¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próxima moto y saltó al A2 con dudas

Buenas [email protected] del mundo de la moto.

Mi nombre es Pablo, del sector de Aragón, actualmente tengo una Yamaha mt125. Llevo ya casi dos años con ella y de momento voy muy bien.

La única pega es que a mi me tira un poco más el mundo trail. Desde que me metí hace un par de años en el mundo motero, siempre ha habido un tipo de moto que siempre he deseado tener, y es la gama GS de BMW.

Mi idea es sacarme dentro de un año el carnet A2, y tengo por seguro que la que me compre, será una GS.
Mi duda viene en cual, si la F750GS o la F850GS.
Me gustaría que me dieseis vuestras impresiones y me dijésemos algún pro y contra para decantarme entre una y otra.

También aprovechó para ponéroslo fácil e informaros de que la moto la utilizo a diario para ir al trabajo y los fines de semana y vacaciones para hacer rutas.

Agradecería de antemano cualquier sugerencia y recomendación

Un abrazo!

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Aún tienes tiempo de cambiar de opinión de aquí a un año

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Básicamente la diferencia es que una está más enfocada a la carretera y la otra más off, es la misma moto en cuanto a motor se refiere...

Y no se si el modelo F750 ya tenia una versión A2 o era la que se podía limitar...

De hecho como no me dicen nada no se mas de ellas, sorry
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Básicamente la diferencia es que una está más enfocada a la carretera y la otra más off, es la misma moto en cuanto a motor se refiere...

Y no se si el modelo F750 ya tenia una versión A2 o era la que se podía limitar...

De hecho como no me dicen nada no se mas de ellas, sorry

si la 750 da 77cv y se puede limitar y l a850 95 y también
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Si te gustan, adelante, es una gran moto. Yo me decantaría por la gs 850 si vas a hacer algo de Trail ligero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo