¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consulta sobre casco

Paso a comentar, segun medi mi cabeza, 60cm por lo q deberia de ser un XL 60-61
el tema es el siguiente me probe en la linea S2 y no me va ninguno, ni me entran
me probe los MT helmet y el modelo thunder 3 xl ni me entra, el modelo blade XL me entra pero a los 25minutos me lo saco y me deja marcada las costuras y me duele la cabeza, lo use 1 semana pero es muy mulesto, ademas q me muerdo cuando hablo, estoy pensando en comprar un xxl aunque diga 62-63 pero el xl lo siento molesto, ustedes q recomiendan?

Comentarios

• Que compres el que te quede bien.
    Yo, por talla, tengo uno con el que me muerdo las mejillas por dentro, así que me compré uno mayor, por mucho que el de la tienda dijera que no.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • hoy lo use 30 minutos y cuando me lo saque tenia todas las costuras marcadas, lo loco es q es XL para 61-62 mi cabeza mide 59.5-60 y aun asi me marca, asi q voy a ir por un xxl
    oz9y5yqrx0cu.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    También depende de la forma de la cabeza, prueba otras marcas de casco.

Shoei p.ej. encaja mejor para personas como yo,que soy de cara plana como los orientales.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Como dice @naugh , no es solo el tamaño (jajaja...).

Tiene que ver la forma del cráneo. Te va a tocar probarte distintos fabricantes hasta que encuentres uno que haga una calota que se amolde a tu cabeza.
  • como marcas me probe, mt, mac, ls2, shiro, hawk (las q se consiguen en argentina), avg me dijeron q ni pruebe por q son todos para cabezas chicas como ls2, me faltaria probar nolan y ya muchas marcas mas no hay en argentina
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Pues entonces una talla más, pero procura que no te baile la cabeza dentro del casco.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo