¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra de piaggio x10 500 executive

hola, me gustaría saber qué opináis sobre la piaggio x10 500 executive, modelo 2013. estoy pensando en comprarla de segunda mano y es la primera moto de estas características que me voy a comprar. agradecere cualquier comentario. gracias.

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Hola, cuantos kms tiene¿?.
    Yo, casi que no, tuve una con muchos problemas.
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • No llega a 11.000 km. de 2013.
    jfamh escribió : »
    No llega a 11.000 km. de 2013.
    siete años, a mil y pico de km por año¿?
    Si tienes un mecanico de confianza, llévasela, si eres de Bcn o alrededores, te puedo echar una mano.

Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • soy de madrid, haré lo que me dices. qué problemas te dio? electrónicos, de motor, etc.
    gracias por tu ayuda.
    jfamh escribió : »
    soy de madrid, haré lo que me dices. qué problemas te dio? electrónicos, de motor, etc.
    gracias por tu ayuda.
    Electrónicos varios, tonterías, eso si, gastaba aceite como una churrería.
    Que te la miren, un mecánico de confianza te dirá.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Yo en el 2004 tuve la x9 500 , con la que me di a conocer en el foro

el del x10es mejor motor con 30cc más y doble bujia

en mi caso lo único bueno , de la x9 era el motor , porque fallaba por todos lados. la radio la bateria el caballete central que era eléctronico. , luces cuadro , etc etc

en mi caso no gastaba aceite eso si habia que poner el específico.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo