Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda con Carnet AM o A1

Buenas a todos,
Estoy dudando si sacarme el AM porque solo seria para ir por el pueblo y cercanías, pero dudo si igual merece la pena sacarse el a1 o espérame poder sacarme el a2, tengo 17 años
✌😜

Comentarios

• Hola Mikel!

Todo depende de la vista que tengas del futuro. Si bien como dices es solo para el pueblo, con el AM vas sobrado pero recuerda que solo podrás motos con matrícula amarilla (hasta 50cc)
    Si tienes en mente cogerla más allá del pueblo, para bajar a la ciudad o hacerte alguna ruta, entonces el A1 (hasta 125cc)

O quizás te rente más, sacarte el AM, y si pronto te sacas el de conducir, a los 2-3 años te lo convalidan con el A1, es decir con tres años de carnet de coche, puedes llevar motos de hasta 125cc.

Espero haberte echado una mano. Un saludo
  • Hola Pablo
    Al final me he decidido por el AM ya que sólo sería para utilizarla por el pueblo, como dices , el a1 con el de coche lo convalidan, y como me queda meses para cumplir 18 me sacare el a2 que es mayor cilindrada

Muchas gracias por tu opinión
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo