Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Campeonato de MotoGP 19 en PS4

Hola a todos chicos.

¿Qué os parecería organizar un campeonato del videojuego de MotoGP19 para PS4?

Ya somos unos cuantos que queremos montarlo. Podría estar bien y seguro que pasamos un buen rato entre todos
y surgen algunas rivalidades sanas claro. Tengo experiencia en gestión de campeonatos aunque de MotoGP sería el primero.

Pues quien quiera inscribirse que me deje por aquí o por privado su número de móvil :)

Un saludo a todos.

Comentarios

• YtriYtri Forero Junior ✭✭
    Hola,

Nosotros tenemos un campeonato montado de 10 carreras que esta semana finaliza, para el inicio del nuevo campeonato ya empezamos el segundo, si quereis apuntaros los que estais interesados ya teneis toda la faena echa y te ahorras el tener que gestionarlo, somos mas de 35 pilotos, pòdeis enviarme privado y os agrego al grupo de whatsapp. Alli te cuento como lo tenemos organizado.

Saludos
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apuntaría, la verdad es que tengo bastante vicio con ese juego pero nunca he participado a un campeonato asi. Como funciona? Hay horarios pre-establecidos para las carreras?
  • Para mí, en videoconsolas no hay nada mejor que el TT trophy de la ps2, al menos en la física. Vale, no son de motogp sino de serie, pero lo disfruto más. Todo lo moderno que he probado, transmite mucha superficialidad.
  • RMOONURMOONU
    editado 15 de febrero
    No tengo ni idea de vídeo juegos, pero me gustaría comprar la PS4 (350€) con el vídeo juego moto gp 19 (40€). Pero para ocupar menos espacio me gustaría verlo en la pantalla del ordenador portátil y no en la televisión. ¿se puede hacer eso?.

Si es negativo ¿que pantalla de televisión comprar y cuanto cuesta?.
  • Hola , teneis campeonato de motogp ?
  • Al final me compré moto GP para nintendo switch , mi duda es si se gana algo con el mando PRO ya que tengo el normal, el de serie.
  • lorenzoshark escribió : »
    Hola a todos chicos.

¿Qué os parecería organizar un campeonato del videojuego de MotoGP19 para PS4?

Ya somos unos cuantos que queremos montarlo. Podría estar bien y seguro que pasamos un buen rato entre todos
    y surgen algunas rivalidades sanas claro. Tengo experiencia en gestión de campeonatos aunque de MotoGP sería el primero.

Pues quien quiera inscribirse que me deje por aquí o por privado su número de móvil :)

Un saludo a todos.

Hola contar co migo ...
    Me apunto ..👍👍

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo