¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

es buen lema?

"es bueno ser importante, pero es mas importante ser bueno"

A mi me lo parece, buen lema, en el buen sentido de la palabra "bueno". Buena persona, buen profesional, bueno como pareja, bueno como pariente o bueno como vecino o ciudadano.

ser bueno no es ser ****, por si alguno considera que ser inteligente es incompatible con ser bondadoso.

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi todo este tipo de frases no dejan de ser ni mas ni menos que frases pedantes sin sentido.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he dicho que si dios existe, iré al cielo... porque aunque no sea muy celoso en el cumplimiento de los ritos cristianos, soy lo que por aquí abajo se llama "buena gente", porque para dios son los actos con las personas y nuestro ecosistema lo que cuenta y no los rituales o celebraciones de rigor. Tu frase expresa una parte o algo así...
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo siempre he dicho que si dios existe, iré al cielo... porque aunque no sea muy celoso en el cumplimiento de los ritos cristianos, soy lo que por aquí abajo se llama "buena gente", porque para dios son los actos con las personas y nuestro ecosistema lo que cuenta y no los rituales o celebraciones de rigor. Tu frase expresa una parte o algo así...

Si nos acogemos al catolicismo, Jesucristo era el hijo del Dios, y también es Dios, y si leémos los evangelios, lo que JC dijo fue:

Dos mandamientos os doy... amad a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo. Y todo lo demás, son inventos humanos.

Cumplir siempre ese segundo mandamiento es absolutamente imposible, solo para algunos [email protected], voluntarios de ong, y [email protected] más lo cumplirán "casi" siempre.

Bien, yo creo que si solo cumplimos el segundo la mayoría de las veces, hasta el primer mandamiento nos lo pasarán por alto. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Si Dios existe, todos los curas que había en Maristas de Bilbao se estarán quemando en el infierno.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • A las nueve suelen poner en la dos un programa de arquitectura.

Ahi he visto casas premiadas en Inglaterra que es de donde es el programa, luego del mundo, estos dias estaban con construcciones ecologicas y en el de ayer volvian al cabo de los años a repetir visita a estas casas premiadas para ver como habian evolucionado construcciones y moradores y sus experiencias.

Entrevistaban a una pareja que habia hecho unos modulos redondos con anexos y que en realidad era una virgueria. Se les veia gente humilde que logicamente habia prosperado y mucho para poderse hacer el casoplon y la frase la dijo el propietario.

Le preguntaban por el coste, sobreprecios, trabajo de artesanos y como se habia atrevido a esta obra sin tener todas las partidas cerradas y tal.

Y la unica explicacion que dio (aparte de ser solvente y tener dinero, cosa que curiosamente no dijo) fue esta: es bueno ser importante, pero es mas imporante ser bueno.

Quizas con el riñon bien cubierto sea mas facil, y sea mas propio de gente confiada a la que la vida les trata bien, un lujo de ricos, pero no lo creo.

No creo que haya que ser malo para que te vaya bien, ni malpensado ni ruin.

En fin, tema entretenido. No es cuestion religiosa ni de ideologia, simplemente lo oi y estoy de acuerdo con la afirmacion.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    dormilon escribió : »

Si nos acogemos al catolicismo, Jesucristo era el hijo del Dios, y también es Dios, y si leémos los evangelios, lo que JC dijo fue:

Dos mandamientos os doy... amad a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo. Y todo lo demás, son inventos humanos.

Cumplir siempre ese segundo mandamiento es absolutamente imposible, solo para algunos [email protected], voluntarios de ong, y [email protected] más lo cumplirán "casi" siempre.

Bien, yo creo que si solo cumplimos el segundo la mayoría de las veces, hasta el primer mandamiento nos lo pasarán por alto. B)

Te ha salido el talibán cristiano... interpretando al pié de la letra el concepto.... cuando sólo lo he utilizado como un símil...
    gif-divertido-19.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    caraurta escribió : »
    Si Dios existe, todos los curas que había en Maristas de Bilbao se estarán quemando en el infierno.

Fui alumno, soy del 77. Un día subí con un compañero al torreón y prendimos fuego a varios libros que había, veiamos desde la calle como salía el humo y creo que pasé miedo pensando en la que nos podía caer si nos pillaban. Aquello se apagó y no ocurrió nada.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Puestos en faena y hablando de lemas, ¿que os parece este ?
    ¡ Desde que amanece, apetece ! o al menos a mi si que me apetece a primera hora.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo