¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llega la 752S. La nueva naked de Benelli

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Pues como ya apunté en su día con la 502C (la mini Diavel), ahora llega su hermana mayor. No es una "custom". Es una naked moderna.

El precio y características, pues en comparación con la competencia....valorad vosotros mismos.

https://spain.benelli.com/product/752s

ylgkkahxxttn.jpg
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
«1

Comentarios

  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Bellísima, un poco pesado 228k en marcha, pero no son excesivos, creo, que va tener tirón.
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Si que es un poco pesada, al menos para mí.
    Por precio, al nivel de una CB650R, una XSR700...más barata que una Monster 797 y más cara que una MT-07 o una SV650, por ejemplo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Mismo precio o pelín por encima que sus rivales...y con mucho que demostrar. No le auguro mucho éxito.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    230 kg, 78 cv y 4 cilindros.... No es para mí.
    --0000--
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de febrero
    Por eso mismo decía lo del precio. Porque sobre el papel, no se la ve mala máquina y ciertos componentes son de renombre, pero la marca italo-china, tirará para atras a muchos compradores potenciales a favor de una japonesa a precio similar o más barata.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    230 kg, 78 cv y 4 cilindros.... No es para mí.

    Bicilíndrica....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    230 kg, 78 cv y 4 cilindros.... No es para mí.

    Bicilíndrica....

    Cierto... Lo he buscado y la web tiene faltas de ortografía. En fin. Estas motos vendían cuando estaban a 7000€.
    --0000--
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    La moto para tener salida debería ser 1000€ más barata , y pesar 15 kilos menos así por lo pronto , ambas cosas penalizan a la moto, supongo q cuando la marca no venda hará alguna oferta de venta para no comérselas con patatas , el color no me gusta, estoy seguro q la moto en rojo o negro gana mucha más presencia !!! Así a bote pronto como posible comprador no me desagrada , pero no pagaría lo q piden por ella , al menos sin ver cómo salen las primeras unidades. De todos modos es chula se la ve robusta. Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ya tuve algo asi en peso/CVS, y no lo repetiria.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 11 de febrero
    Si vale 1.000€ mas que sv 650 pues lo tiene complicado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Quiero ver ese motor en una trk.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Pues como ya apunté en su día con la 502C (la mini Diavel), ahora llega su hermana mayor. No es una "custom". Es una naked moderna.

    El precio y características, pues en comparación con la competencia....valorad vosotros mismos.

    https://spain.benelli.com/product/752s

    ylgkkahxxttn.jpg
    MOTOR
    Motor 750cc, bicilídrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua con una potencia de 77CV a 8.500 rpm y un par máximo de 67Nm a 6.500 rpm. Doble árbol de levas, inyección electrónica y 4 válvulas por cilindro.

    Para esto me quedo con una ninja-er6f/n 650 y tiene menos peso y pagas menos en seguro al tener menor cilindrada...

    Amén de una fiabilidad más que contrastada
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Bellísima, un poco pesado 228k en marcha, pero no son excesivos, creo, que va tener tirón.

    Leyendo este comentario sumado al de abajo, auguro justo lo contrario...

    Metiéndose en el mercado donde se mete, lo tiene que hacer al precio más bajo porque en el segmento hay varias motos muy bonitas de diferentes estilos y que sabemos que no se rompen y que van muy bien dinámicamente.

    Pesa lo mismo que mi VStrom y aunque tiene mejores componentes, estoy seguro de que la mía se siente más ágil


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »

    Pues mira, sinceramente, ni lo había visto. Aunque rompiendo una lanza a favor de la moto, en el video habla muy bien de la moto en general. Tanto a nivel dinámico, como de componentes, como de calidad percibida.
    münch73 escribió : »
    Ya tuve algo asi en peso/CVS, y no lo repetiria.

    Bueno, también pesaban bastante las Bandit 600-650 por mencionar alguna con relación peso potencia, y se vendieron un montón. No hay que olvidar que esta es bicilíndrica. Mejor para a menos vueltas.


    El_Pollo escribió : »
    Si vale 1.000€ mas que sv 650 pues lo tiene complicado.

    Ponle a la SV650 los componentes de esta, y a ver que prcio pediría Suzuki pòr ella....
    Tai escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Pues como ya apunté en su día con la 502C (la mini Diavel), ahora llega su hermana mayor. No es una "custom". Es una naked moderna.

    El precio y características, pues en comparación con la competencia....valorad vosotros mismos.

    https://spain.benelli.com/product/752s

    ylgkkahxxttn.jpg
    MOTOR
    Motor 750cc, bicilídrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua con una potencia de 77CV a 8.500 rpm y un par máximo de 67Nm a 6.500 rpm. Doble árbol de levas, inyección electrónica y 4 válvulas por cilindro.

    Para esto me quedo con una ninja-er6f/n 650 y tiene menos peso y pagas menos en seguro al tener menor cilindrada...

    Amén de una fiabilidad más que contrastada

    En el tema fiabilidad,no vamos a discutir. El peso es el que es. Pero al igual que con la SV, la Benelli tiene en suspensión y frenos, mejores componentes.

    No voy a hacer de abogado del diablo, porque ni me va ni me viene esta moto. No es el tipo de moto que me compraría ni por diseño ni por peso.

    Respecto al precio, la moto puede ser barata o cara dependiendo de con que otras motos se compare. Tanto naked modernas como de cualquier otro tipo. Habrá quien preferirá pagar 1.400€ más y tener una Ducati 797, poner 200€ más y hacerse una Shiver o ahorrarse 1.000€ y comprar una SV. Todo es válido y todo es razonable.

    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Habría que probarla. Bonita es y buen ciclo parece llevar.
    v6ge10rppf6z.jpg

  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que si eres nuevo en el mundo de las.motos y te dejas aconsejar, todo el mundo te dirá que una moto ligera para empezar es mejor, osea, MT07, SV y Z650 serían las candidatas, por debajo de precio y peso.
    Alguno habrá que le diga Ducati, pero, es que son toscas de ****, algún compañero de ruta tiene Ducati y es meter una marcha y entre las coces, la brusquedad y tal, para un novato no lo veo, pero hay quienes priman la estética por encima de todo.

    Y mirando el propio foro, sí ya sabes de motos, no vas a coger un invento nuevo, 78cv para la cilindrada no es nada del otro mundo, por tanto, la frenada encarece una moto con unas prestaciones normales, lo mismo con la horquilla, por 1000€ sí lo ves necesario, coges una de las mencionadas antes y mejoras la frenada y la horquilla y seguirá siendo más ligera.

    En cualquier caso, a mí me parece una moto muy bonita e iría a verla y sé que me gustaría cogerla y dar un paseo, pero también sé que no me gastaría el dinero en comprarla.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Yo creo que si eres nuevo en el mundo de las.motos y te dejas aconsejar, todo el mundo te dirá que una moto ligera para empezar es mejor, osea, MT07, SV y Z650 serían las candidatas, por debajo de precio y peso.
    Alguno habrá que le diga Ducati, pero, es que son toscas de ****, algún compañero de ruta tiene Ducati y es meter una marcha y entre las coces, la brusquedad y tal, para un novato no lo veo, pero hay quienes priman la estética por encima de todo.

    Y mirando el propio foro, sí ya sabes de motos, no vas a coger un invento nuevo, 78cv para la cilindrada no es nada del otro mundo, por tanto, la frenada encarece una moto con unas prestaciones normales, lo mismo con la horquilla, por 1000€ sí lo ves necesario, coges una de las mencionadas antes y mejoras la frenada y la horquilla y seguirá siendo más ligera.

    En cualquier caso, a mí me parece una moto muy bonita e iría a verla y sé que me gustaría cogerla y dar un paseo, pero también sé que no me gastaría el dinero en comprarla.

    Totalmente de acuerdo a lo remarcado en negrita.
    Respecto a que si sabes de motos te vas a otras marcas, pues casi que con total probabilidad, pero más por desconfianza a la marca y su origen (aunque con el tiempo, esa desconfianza sea inmerecida y Benelli acabe siendo tal y como dicen en el post que tú abriste, la Kia o Hyundai de las motos ). Pero claro, mercado hay para todo el mundo. Habrá quien tiene el trasero pelado de ir en motos de peso considerable y esta le parecerá poco más que una bicicleta (BMWistas, por ejemplo).

    Vamos, que hay gustos para todo.

    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo creo que si eres nuevo en el mundo de las.motos y te dejas aconsejar, todo el mundo te dirá que una moto ligera para empezar es mejor, osea, MT07, SV y Z650 serían las candidatas, por debajo de precio y peso.
    Alguno habrá que le diga Ducati, pero, es que son toscas de ****, algún compañero de ruta tiene Ducati y es meter una marcha y entre las coces, la brusquedad y tal, para un novato no lo veo, pero hay quienes priman la estética por encima de todo.

    Y mirando el propio foro, sí ya sabes de motos, no vas a coger un invento nuevo, 78cv para la cilindrada no es nada del otro mundo, por tanto, la frenada encarece una moto con unas prestaciones normales, lo mismo con la horquilla, por 1000€ sí lo ves necesario, coges una de las mencionadas antes y mejoras la frenada y la horquilla y seguirá siendo más ligera.

    En cualquier caso, a mí me parece una moto muy bonita e iría a verla y sé que me gustaría cogerla y dar un paseo, pero también sé que no me gastaría el dinero en comprarla.

    Totalmente de acuerdo a lo remarcado en negrita.
    Respecto a que si sabes de motos te vas a otras marcas, pues casi que con total probabilidad, pero más por desconfianza a la marca y su origen (aunque con el tiempo, esa desconfianza sea inmerecida y Benelli acabe siendo tal y como dicen en el post que tú abriste, la Kia o Hyundai de las motos ). Pero claro, mercado hay para todo el mundo. Habrá quien tiene el trasero pelado de ir en motos de peso considerable y esta le parecerá poco más que una bicicleta (BMWistas, por ejemplo).

    Vamos, que hay gustos para todo.

    Mi primera moto fue una Bandit de ese peso aproximado y potencia y yo era feliz y no tenía mi **** idea de motos, luego o antes de comprarla me registré en el foro y hasta ahora.

    Muevo motos incluso más pesadas con soltura, pero me parece infinitamente más divertida y fácil una moto de 160-180kg y potencia similar.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71 escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Si vale 1.000€ mas que sv 650 pues lo tiene complicado.

    Ponle a la SV650 los componentes de esta, y a ver que prcio pediría Suzuki pòr ella....


    Prefiero la fiabilidad de una moto que lleva 20 años en el mercado que una moto nueva italo-china, mas cara aun con mejores componentes. Y si quiero gastar un poco mas dinero me voy por la SV-X. Y si ya la compararmos con la MT-07 Benelli pierde por todos los lados...

    https://www.motofichas.com/comparativa/benelli/752s-2018/yamaha/mt-07-2018


    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • rq8jpiut57pq.jpg

    La SV-X vale 200-300 menos que esa Benelli cubicando lo mismo... repito, lo tienen jodido si no bajan precio.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo creo que si eres nuevo en el mundo de las.motos y te dejas aconsejar, todo el mundo te dirá que una moto ligera para empezar es mejor, osea, MT07, SV y Z650 serían las candidatas, por debajo de precio y peso.
    Alguno habrá que le diga Ducati, pero, es que son toscas de ****, algún compañero de ruta tiene Ducati y es meter una marcha y entre las coces, la brusquedad y tal, para un novato no lo veo, pero hay quienes priman la estética por encima de todo.

    Y mirando el propio foro, sí ya sabes de motos, no vas a coger un invento nuevo, 78cv para la cilindrada no es nada del otro mundo, por tanto, la frenada encarece una moto con unas prestaciones normales, lo mismo con la horquilla, por 1000€ sí lo ves necesario, coges una de las mencionadas antes y mejoras la frenada y la horquilla y seguirá siendo más ligera.

    En cualquier caso, a mí me parece una moto muy bonita e iría a verla y sé que me gustaría cogerla y dar un paseo, pero también sé que no me gastaría el dinero en comprarla.

    Totalmente de acuerdo a lo remarcado en negrita.
    Respecto a que si sabes de motos te vas a otras marcas, pues casi que con total probabilidad, pero más por desconfianza a la marca y su origen (aunque con el tiempo, esa desconfianza sea inmerecida y Benelli acabe siendo tal y como dicen en el post que tú abriste, la Kia o Hyundai de las motos ). Pero claro, mercado hay para todo el mundo. Habrá quien tiene el trasero pelado de ir en motos de peso considerable y esta le parecerá poco más que una bicicleta (BMWistas, por ejemplo).

    Vamos, que hay gustos para todo.

    Mi primera moto fue una Bandit de ese peso aproximado y potencia y yo era feliz y no tenía mi **** idea de motos, luego o antes de comprarla me registré en el foro y hasta ahora.

    Muevo motos incluso más pesadas con soltura, pero me parece infinitamente más divertida y fácil una moto de 160-180kg y potencia similar.

    Hombre, nos ha jodío =)
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    El_Pollo escribió : »
    rq8jpiut57pq.jpg

    La SV-X vale 200-300 menos que esa Benelli cubicando lo mismo... repito, lo tienen jodido si no bajan precio.

    La misma que tuvo que liquidar Suzuki a 6.000€ porque a su precio original, no vendía ni una. Y sí una moto de hace 20 años con componentes de hace 20 años.

    No mezcles churras con merinas, porque a igualdad de precio, tiene menos justificación la SV que la Benelli.

    A los hechos me remito. A 7.300€ Suzuki no vendía ni una SV650X.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 11 de febrero
    Evidentemente la sv650 de ahora no es la misma que hace la 20 años: estás equivocado. Y si no podemos comparar motos del mismo segmento cubicaje y numero de cilindros pues ya me dirás.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 11 de febrero
    Y si no quieres compararla con esta pues metemos la XSR700 que hasta donde yo se es una moto sólida y más que decente.

    [VIDEO]
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo