Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gente joven para salir en 125cc en Madrid y alrededores.

Hola, soy Luis.
Llevo alrededor de un año y medio con el permiso A1 y la vd es q no he tenido mucha suerte encontrando gente de mi edad (18) con la que salir. No es q discrimine a nadie pero no me siento cómodo saliendo con gente que podrían ser mis padres y hablando de vidas muy distintas a la de un adolescente, en fin. Me da un poco igual la edad más o menos 16-22 la cosa es gente con la que puedas ser colegas y tal. Hago rutas bastante largas normalmente y la vd es q uso mucho la moto. Hay algún grupo o algo que me esté perdiendo?? Si alguien tiene las mismas ganas que yo de lo mismo por favor que me diga algo jajajaj que parece que en mi generación son todo Micros por dios! 😂😂

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo