¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con Vueling, ¿podré llevar un casco integral como equipaje de mano?

ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭
El sábado viajo en avión con Vueling.

Voy a BCN a recoger una moto que he comprado.

La pregunta es, ¿podré subir al avión con el casco integral (en su bolsa) o me pondrán pegas?

¿Alguno vuela habitualmente con VUeling y casco? (porque las compañías aereas 'premium' sí que sé que hacen la vista ****, pero claro, ya lo pagas en el billete...

Gracias.
Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
www.nobutaka.es
¡¡Colabora y publica tu artículo!!

Comentarios

• Con Ryan air depende, si cuando vas a embarcar hay sólo azafatas suelen hacer la vista ****, pero si anda por ahí uno de control, te cruje.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Esa no es la pregunta, la pregunta es... ¿qué moto te has comprado? :p anda, dilo, so misterioso...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sí, es válido como equipaje de mano, no sobrepasa las medidas

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Metelo en una mochila y a correr....si no excede de medias no peso, no debería haber problema, no?

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • Si te dicen algo, te lo pones.
    Ahora qué, eh?
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Esa no es la pregunta, la pregunta es... ¿qué moto te has comprado? :p anda, dilo, so misterioso...
    BMW R850R del 2002.
    klepto2 escribió : »
    Metelo en una mochila y a correr....si no excede de medias no peso, no debería haber problema, no?

Saludos
    El problema es que un casco es más ancho de lo permitido como equipaje de mano (no cabe en la reja de medir los trolleys)
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • JcToletumJcToletum Forero Senior
    ptolomeo escribió : »
    El problema es que un casco es más ancho de lo permitido como equipaje de mano (no cabe en la reja de medir los trolleys)

Pues ya sabes... yo lo facturaba. Siempre hay que cumplir las normas del billete, no cumplirarlas, es arriesgarse.

Por otro lado, ¿pasará el casco por el control de seguridad?
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de febrero
    ptolomeo escribió : »
    Con Air Europa no tuvimos problema a pesar de exceder las medidas de la famosa reja... Para no jugártela, yo me acercaba a un mostrador de Vueling para que te lo confirmen ;)
    JcToletum escribió : »
    (...)
    Por otro lado, ¿pasará el casco por el control de seguridad?

Sí, al menos en 2015 no había problema en Madrid-Barajas :)

PS: la enhorabuena por la moto te la daré cuando la presentes :p
    PS2: me alegro de volver a leerte por aquí
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de febrero
    Yo no facturaria mi casco de moto ni loca ... a menos de meterlo en una maleta bien protegido...visto como tratan los equipages facturados...... pero claro, luego que haces con la maleta..... Sino tendrias que meterlo bien protegido en una caja de carton que puedas deshacerte de ella luego.

Vueling dice:

En los vuelos operados por Vueling, puedes llevar contigo una maleta de mano con unas medida máximas de 10 kg de peso y 55x40x20 cm.
    También puedes llevar otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 y una bolsa adicional con las compras que hagas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero.

Cuando dicen maleta, viene a ser tambien bulto, o mochila.

Yo si mido mi integral, (talla S, 56) me da 29x20x30, asi que para mi entra en las medidas.

De todas formas, siempre puedes llamarles para quedarte mas tranquilo.
    Vueling - Atención al cliente:
    902808005

ya nos enseñaras la adquisicion !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Por si te sirve de algo yo volé de Bilbao a Barcelona en 2017 con el casco integral como equipaje de mano sin ningún problema.
    Nadie es perfecto.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pontelo y no re diran nada, algunos llevan gorros y tu casco, y si te dicen algo, alegas medida de seguridad por si se cae el avion. 🤣🤣🤣🤣
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo