Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Escusalla. La casa encantada.

Le hacemos una visita a la casa encantada (A Escusalla) en el ayuntamiento de Lobios (Ourense), cerca de la frontera con Portugal. Existe una multitud de leyendas entorno a ella. Se encuentra situada dentro del Parque natural Baixa Limia - Serra do Xurés.
La posible existencia de fenómenos extraños y paranormales atrajo al equipo del popular programa de televisión “Cuarto Milenio”, que se desplazó a la casa encantada para grabar a comienzos del año 2010.

Bueno, pues ahí la va:

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Esta si la conocía, aunque no he estado, la tengo en pendientes, junto al "Couto Misto".

Pateas bastante el sur de Galicia, norte de Portugal, ¿no? Igual si voy por la zona, que tengo abandonada, te aviso o te pido consejo de carreteras majas.

Saludos, y gracias por tus aportes como siempre.
  • Rhombus Lobo escribió : »
    Esta si la conocía, aunque no he estado, la tengo en pendientes, junto al "Couto Misto".

Pateas bastante el sur de Galicia, norte de Portugal, ¿no? Igual si voy por la zona, que tengo abandonada, te aviso o te pido consejo de carreteras majas.

Saludos, y gracias por tus aportes como siempre.

Siempre me ha gustado Portugal y para la moto son muy bonitas sus carreteras secundarias, pero relamente pateo toda Galicia, ahora mismo estoy trabajando en tres videos de la zona de Lugo, Palas de Rey, Friol, Monterroso. Tu pregunta lo que quieras que si puedo ayudarte lo haré encantado.
    Gracias por comentar y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo