Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Moto o coche?

Hola, tengo 16 años. Estaba pensando en pillarme una Yamaha MT-125 cuando cumpla los 17. Aunque me flipan las motos, pienso que igual me renta más esperarme un poco, sacarme el carnet de coche y gastarme esos 4000 euros en un coche de segunda mano. ¿Qué pensáis? Gracias.

Comentarios

• Estás en un foro de motos.
    Si tienes dudas, compra un coche.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Hola, es una pregunta comprometida, que te aconsejamos¿?
    Mi mujer, va en moto, mis tres hijos también, me gustaría que ninguno de ellos hubiese heredado la pasión por las motos, por el peligro que con lleva.
    No sé..
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    diegoxx123 escribió : »
    Hola, tengo 16 años. Estaba pensando en pillarme una Yamaha MT-125 cuando cumpla los 17. Aunque me flipan las motos, pienso que igual me renta más esperarme un poco, sacarme el carnet de coche y gastarme esos 4000 euros en un coche de segunda mano. ¿Qué pensáis? Gracias.

Hola, si va a ser tu único método de transporte, un coche:

-Irás más guarecido ante la climatología.
    -Podrás llevar más carga y de forma más cómoda.
    -Irás más seguro entre el tráfico.

Otra opción, sería agenciarte ahora una 125 usada a buen precio, que te valga para desplazarte por ahora, y el día de mañana venderla para con lo que saques ir a por el carnet de coche + compra de coche. Esto último es lo que yo haría sin duda.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo