¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para A2

Buenas a todos :) recientemente varios colegas se han pillado moto y como tenía el carnet A2 ahí sin usar, me he dicho, vamos a mirar alguna y tengo un problema, me gustan todas, así que a ver si me echais un cable.

Las opciones que tengo serían:
KTM duke 390
KTM duke 790 (me la dejan a 6000 pavos en el concesionario si me llevo la de pruebas que tiene unos 20000 km)
Benelli Leoncino 500 (la normal o la trail).

Sería principalmente secundarias, ciudad y algo puntual de autopista

Gracias a todos.

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La KTM 790, aunque ten por seguro que le hicieron un rodaje nefasto, aún así, por 6000€ es con diferencia la mejor moto que puedes comprar de las que dices.
    También la más cara en mantenimiento, seguro etc.

Con la 390 que es más económica posiblemente aprendas a ir mejor más rápidamente.

La otra teniendo esas competidoras ni la miro la verdad.

Sí puedes, prueba las motos para que te hagas una idea de la **** que vas a tener para el resto de tus días y ya.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Yo me saque el A2 en junio del año pasado nunca antes había cogido una moto y estaba pensando en cogerme o la z 800e de segunda mano o la MT 07 y al final me cogí la MT muy buena moto es bajita y muy maniobrable no consume casi nada( es un mechero ) y muy buena reacción cuando giras el ****.Piensatelo
  • aitoraitor escribió : »
    Yo me saque el A2 en junio del año pasado nunca antes había cogido una moto y estaba pensando en cogerme o la z 800e de segunda mano o la MT 07 y al final me cogí la MT muy buena moto es bajita y muy maniobrable no consume casi nada( es un mechero ) y muy buena reacción cuando giras el ****.Piensatelo

Ya, el problema es que tengo 2.000 euros de presupuesto 😅
  • Pues mira la mt07 si me gusta pero dónde vivo es una de las que más hay y quiero algo diferente.

Había pensado incluso en la honda cb500f, que fue la que use en la autoescuela hace ya unos 5 años casi.

Por eso la KTM, es más "rara" de ver y según veo, es más divertida y personalizable, la cosa es el tema de si la 390 podrá seguir a las CB y MT de mis colegas :/ , el tema de mecánica, me da ciertamente igual, la parienta tiene un taller asi que imagínate B)
  • Si con una MT y un CB quieren dejarte atras te dejarán tranquilamente 😂😂
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Es el Indio y no la flecha... Yo con una VStrom no me despegó de motos más ligeras y con el doble de potencia... Pero por parte ciclo ni puedo acelerar más ni frenar más tarde y adelantar en curva está **** y es peligroso.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • JuanjoCA8JuanjoCA8 Forero Junior
    Razgriz escribió : »
    La KTM 790, aunque ten por seguro que le hicieron un rodaje nefasto, aún así, por 6000€ es con diferencia la mejor moto que puedes comprar de las que dices.
    También la más cara en mantenimiento, seguro etc.

Con la 390 que es más económica posiblemente aprendas a ir mejor más rápidamente.

La otra teniendo esas competidoras ni la miro la verdad.

Sí puedes, prueba las motos para que te hagas una idea de la **** que vas a tener para el resto de tus días y ya.

Estoy con él, con la 390 aprenderás más rápido y le sacarás el 90% a la moto, pero me quedo con la 790.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo