Y luego dirán que Telecirco sólo lo ven las Marujas.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • SMosleySMosley
    editado 5 de febrero
    tonilius escribió : »
    quien es la rusa, la mejor es la adelina, por sus facciones y su acento diría que es esa

Esa creo que es otra. La Rusa se llama Katerina.

x2v82vx98j8c.jpg
  • Rotax93 escribió : »
    Madre mia que cantidad de CANIS y CHONIS de este foro ven semejante BODRIO. Alucinado estoy. Y luego dirán que Telecirco sólo lo ven las Marujas.

Pues ya te estás largando del hilo subbbnormal
  • Los padres de las que se han refollao a los ganchos estaran orgullosos.
  • Rotax93Rotax93
    editado 5 de febrero
    Hilo de off topicc, creo que no hay derecho de admisión. Entro y opino lo que me da la gana.

Por cierto, ya hay que ser hortera, choni, poligonero para ver este tipo de cutreprogramas.
    El que ve estos choni-programas se retrata solo. No se puede caer más bajo. Increible que haya gente de este foro que pueda ver semejante cutrez.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • No he visto nunca el programa pero se me ocurre como en un intercambio de parejas, se exige que lleves mujer para intercambiar pero no creo que pidan el libro de familia para ver si estas casado con ella.

Imagino pues que estas parejas seran de chichinabo, amigos que se apuntan para pasarlo bien y sacarse unas perrillas, pero no creo que sean parejas convencionales ni en la mayoria de los casos ni parejas.
  • daviditodos escribió : »
    No he visto nunca el programa pero se me ocurre como en un intercambio de parejas, se exige que lleves mujer para intercambiar pero no creo que pidan el libro de familia para ver si estas casado con ella.

Imagino pues que estas parejas seran de chichinabo, amigos que se apuntan para pasarlo bien y sacarse unas perrillas, pero no creo que sean parejas convencionales ni en la mayoria de los casos ni parejas.

Pues eso que ganan tus reuronas. El CI de la gente que ve este tipo de programas es CERO.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    Ni isla de los deseos ni pollass en vinagre, asco de tv y asco de gentuza.

Hay un juego de pc que va de 100 tios y tias que saltan en paracas a una isla en el pacifico donde se esconden todo tipo de armas pistolas escopetas rifles automaticos granadas cocketeles molotov y el caso es que gana el que sobrevive. Solo puede quedar 1. El juego se llama PUBG. El caso es que si hiciera un programa de tv reality show como este juego que digo donde los participantes fueran reales y las balas de verdad seria la leche...maromos megazorras y chusma varia y ya puesto algún vip invitado (se me ocurre algún torero o cantante) matandose entre ellos...toda España iba a verlo mejor que el fútbol y ya de paso limpias de las calles la basura de este país.

leete los juegos del hambre. Es un reality show en el futuro, y es tal cual. (pero no te mires la pelicula que hicieron que es una mmrrrrddd) los libros son muchisimo mejor.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Rotax93 escribió : »
    daviditodos escribió : »
    No he visto nunca el programa pero se me ocurre como en un intercambio de parejas, se exige que lleves mujer para intercambiar pero no creo que pidan el libro de familia para ver si estas casado con ella.

Pues eso que ganan tus reuronas. El CI de la gente que ve este tipo de programas es CERO.

bueno, es que creo que es asi.

Es como en "buscadores de tesoros" que van por buhardillas, campos o desguaces en busca de cosas y oye, siempre encuentran algo de la Guerra de la Independencia o alguna primera serie de algo. O los que compran trasteros o el famoso del "no se Rick, parece falso" que en realidad yo creo que son falsos realites y lo que se nos muestra como realidad es un guion.

E imagino que esto es parecido, actores actuando dentro de unos parametros bajo un guion y un poco de improvisacion, pero poca, porque el programa no se emite en directo y siempre es posible censurar o cocinar las situaciones para presentarlas de la manera mas morbosa.

Tambien creo que no tiene nada que ver el nivel intelectual ni el economico con el publico que ve estas series. Seria otro debate si consumimos basura porque nos gusta la basura o porque es lo que nos ofrecen, pero no creo que se deba sacar conclusiones de estas sin caer en generalizaciones y errores

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo