¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INDICADOR VELOCIDAD EN SUZUKI SV 650S

chisparrerochisparrero Forero ✭✭
He montado el indicador de velocidad . Súper fácil solo hay que enchufar el cable al conector que trae la moto y va perfecto
fsv03mnaplxz.jpg
.También le he puesto el cubrecarter xf7c18c6azum.jpg

Comentarios

• Madre mia debe ser la moto de tus sueños por la cantidad de chuches que le has puesto. Supongo que te la quedarás por mucho tiempo =)
  • chisparrerochisparrero Forero ✭✭
    Si. Se queda en casa es ya de la familia.
  • Yo eso sí un mivv suono full carbono si le ponía jajaja. Aún me acuerdo de como rugia mi bandit con el.
  • chisparrerochisparrero Forero ✭✭
    Me frena en seco la ITV.
  • Si yo lo puse nuevo y casi no la paso. A la siguiente no paso. Es mejor no cambiarlo. Aunque poner el original para la itv son cinco minutos
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una VStrom DL650 K5 (año 2005) y me encantaría ponerlo, pero ni idea de cómo ni dónde conectarlo, ni de si trae el cableado preparado...
    Si non confectus... non reficiat
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Yo tengo una VStrom DL650 K5 (año 2005) y me encantaría ponerlo, pero ni idea de cómo ni dónde conectarlo, ni de si trae el cableado preparado...

Solo debes buscar el indicador de marchas específico para tu moto, quitas el asiento y hay una clema blanca de toma de datos que sale de la centralita y no tiene nada conectado (suelen llevar un capuchón para taparla), pues en esa lo conectas y pruebas que funcione

Luego es colocarlo donde lo veas bien y cablear hasta la clema
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí me gusta más la quilla como la que llevaba la 1000.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Tai escribió : »

Solo debes buscar el indicador de marchas específico para tu moto, quitas el asiento y hay una clema blanca de toma de datos que sale de la centralita y no tiene nada conectado (suelen llevar un capuchón para taparla), pues en esa lo conectas y pruebas que funcione

Muchas gracias!, lo tengo ya instalado y funciona bien. A ver si así dejo de meter la "7ª"
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »

Muchas gracias!, lo tengo ya instalado y funciona bien. A ver si así dejo de meter la "7ª"

Me alegro de que la orientación te sirviera de ayuda...

✌🏻😉🍺🍺🍺🍺🍺

Tiene la pequeña limitación de que mi moto no tiene sensor de posición del cambio, por lo que la pantalla se actualiza cuando sueltas el embrague, tarda a veces hasta un segundo. Pero para lo que lo quiero, que es para no subir mas allá de la última y para evitarme alguna clavada de 2ª o 1ª inesperadas, pues genial. La única "pega" es que el led rojo de los números con el sol directo no se ve demasiado, pero bueno, por lo que costó...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tiene la pequeña limitación de que mi moto no tiene sensor de posición del cambio, por lo que la pantalla se actualiza cuando sueltas el embrague, tarda a veces hasta un segundo. Pero para lo que lo quiero, que es para no subir mas allá de la última y para evitarme alguna clavada de 2ª o 1ª inesperadas, pues genial. La única "pega" es que el led rojo de los números con el sol directo no se ve demasiado, pero bueno, por lo que costó...

Es similar al mio, mientras no te de guerra y te pase como al de un amigo, que cuando baja dos marchas solo le cuenta una, bien va la cosa 😂

Y el tema sol, pues recolocalo de forma que esté en la pared de los relojes frente a ti y no plano, ayuda algo...

Lo tengo puesto en el lateral que mira hacia mí del depósito del líquido de frenos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de febrero
    Lo tengo puesto en el lateral que mira hacia mí del depósito del líquido de frenos

Yo lo llevo aquí...

jqy9cdqvniod.jpg

Joer que de polvo cogía en ese garaje, y el flash que gaceto es que me ha sacado los arañazos de la tija y manillar 🤦🏻‍♂️

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo