¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Molestias en la espalda por largo viaje

Que tal amigos, he tenido un muy largo viaje de bilbao a barcelona en coche, mientras en el viaje he sentido un terrible dolor de espalda, tengo miedo que mi cervical haya sufrido daños graves y no se que hacer, en barcelona no se donde queda la clinica mas cerca para poder chequearme asi que tomare precauciones en la casa de mis familiares

Comentarios

• malavares escribió : »
    Que tal amigos, he tenido un muy largo viaje de bilbao a barcelona en coche, mientras en el viaje he sentido un terrible dolor de espalda, tengo miedo que mi cervical haya sufrido daños graves y no se que hacer, en barcelona no se donde queda la clinica mas cerca para poder chequearme asi que tomare precauciones en la casa de mis familiares

malavares simplemente en barcelona cerca en las zonas mas centrales hay muchos consultorios, puedes pasarte por la via principal y darte cuenta, si estas chequeandote por si solo debes tener algunas cuantas cosas claras para que no te hagas daño en la cervical en https://nbsalutnoubarris.com/osteopatia/cervical/ podras darte cuenta de algunos masajes acude a un medico por favor
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    En la diagonal esta la clinica del ne-gro del watsapp, seguro que te pone mirando pa Cuenca y te deja como nuevo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    un largo viaje de Bilbao a barcelona y te duele la espalda?

tu eres Piqué, a mi no me engañas
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    El torquemada nos j0de los hilos por palabras t0ntas y aqui cuelga cualquiera la merda que le sale de los coj0nes. 😡😡😡
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo