¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa de 14.100 euros y retirada de 132 puntos del carnet a un grupo de motoristas

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
«13

Comentarios

• Lo vi esta tarde en el Telediario,creo que se lo merecen,ir a 200 por una carretera aunque sea una autopista es una temeridad,hacerlo en una carretera convencional tiene que estar penado.

Y si luego pagamos justos por pecadores pero así es la vida.
  • caraurtacaraurta
    editado 7 de febrero
    Marie escribió : »

Puedes tener una street triple o una hayabusa si quieres y no conducir como esos anormales.
    Que se maten ellos a mí me da igual, pero que maten a alguien por subir un vídeo me toca los guitos.
    Luego, con salir en la tele con cara de pena diciendo lo mucho que lo sienten queda todo arreglado.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    482s2b4j2b9y.jpg

Inteligentes los chicos...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    La verdad, hay que ser tontos.
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Por cosas como estas, casi que me alegro de no poder montar en moto.
    Casi cualquier moto supera los 200 kph, y no me querais hacer creer que teneis motos asi para ir a 90 en carrtera general y a 120 en autopistas. Seria un desperdicio y absolutamente ilogico. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Por cosas como estas, casi que me alegro de no poder montar en moto.
    Casi cualquier moto supera los 200 kph, y no me querais hacer creer que teneis motos asi para ir a 90 en carrtera general y a 120 en autopistas. Seria un desperdicio y absolutamente ilogico. B)

Pues sí, es de locos pasar de 100 por hora. Yo suelo ir a 50 y 90 máximo. Eso lo hacen 4 nada más.
    Cuando salía en grupo, siempre íbamos 5 km por hora por debajo de la máxima y al llegar al bar presumíamos de quien había sido adelantado por más coches.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Hay que ser **** para subir esos vídeos!!!
    Las motos no son de mi estilo, pero,no seré yo quien los señale pues creo que todos sobrepasamos los límites de velocidad. Unos mas que otros pero ...
    También dudo muuucho que ante un juez puedan dar validez a un video sacado de RRSS grabado sin ningún criterio de fiabilidad.
    Rillasepas
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Es que por ir en moto no hay que sobrepasar más los límites que en el coche, es más en autopista creo que voy más rápido con el coche y desde luego en ambos casos lo permitido o poco más.
    Barbaridades las he hecho, no voy a ser tan hipócrita de decir que no, pero ni tantas y desde luego no grabarlas porque no me siento, ni en el momento, orgulloso de ello
    De todos modos ir a esa velocidad en zonas de 50, líneas continuas, puntas de 200... Creo que merecido es
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Paraito escribió : »
    Es que por ir en moto no hay que sobrepasar más los límites que en el coche, es más en autopista creo que voy más rápido con el coche y desde luego en ambos casos lo permitido o poco más.
    Barbaridades las he hecho, no voy a ser tan hipócrita de decir que no, pero ni tantas y desde luego no grabarlas porque no me siento, ni en el momento, orgulloso de ello
    De todos modos ir a esa velocidad en zonas de 50, líneas continuas, puntas de 200... Creo que merecido es

Mejor dicho pues seguro que es posible, pero me identifico mucho

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tampoco los voy a juzgar, llevo siendo aficionado a las motos desde muy niño por lo que siempre me he fijado en quien tenía moto, quien no, que tipo de moto y como iba con ella. A lo que quiero llegar es que el mundo de la moto a veces es muy injusto y otras no tanto, y quién va como un loco, lo normal es que lo acabe pagando con algún accidente serio con distintos finales.

Además, pocos, muy pocos accidentes de motoristas conozco yo donde acabase muerto un tercero y que fuese culpa del motorista, porque peatones que se cruzan en el medio si conozco varios casos y a mi incluso me ha pasado, aunque por suerte, siempre he podido frenar o esquivarlos a tiempo. No seamos hipócritas, el que va como un loco en la moto, lo que se está es jugando su propia vida y poco más.

Llevo mucho tiempo pensando la idea de montar una cámara en la moto, pero en mi caso es para defenderme de los cuerpos de seguridad del estado, esos que te denuncian mintiendo y exagerando las cosas (es mi experiencia, cada uno tendrá la suya), porque de las cosas que más rabia e impotencia me dan en la vida es que me roben y lo que siento en esos casos es que me han robado y no tengo derechos frente al estado. Digo yo que si los vídeos de YouTube son admitidos como prueba (ya no es el primer caso), igualmente debería de ser admitido un vídeo que demuestre la inocencia, o al menos que la infracción no fue tan grave como la imaginación del guardia desborda para llegar a su cuota y cobrar su plus, o que el jefe no le tiré de las orejas, o que sea un energúmeno anti motos, o simplemente un gran hdp.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de febrero
    Por lo que se ve en el video, un grupo de salida cualquiera, en una ruta cualquiera, con las típicas motos que tiene todo el mundo... hasta la típica 1200GS. Otro intento absurdo de criminalizar el motociclismo.

Pillar 200 en una recta en moto era una locura... a lo mejor con las motos de 1960, hoy en día o a partir de principios de siglo es no salir del ralenti en tercera.

Dicho esto, hay que ser muy corto para subir videos a las RRSS.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo soy incapaz de leer las velocidades esas de 200 que según parece alcanzan. Lo que si veo son muchas maniobras estúpidas para la cantidad de "tráfico" de la vía y sobre todo si lo vas a subir a redes públicas.
    Y para divertirse, lleves lo que lleves, no es necesario ir a 200.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Es que aquí se juntan dos cosas, la ilegalidad y el exibicionismo.
    Queda aclarado que si vas delicuente publicarlo en youtube no es una gran idea por no decir otra cosa.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Hay un par de cosas que me molestan muchisimo y que nunca entenderé en este tipo de caso.

1: Los que van al doble (o mas) del limite de velocidad porque "no es tan peligroso" o "mi moto/coche esta hecho para ello" o "es que yo controlo" y por ese tipo de razonamiento encuentran que esta en su derecho o que no deberían ser penalizado por ello.
    A caso piensan lo mismo de ir con el doble del limite de alcohol?
    Yo no soy del club de "moteros pisa ****", pero no suporto los que toman la vía piblica por un circuito Free-for-All.
    Ademas, que necesidad hay de hacer eso en carretera cuando España justamente es uno de los paises de Europa con más circuitos de velocidad?!

2: Hay que ser bastante **** para grabar tantos delitos de tanta gente con tanto descuido y luego publicarlo en la web!!! Cuanto más videos d'estos, más estaremos vigilados........lo que nos faltaba.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de febrero
    Dependerá de cada uno, de su nivel de motociclismo, de su apreciación del riesgo, de su moto, del estado mecánico de esta, de las condiciones de la vía, de la climatología, etc.

Es como las repeticiones en los videojuegos de carreras... mientras juegas es una cosa y cuando lo ves de fuera es otra.

Seguramente si yo me viera desde fuera encima de la moto a priori me escandalizaría, pero encima de la moto es una historia totalmente distinta a 100-110 de marcador (no más para no incurrir en delito) en una zona de 50 desde fuera puede parecer que voy con el cuchillo en los dientes... desde dentro es el trayecto diario y estoy igual de "emocionado" que si fuera a 40 en el coche.

Lo del video de la GC... van normal y es la típica salida dominguera que hacen miles de personas todos los fines de semana. Son tontos por grabarlo y subirlo a internet, pero la manera de conducir no tiene nada de especial. De hecho una de las razones por las que siempre salgo solo es porque los grupos suelen ir demasiado rápidos para mi.

Y si, todo el mundo dice que va lento, que son unos pisahuevos y tal, luego sales un día con ellos y puft, no tardas en aflojar un poco y dejarles un buen tramo por si se hostian que no te salpique la sangre.

Cuando yo creo que voy "a tope", es cuando me adelanta la típica 1200GS o multistrada con las maletas cargadas y paquete como si nada o me da alcance algún grupo random.

Las motos son motos, los coches son coches... y los camiones, camiones. La normativa es genérica y las motos están brutalmente por encima del parque automovilístico general... **** a multas es lo primero que has de asumir cuando compras cualquier moto por encima de los 250cc.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    No todos podemos escoger eso de ir al circuito a hacer unas tandas. Los gallegos vivimos en un país donde sobra sitio y afición al motociclismo y automovilismo pero los gobernantes dicen que ni hablar.
    Doblar los límites no está bien, quede esto bien claro,ahora bien, aquí está de moda rebajar los límites a niveles absurdos.
    Por grabar y subir estos videos si se merecen un paquete.
    Rillasepas
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Otro comentario que va a empezar con un "pero vamos a ver..."

Pero vamos a ver...

Una cosa es que la moto va sobradísima de prestaciones en relación a los demás vehículos y que los límites se le quedan más cortos. Que cuando uno sale a dar un paseo en una carretera bonita y revirada, los coches a 90 van peleándose con las inercias y la moto puede coger esa misma curva mucho más deprisa sin despeinarse y encima es divertido. Así que vale, que es fácil, no es de locos (solo es infracción, pero no una locura) exceder el límite de velocidad.

Pero, y es un pero bastante grande. hay cosas por las que no paso. No se adelanta en continua, no se adelanta por el arcén a una caravana que se está moviendo, no se adelanta en pasos de cebra (a no ser a paso de persona), no se adelanta cuando viene otro vehículo de frente al que le va a dar un infarto (aunque a ti te de tiempo, lo sabes tu, el del coche no tiene ni idea de lo que sale tu máquina), no se mete una estrujada de oreja para pasar como una exhalación pegado a los coches (siempre les pilla de sorpresa y eso es un riesgo tremendo) y SE CONDUCE POR TU CARRIL SIEMPRE, hasta en las curvas. Y esto es importante: Si no puedes trazar por tu carril, afloja, vas más que pasado. Y no me vale el razonamiento de que "la trazada buena es esta"... eso sería en un circuito, que tienes todo el ancho a tu disposición, en carretera la trazada buena es DENTRO DE TU CARRIL, el contrario no es tuyo, no lo uses. Que la semana pasada salí a hacer una ruta a Berrocal por la mañana y dos moteros de frente se metieron por mi carril y el susto fue guapo. . Que si estás en una carretera desierta en la sierra y vas un poco alegre disfrutando de la moto y por lo que sea te caes o arrastras... pues te haces pupita tu solo. Pero si hay un accidente por culpa de esos descerebrados puede haber muertos y no todos irían sobre dos ruedas.

Me repatean estos vídeos porque luego se mete en el mismo saco al que se pone a 120 en un 90, cuando hay visibilidad y el tráfico no incordia, que al que pasa por un 50 a casi 200... todo son moteros zumbados. Y no es lo mismo.

No se puede haber explicado mejor. Mis respetos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Otro comentario que va a empezar con un "pero vamos a ver..."

Pero vamos a ver...

Una cosa es que la moto va sobradísima de prestaciones en relación a los demás vehículos y que los límites se le quedan más cortos. Que cuando uno sale a dar un paseo en una carretera bonita y revirada, los coches a 90 van peleándose con las inercias y la moto puede coger esa misma curva mucho más deprisa sin despeinarse y encima es divertido. Así que vale, que es fácil, no es de locos (solo es infracción, pero no una locura) exceder el límite de velocidad.

Pero, y es un pero bastante grande. hay cosas por las que no paso. No se adelanta en continua, no se adelanta por el arcén a una caravana que se está moviendo, no se adelanta en pasos de cebra (a no ser a paso de persona), no se adelanta cuando viene otro vehículo de frente al que le va a dar un infarto (aunque a ti te de tiempo, lo sabes tu, el del coche no tiene ni idea de lo que sale tu máquina), no se mete una estrujada de oreja para pasar como una exhalación pegado a los coches (siempre les pilla de sorpresa y eso es un riesgo tremendo) y SE CONDUCE POR TU CARRIL SIEMPRE, hasta en las curvas. Y esto es importante: Si no puedes trazar por tu carril, afloja, vas más que pasado. Y no me vale el razonamiento de que "la trazada buena es esta"... eso sería en un circuito, que tienes todo el ancho a tu disposición, en carretera la trazada buena es DENTRO DE TU CARRIL, el contrario no es tuyo, no lo uses. Que la semana pasada salí a hacer una ruta a Berrocal por la mañana y dos moteros de frente se metieron por mi carril y el susto fue guapo. . Que si estás en una carretera desierta en la sierra y vas un poco alegre disfrutando de la moto y por lo que sea te caes o arrastras... pues te haces pupita tu solo. Pero si hay un accidente por culpa de esos descerebrados puede haber muertos y no todos irían sobre dos ruedas.

Me repatean estos vídeos porque luego se mete en el mismo saco al que se pone a 120 en un 90, cuando hay visibilidad y el tráfico no incordia, que al que pasa por un 50 a casi 200... todo son moteros zumbados. Y no es lo mismo.

+10 millones , y ya no están los quemados que por decir esto , nos llamaban monjitas y flanders, no queda en el foro ni uno .. o andan muy escondidos y que qué hipócritas somos por ir a 120 en un 90 y quejarnos de ellos.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • A mí me parece que hay una edad es que es muy difícil controlarse yo creo que es algo que muchos de vosotros ya conocéis.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    A mí me parece que hay una edad es que es muy difícil controlarse yo creo que es algo que muchos de vosotros ya conocéis.

conozco gente de más de 40 con hijos peor que de 25-
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    A mí me parece que hay una edad es que es muy difícil controlarse yo creo que es algo que muchos de vosotros ya conocéis.

conozco gente de más de 40 con hijos peor que de 25-

Ya. Lo normal es que se te quiten las ganas después del primer ñapo pero hay gente que hasta que no revientan no paran.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me parece una burrada hacer ese tipo de conduccion, y mas siendo varios y con ese trafico, ademas creo que subirlo a la red es de sub normal.

Yo nunca salgo en grupo, y esa es una de la razones. Pero por otro lado, si no hay trafico, la carretera es despejada con buena visibilidad, reconozco que tengo tendencia a accelerar algo mas de lo necesario.

Cuando viajo sola, si puedo y el trafico lo permite, pues si, me suelto un poco, y si, no siempre voy a la velocidad "aconsejada" .

Personalmente me gusta la velocidad, pero siempre con prudencia y respecto al projimo. Como dice Bibliotecario, nada justifica que uno se meta en el carril contrario, ni pegue sustos a terceros pasandoles y rozandoles a alta velocidad.

Pero por ejemplo, no estoy conforme con un limite de velocidad de 120 km/h en una autopista. Creo que el limite deberia situarse en 140 km/h como minimun en una autopista.

Y no me creo que todos circulamos con nuestras motos a las velocidades legales..... no. no me lo creo.....

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Hay una curva larga en una autovia cerca de mi casa, que se hizo a principos de los 70. Entonces tenia dos carriles para cada direccion, estaba limitada a 80 kph. y no estaba peraltada.

A esa velocidad y cayendo agua a manta, pasabas a 80 kph con un 600 y ni se inmutaba. Yo la pasaba con un r5 a 120 e igual, y eso que al no estar peraltada se acumulaba algun charco.

En los 90 le metieron 4 carriles en cada direccion, la peraltaron, y se podia pasar por ella en moto a 200 sin problemas y por el mismo carril.
    Un par de años despues, pusieron un radar y una placa de 60 kph velocidad maxima.
    Eso es una maquina de hacer dinero.

Me lo expliquen.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo