¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos 125 (MH NKR // Keeway RKV // Benelli BN)

Estoy buscando moto para dentro de un par de meses ya que convalidaré con el carnet de coche, estuve mirando varias opciones y por precio me decantaría entre la NKR, la keeway y apretando un poco la benelli. La usuaría para trayectos de menos de 10km y alguna escapada de 20 y algo km.

Me interesa informarme sobre todo entra la NKR de MH, he oido que la marca ha mejorado pero no encuentro opiniones sólidas sobre ella y sobre la RKV he oido que es la mejor lowcost y hay un monton de referencias, ¿qué diferencias veis a priori?

https://www.mhmotorcycles.com/nkr/
https://www.motofichas.com/marcas/keeway/rkv-125-2019

No creo que la diferencia sea muy notable (decir que de entrada a la RKV le cambiaría los neumáticos que aquí llueve mucho y son malos por lo que me he informado), si he visto en las especificaciones que la nkr va mas revolucionada y no me gusta.

Por otro lado las keeway y benelli regalan el seguro de un año si no me equivoco.

Comentarios

• Si es para ciudad y alguna escapada fuera puedes mirarte una electrica 125.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Si es para ciudad y alguna escapada fuera puedes mirarte una electrica 125.

La verdad que no lo contemplo, cuando llegue el momento miraré el mercado de segunda mano pero las nuevas por temas de garantía, seguro y poder venderlas a un buen precio luego me convencen. Vivo en un pueblo cerca de la ciudad casi todas las carreteras son de 50 y 70-90.
  • Nueva duda, ¿merece la pena gastarse 2700 y comprarse algo tipo honda? Sin entrar en temas de sacarse el carnet de moto y comprase una mayor, si o si 125, ¿se notará la diferencia en potencia? ¿O solo es marca y estética?
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    En una 125 poca diferencia hay, prestacionalmente, otra cosa es en tema fiabilidad o reventa.

Yo para las 125 soy partidario de gastar lo mínimo, porque si te pica el gusanillo te buscarás algo más grande, y si no, es una moto de "supervivencia" para economizar, por lo que ahí te da igual la moto que sea, mientras te lleve.

En mi caso particular, compré una 125 hace 3 años y medio (más o menos) para sacarle kilometros al coche, para ir a trabajar y eso, a los 3 meses estaba con el A2, ahora tengo el A... vamos que si te pica, querrás pronto algo más grande.

Saludos.
  • Rhombus Lobo escribió : »
    En una 125 poca diferencia hay, prestacionalmente, otra cosa es en tema fiabilidad o reventa.

Yo para las 125 soy partidario de gastar lo mínimo, porque si te pica el gusanillo te buscarás algo más grande, y si no, es una moto de "supervivencia" para economizar, por lo que ahí te da igual la moto que sea, mientras te lleve.

En mi caso particular, compré una 125 hace 3 años y medio (más o menos) para sacarle kilometros al coche, para ir a trabajar y eso, a los 3 meses estaba con el A2, ahora tengo el A... vamos que si te pica, querrás pronto algo más grande.

Saludos.

Gracias por la respuesta, al final seguramente segundamano y algo económinco y fiable, el tema que lo bueno de empezar con estas motos supongo que sea que a la hora de las prácticas te ahorres un dinero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo