Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El motor de arranque gira pero no enciende

Hola buenas tengo una aprilia sxv 450 del 206 pues eso hoy la encendi despues de dias para y escucho y noto el motor de arranque girar pero no enciende no tengo ni idea de mecanica bateria tienen filtro limpio no entiendo que puede pasar un saludo y gracias

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pueden ser muchas cosas, tu mismo lo estas diciendo, no entiendes nada de mecánica, pues eso, mejor llevala al mecanico.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • No creo que nadie nazca aprendido pero gracias por tu **** ayuda si no va al mecanico igual es por que no me acompaña el presupuesto
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    juanchirin escribió : »
    No creo que nadie nazca aprendido pero gracias por tu **** ayuda si no va al mecanico igual es por que no me acompaña el presupuesto
    Hola, no te lo tomes mal, es lo que tiene el escribir, a veces nos expresamos mal, estamos para ayudarte, pero lo que quería decir, es que por mucho que te expliquemos, si no tienes ni papa de mecánica, mejor ir la mecánico.

Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo